El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#13138 ponzi de manual que les va a explotar en la cara... que vayan sacando beneficios mientras puedan o dep.

1
jesed

Te digo... yo es que no tengo ni idea de este mundillo la verdad... siempre he tenido curiosidad pero como estaban hablando en el trabajo maravillas (ya llevan una semana) me dio por pensar que algo huele mal y nada...

También te digo se han metido justamente los que menos cabeza tienen del curro... (más me hizo extrañar que todo fuese tan sencillo y maravilloso)

Pues nada yo seguire siendo pobre :pensive:

Tencru

#13138 no te han dado su enlace de referido aún?

1 respuesta
jesed

#13143 Ni se los he pedido pero van intentando cazar gente en IG o FB con sus "ganancias"

1 respuesta
guigu

#13144 presentales a walcroft, es el magnate ponzi del foro. Siempre puedes ganar de sus comisiones por referirle.

7
SasSeR_18

mi madre me vino el otro dia con que chicote se habia hecho de oro con una monedita, enseguida le explique el percal

_MoNxO_

A ver señores, algo aplicable a TODO en esta vida: cuando os venga alguien diciendo que vas a obtener beneficios de puta madre sin riesgo, PROBABLEMENTE SEA UNA ESTAFA.

Si encima te lo dice un subnormal, ¿de verdad es necesario ni tan siquiera buscarlo en google?

2
fb1m

alguien ha usado cryptobots? opiniones?

Tencru

Allí un cryptobots.

Solo sirven cuando BTC sube

Von_Valiar

Link y vet siguen en su rally. Les siguen tezos y zil bien fuertes.

Las dos primeras a este ritmo acaban top 5

MlES

Vet the knee
Quiero diversificar añadiendo una crypto mas a mi pf.
Tengo Btc, Eth, Bnb, Iota y Vet.
Sugerencias?

4 respuestas
Jraistlin

#13151 dash, eos.

1 respuesta
putoam0

#13151 ada

MlES

#13152 eos esta en la mierda y me gusta entrar así. La sigues de cerca? Sigue activa en cuanto a comunicacion y desarrollo o esta muerta?

Karch

#13151 CRO

Von_Valiar

#13151 Depende del riesgo.

Dentro de lo "seguro", ada, tezos o zil.

Si quieres más riesgo y por debajo del top 100, tomo chain, iris o utrust.

Por debajo del top 200, SHA o lto network.

Y por debajo de top 500, rvx.

Las próximas compras que haga, posiblemente sean SHA y lto.

Pd: no hago trading, solo hold

1 respuesta
covaga

#13156 te fijas en el proyecto para hacer hold?

2 respuestas
Von_Valiar

#13157 Si, asumiento que cuanto más bajo esta en marketcap, más riesgo tiene. Y por debajo del top 50 lo suelo considerar algo riesgo xD

De todas formas formas, donde más fuerte voy es con vet

1 respuesta
Isengard

#13158 por donde te informas para elaborar el criterio? Noob empezando con esto del hold.

1 respuesta
Tencru

#13157 proyecto 2020 xD

Von_Valiar

#13159 Google, reddit, telegram, LinkedIn...

Pero ya te aviso que ir por debajo del top 100 es ya ir a bucear en el abismo de helm.

Incluso dentro del top 100 es jodido no poder comerte algún scam o fail. Yo estas cripto por debajo del top 100, de meter, no meto más de 1000e, y por debajo del top 200 no más de 500.

shemar

ORN

Von_Valiar

Vaya fiesta llevan las alts

fb1m

https://sueldoonline.org/inversion/nimbus-platform/?gclid=EAIaIQobChMIxcL-sIaR6wIVlPdRCh1AiARZEAAYAiAAEgIjqPD_BwE

Qué os parece esta plataforma?

2 respuestas
Xinzao

#13164 Me parece scam, como cualquier mierda relacionada con el arbitraje o con lo que sea que te ofrezca rentabilidades del 7,5% minimo mensual. Ponzi de referidos de manual, arbitraje espacial... el siguiente que se inventen imagino que lo llamaran arbitraje cuantico xD.

putoam0

#13164 Ponzi

vngnc

#13164 o en USDT (thethter, una cripto muy segura fijada prácticamente al valor del dolar ahí dejé de leer.

rabadisto

Yo creo que ahora mismo, elige 3 crypto cualquiera, que no sean muy mierda pura, holdea y en dos meses (o menos) +100%

Sk8eR

Que le pasa a orchid?

ManKorR

Exploto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar