El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

Apuesto por rebote en 4100.

Los pares ETHBEAR y ETHBULL dan un juego... ETHBULL estaba a x20 hace 6 dias lol...

Hernani

Yo creo que esto es un reflejo de uno de los peores días de los mercados financieros en mas de 30 años.. es normal que haya pánico.. pero la verdad honestamente no creo que esto acabe con el BTC a no ser que el mundo se vaya a la mierda pero entonces también se va el FIAT a la mierda que por cierto... hoy aunque los numeritos de la cuenta del banco no se muevan... nuestro dinero vale menos y la reserva federal se ha sacado dinero de la nada para estabilizar el sistema...

TempeS

Ni en 4k
Y Bitmex se ha caído

edit: primer rebote tras 3600

paladyr

Buen rebote:

Ha besado majestuosamente este círculo

spoiler

Es curioso como la misma línea dibujada en normal o logarítmica pasa de resistencia a parece que como línea de soporte

Bonus track:

spoiler

Y si no me equivoco debemos andar cerca de SMA 300 weekly, lo que pasa que no me quiero quitar indicadores ahora mismo (al final lo he mirado y sí se ha acercado a EMA 300, SMA 300 en weekly), que al ser rumbo al tercer ciclo gordo de bitcoin, not bad at all.

hda

Yo lo he llevado todo a fiduciaria. Y menos mal. Cuando intuya rebote me arriesgaré. Pero por lo pronto me he ahorrado una caída del 14%. Aunque he perdido un 18%.

guigu

Mi long en eth no ha saltado por 90 cochinos centimos. Venga Arthur bitmex haz tu magia

mongui

Yepa, volvemos al 5k, esto fluctúa mas que el cuentarrevoluciones de Carlos Sainz

ASPH
2
xdeivitx

Diria que ya se acabo la bajada, al final ha tocado la parte baja del triangulo y el circulo rojo que hay en el anterior parece que ha finalizado, veremos...

1 respuesta
Petxa

#12549 jjjjajajjjajaajajjajjajajja ha finali,ado dice

emir

xdeivitx

Este mola mas

3
Troyer

Quiero pillarme varios BTC ahora pero no tengo ni puta idea de un trader seguro, help?

1 respuesta
casimedia

#12553 me uno a su propuesta. ¿Alguien sabe alguno confiable?

1 respuesta
darkblade60

#12554 #12554 Coinbase PRO, yo uso Coinbase PRO para acumular y para bajones rápidos 2gether, que es española y no cobran comisión por tarjeta
( https://2gether.app.link/IqjvlbyQu2 , refer sano)

1
Troyer

Si lo sé no digo nada q me han pasado 20 refers

5 1 respuesta
Jaumeguay2

Vaya subidon de la bolsa española

2 respuestas
darkblade60

#12556 xddddddddddddd

SasSeR_18

#12557 infected cat bounce

frostttt

#12557 Gracias a la prohibición de la CNMV.

¿No hubo ningún gurú o TA que vaticinó la caída que ha sufrido BTC? ¿Habrá algún día en el que la gente se percate de que no sirven absolutamente de nada? 🤔.

1 respuesta
xdeivitx

A ver si es verdad https://www.criptonoticias.com/opinion/coronavirus-viaja-dinero-efectivo-vacunate-bitcoin/

Nanna

#12560 El TA daba dos opciones: o sube o baja. Tocó bajar.

1 respuesta
casimedia

El lunes va a ser BRUTAL la bajada.

3 respuestas
Rivendel

#12563 por?

darkblade60

#12563 iluminanos XD

Borbon

Espero que no haya cerrado Cofidis para estos días.

guigu

#12563 me sumo, por?

Buen momento para buscar buena posicion para un long scalp, la conferencia de Trump ha sido esperanzadora y el mercado ha reaccionado instantaneo.

guigu

No es Trump, ni Obama, es ella que no te ama

Ahora mas que nunca el TA es secundario, los swings van por las ultimas noticias. Fundamental analysis 100%

Ahora a dejarlo correr hasta los 6100

1
frostttt

#12562 🤣

xdeivitx

La Cruz Roja Italiana lanza recaudación de fondos en Bitcoin para combatir el Coronavirus https://es.cointelegraph.com/news/italian-red-cross-launches-bitcoin-fundraiser-to-combat-coronavirus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar