El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kroSio

Ahora está subiendo por todo el fomo del halving, pero después verás la hostia que se va a dar....

1 1 respuesta
_MoNxO_

#12691 si??

1 respuesta
kroSio

#12692 mirando los anteriores halvings de BTC así ha sido.

3 respuestas
1 comentario moderado
mollo85

#12693 Podrías mostrar gráficas con grandes retrocesos después del halving por favor.

SmirroLL

ayer entre el volumen y tether...

a ver si llegamos a 11500 en dos semanas, que me pega que aun no :(

thelegend

Con vuestra bola magica q creis ostion del copon o to the moon?

1 respuesta
guigu

#12697 10 dias mas de moon lo mas probable. El fomo train esta a reventar.

Luego en mi opinion pozo, por debajo de 3k

1 respuesta
mollo85

#12698 No puede ir debajo de 3k, rompería toda la tendencial macro que tiene bitcoin y menos después de un halving.

1 respuesta
SmirroLL

un plan sin fisuras

2 1 respuesta
_MoNxO_

Yo digo que va a ir a 200.000€ en mayo y luego a 2€ en junio.
Puestos a decir tonterías, a ver quién la suelta más gorda!!

3 1 respuesta
guigu

#12700 #12701 Y vuestra prevision?

Aqui nadie ve el futuro, todo son cabalas.

2 respuestas
_MoNxO_

#12702 ¿Para qué voy a hacer una previsión si va a ser hablar por hablar sin ningún fundamento sólido?
Soltando cosas así lo único que se consigue es que los novatos se lo crean y cometan estupideces en base a esas suposiciones.

SmirroLL

#12702 no si yo lo decia por #12699

yo no creo que haya mucho movimiento, pero haran lo q les de la gana xD

mollo85

Me he perdido xD

1 respuesta
SmirroLL

#12705 nada, que me hizo gracia eso de que como no ha pasado nunca, no vaya a pasar. sin más

1 respuesta
mollo85

#12706 A ver, claro que puede pasar, como todo en la vida, pero los que creemos en Bitcoin no contemplamos esa posibilidad ya que se resquebrajaría la macrotendencia, es como si regresara a los 200$, partes cualquier análisis y confianza que puedas tener en ese mercado.

Aunque a fin de cuentas, Bitcoin es más que especulación, sólo estamos hablando de cambio a fiat, cuando por si mismo es un sistema de intercambio no inflacionario.

Borbon

Lo mejor es ver cómo entra alguien nuevo y con ánimos en el foro y el tonto/amargado de turno le mete mierda.

Eso sí es apuesta segura xD

3
Payomeke

#12693 He visto los gráficos con las fechas de los halving anteriores y no veo eso que dices.

Tampoco entiendo muy bien las predicciones de bajar a 3k y cosas así. Lo que ha pasado en Marzo ha sido debido a lo que ha ocurrido con el COVID19 (y el miedo) y ha afectado a toda la economía, no sólo a las cryptos.

Aún así parece que se ha recuperado y vuelto al precio que tenía antes de la bajada al infierno.

  • China tiene su crypto moneda a punto.
  • En Argentina y otros paises están metiéndole dinero a las cryptos por miedo a otro corralito.
  • Tanto el dólar como el euro se están devaluando (hiperinflación)
1 2 respuestas
thelegend

#12709

mi imagen de coinbase parece mas una montaña rusa xD
https://ibb.co/jJkqMqt

1 respuesta
_MoNxO_

#12710 Las gráficos de mi querido amigo payomeke están en escala logarítmica, por lo que se aprecia realmente el % de subida. La tuya es lineal, por eso parece una montaña rusa.

iZiDuR

Me encanta este topic, 12 dias todos callados, sube 1.5k btc todos son economistas.

5 1 respuesta
mollo85

#12712 Cuando hubo la caida fuerte hace 2 meses se dijo que era momento de comprar, yo lamentablemente me quedé atrapado.
De hecho puse una foto de waren buffet para que los que pudieran, compraran.

1
DonPeyote

Me encanta la cantidad de bolas de cristal y economistas, jajaja. Yo intento guiarme un poco por noticias y cosas similares, sin ser un pro como algunos de vosotros. Pero bueno, vamos a ver que sucede en estos días hasta el halving.

guigu

Aqui no hay pros! Pero si tienes un minimo interes o cantidad de dinero metida querras mas o menos ver para donde tirara. Lo unico que se puede decir con certeza es que TODO es probable al 100%.

Toma mindfuck

1 respuesta
DonPeyote

#12715 A ver, que yo intento siempre leeros y sacar conclusiones pero hay algunos que son las buenas jajas. Aun así, siempre intento ver que opiniones hay.

1 respuesta
guigu

#12716 Es todo tan jodidamente random que el 99% no acertara. Por eso tienes que hacer tu propio analisis y cegnirte a el (con plan B y C).

Basar tu opinion en las opiniones de otros es peligroso, mismamente esta ultima semana como no tenia claro que iba a pasar (antes de romper 8k) me he liado a hacer shorts en cada nivel como el 80% de la gente y mira. Todos a tomar por culo.

Eso no quita que nos echemos unas risas y compartamos opiniones. Asi si da la casualidad de que tu prevision era la cierta puedes volver atras y empezar a hacer quotes xD

1 1 respuesta
DonPeyote

#12717 Eso sin duda, yo me echo unas buenas risas con vosotros, no lo dudes. Aquí todos estamos por el lambo, sin duda.

Y como bien dices, nadie mejor que uno mismo para decidir que hacer con tus propios activos. Como decía, vamos a ver que sucede en los próximos días.
Por mi parte, tengo una pequeña orden de venta para recomprar en posible bajada.

1 respuesta
guigu

#12718 He pasado la mitad de mi portfolio a usdt, la otra mitad sera cuando vea la reaccion post-halving. Cuando vea un doble o triple bottom lo pasare a btc otra vez y hasta entonces solo operare con pares usdt.

Si BTC llega a 2k o ETH a 50usd ya tengo avisada a mi parienta que una parte de los ahorros van a desaparecer.

1 1 respuesta
DonPeyote

#12719 Ves, yo en cambio soy demasiado n00b (Pese a llevar en esto años) para analizar todos esos patrones. Siempre tiro de bola de cristal propia, sin saber muy bien todos los tecnicismos en el ámbito económico y financiero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar