El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

Ojo que salimos con impulso del triangulo simetrico. Si consolida y hace retest puede ser buena oportunidad de hacer long hasta 6300. Comprar ahora es peligroso

1 respuesta
Sk8eR

#12571 el lunes con los nuevos números y medidas hay que ver como se lo toma el mercado financiero y pasa a las Criptos o no

1 respuesta
guigu

#12572 mi plan es: subidon a la region entre 6000 a 6300 (los findes hay movimiento tocho siempre asi que ojo). Asi te cargas los early shorts (muchos canales estan dando signals de tirar para abajo) y de ahi al pozo, 2500$ o asi. Hay que capitular y dejarlo bien muerto para que lo recojan de nuevo a precio de saldo. De ahi si sobrevivimos tras un tiempo veremos crecimiento bruto.

Tengo orden de comprar unos 30 ETH entre 85$ y 44$, aunque tengo que sopesar de nuevo ya que quiero bajar el liquidation price lo mas cerca a 0 por lo que quizas sea menos.

1
SmirroLL

ya viene la fed al rescate

1 respuesta
Hernani

os deja comprar con 2gether.io ? porque no me deja comprar me devuelve la compra constantemente...

1 respuesta
darkblade60

#12575 Han limitado la compra a 500€ por user xd las compras se están multiplicando y no dan abasto por temas de tesorería.

pd: no se si será eso.

1
Rivendel

#12574 money printer brrr brrr

Hernani

#1257 nada ayer intente comprar menos de esas cantidades y no me dejaba me devolvía la pasta incluso perdí un céntimo... sin mas... y hoy bloqueado 24h - 48h las compras debido a no se sabe que...

vaya semejante mierda os habéis marcado recomendado esta basura infecta de app para compras " rápidas" y yo gilipollas por probarla.

En fin , los buenos 2k bloqueados en la puta mierda de app, manda huevos.

2gether al palco.

1 2 respuestas
darkblade60

#12578 XDDDDDDDDDD ha ido bien hasta la debacle

Tencru

#12578 La próxima usa coinbase como llevamos años haciendo.

2 respuestas
guigu

#12580 wall street abre en 2 horas, puede ser debacle total y lo único que puede salvarnos es tener la pasta en cold wallet

1 respuesta
Hernani

#12580 Ya me ha dejado comprar , la movida es que coinbase con tarjeta es un robo y la caixa MISTERIOSAMENTE me bloquea los ingresos al banco de estonia de coinbase... y me dicen que tengo que ir a la oficina para hacer esa operacion... manda cojones.

Hernani

#12581 quiero llegar a casa ( currando QUEDATEENCASA PERO AL CURRO...) y mandar los BTC de 2gether a mi ledger...

B
1 respuesta
Sk8eR

#12584 pues si hay tantas compras y el mercado esta bajando... xD no me imagino cuando se normalice

Hernani

Yo he logrado comprar en 2gether pero visto lo visto pasando en el futuro hasta que no sean mas estables, si van a chapar a cada rato..... es absurdo nunca mas.

guigu

Son buenísimas noticias que haya gente comprando en spot Market ahora mismo. Se necesita dinero nuevo.

Cómo dije están destrozando el mercado de btc para comprar barato especialmente en tiempo de tal crisis.

Tencru

Enserio os creéis que es por el dinero que está entrando en fiat y no por el dinero que está saliendo que no dan abasto? XD

3 2 respuestas
Hernani

#12588 obviamente es por el que esta saliendo , pero esta pasando lo mismo en todos los mercados, igual estoy loco pero a mi que metan numeritos a las cuentas de la reserva federal me genera confianza 0 hoy en dia por mi pasta en el banco.

1 respuesta
Tencru

#12589 La misma confianza que cuando se meten unos par de milllones de tether y te veo con las criptos so?

darkblade60

#12588 Yo si que lo creo, 2gether estará lleno de testigos y no es una plataforma de trading.

1 respuesta
Tencru

#12591 Pero usa la cabeza, qué genera menos pánico decir que todo dios está pasando a fiat o viceversa? cuando el mercado se está hundiendo, por favor señores metan dinero y compren mis btc antes que valgan menos que el papel.

1 respuesta
darkblade60

#12592 Que la gente esta vendiendo en masa es un hecho, de 10k a 3k en 0.1, pero esa plataforma no es de trading, nadie en su sano juicio vendería ahi.

Además limitaron las COMPRAS no las VENTAS.

1 respuesta
Tencru

#12593 No se puede sacar el fiat por esa app? si no? pues es lo que te estoy diciendo.

Si quieres ponemos mayúsculas todos por si te sientes mejor.

CLARO QUITAN LAS COMPRAS NO LAS VENTAS PERO PARA TENER DINERO ELLOS NECESITAN QUE ENTRE DINERO POR TANTO BLOQUEANDO UNA DE LAS 2 TRANSACCIONES LLEGAN A BLOQUEAR LA OTRA.

1 respuesta
darkblade60

#12594 Bueno, tu hablas sin saberlo y yo también, que cada uno piense lo que quiera xd

Tencru

De verdad te crees que tienen dinero suficiente para pagar a todo el mundo? juegan con el dinero que les entra macho. No son la reserva federal.

Si cancelan lo que les entra por huevos lo que les sale se cancela.

1 respuesta
B

Se cancelan las compras porque directamente no hay dinero en la tesorera, se meten perras en la tesorera para volver a activar las compras, llegan cuatro pibes que hace cuatro transacciones gordas y vuelta a empezar.

Algunos os hacéis unas pajas mentales de aúpa. Igual que con las transacciones que se han cancelado durante el fin de semana, cuando la red estaba congestionada a más no poder, pero no, el problema es que nos quieren estafar xD

1 respuesta
Tencru
#12597bertxprnce:

el problema es que nos quieren estafar xD

Iba bien hasta esto, quién ha hablado de estafa?

1 respuesta
B

#12598 era por añadirle dramatismo hombre, que con esto del covid todo se pega

Petxa

cuando abren los futuros del SP500?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar