El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ThOrKeMaD

Emosio engañaos

guigu

Cuestion de tiempo romper esta resistencia, cruzar esa ichimoku y tirar para arriba.

Todos ricos!

1 2 respuestas
Petxa

#13052 Mi primera compra de BTC fue en Febrero 2018, me he comido todo el Bear market y suficiente tengo con seguir aquí... no me pongaís los dientes largos por favor :))))

mollo85

#13052 No hay volumen...se prevée un veranito parado o a la baja por todo lo que he visto. Y si hay rebrotes para abajo si o si.

2 respuestas
thelegend

#13054 Llevo esperando llamar a cofidis desde principios de Verano :(

1
SmirroLL

pues espera un poco mas que está todo carísimo

paladyr

#13054 Casi a finales de Julio se acaban parte de las ayudas y las paguitas en EE.UU si no se prorrogan.

Además, empiezan de nuevo a reactivarse hasta Octubre los cobros de hipotécas, préstamos personales, desahucios, etc...

Y todo eso coincide con el periodo perfecto para que se genere una segunda oleada gorda del virus en el hemisferio norte coincidiendo con las gripes estacionales, confinamientos selectivos, etc...

1 respuesta
Karch

#13057 con elecciones en noviembre ten por seguro que van a quemar la impresora brrr

covaga

to the moon

Tencru

Cual es la mejor opción para comprar btcs y mandarlos a la wallet de una tienda ahora mismo? antes usaba coinbase, sigue siendo la mejor?

SmirroLL

por comisiones y fiabilidad si, binance no se si ha metido ya las sepa directas , creo que en junio tenian intencion

1
Tencru

Mmmm acabo de añadir una tarjeta de crédito a coinbase, recuerdo que antes pedían una foto con el dni o algo así no?

no me han pedido nada

SmirroLL

creo que solo para el registro inicial para pasar el kyc ese que pedian fotos y mierdas . ahora se que con la nueva norma europea o eso que sacaron deben de pedir datos cuando metes tarjeta. si es la primera vez q lo haces, imagino q lo hagan para demostrar q es tu tarjeta y eso

Tencru

pues es raro porque tenía una tarjeta de crédito de 2018 y la quité para poner la nueva, no me han pedido nada más que los datos de la tarjeta

12 días después
Von_Valiar

Los comentarios en este hilo son como el bitcoin.

ThOrKeMaD

to the moon, decían xdxd

1 respuesta
Von_Valiar

#13066 Depende con cual. Yo me comi un buen rally con vechain y ahora tomo.

putoam0

Paciencia amigos...

1
ThOrKeMaD

Aburrido ya del pesimismo barato.

1
raul_ct

He vendido el eth a 220€ y ha llegado y esta "estable" a 245€

<inserte niño con un arma llorando>

2 respuestas
Von_Valiar

#13070 Has perdido cubata y medio TRONco.

B

#13070 Eth no se vende hasta que vuelva a los 1000€ jiji

Lo que se está acercando a su ATH de todo este año.. qué goloso

Von_Valiar

ETH, Link, Ada, xtz y vet

Van fuertes del top 20

2 respuestas
covaga

#13073 la semana que viene ada tendrá su hard fork, puede que suba

1 1 respuesta
MlES

#13073 Que es xtz?

1 respuesta
Von_Valiar

#13075 Tezos.

#13074 Creo que todo viene de ahí.

Y ojo con TRX, que lleva plana plana meses y tocando ninguna subida. Me recuerda a vet pero sin los fundamentales de vet xD

Otra que va fuerte, por debajo del top 100, es Tomo.

1 respuesta
vngnc

are we mooooooning?

ThOrKeMaD

xd moning dice. A ver lo que tarda en bajar a menos de 8k. Vaya fe me lleváis.

3 respuestas
guigu

#13078 Pero eres pesimista u optimista?

paladyr

#13076 A TRX le metí 50€ en bitmex a x20, ahí está abierta la posición por los loles :rofl:

#13078 Yo de hecho esperaba una caída en la próxima semana porque esperaba caída del DJI (aunque no me extrañaría que subiese hasta 29k el DJI para cubrir el gap down antes de caer formando una fase de complacency)

Pero esta etapa se ha visto como una onda 4 (o 2) extraña, así que si estamos en onda 5 (o 3) de la onda 1, puede ser que llegemos entre los 11k y los casi 13k antes de caer algo formando una onda 2 (o no haber empezado la onda 2 si no formar la onda 4 de la onda 1).

Sorry si alguien no lo ha entendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar