El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Leoshito

#13499 Pocas empresas van a aceptar que le pagues en bitcoins "y esperen a ver si sube o baja".

Es una puta locura a nivel contable, y quién sabe si un día necesitas hacer un pedido y resulta que no tienes líquido porque el bitcoin se ha pegado una hostia de -6% y has palmado 10k€ en "valor".

Von_Valiar

#13500 Al revés, tu pagas en bitcoin, pero la base imponible y tributos se hace sobre la moneda en curso legal.

Vamos, que un cliente que lo haga pasa, como tengas unos cuantos es una jodida locura.

1 respuesta
Shephirot

Hay un montón de empresas de póker por ejemplo que es a lo que yo me dedico, cada vez ofrecen más posibilidades con BtC. Ingresos y retiradas sin kyc o kyc ligero.

1 respuesta
ManKorR

#13503 sigues con el bot pokerino?

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#13483Raxer:

vamos a ponernos en el mas que probable caso de que se empiece a devaluar los €/$

Ya debería haber llegado esa devaluación hace tiempo y aquí estamos

SmirroLL

#13502 seguro que tu pagas en bitcoin ? si el propio paypal te esta diciendo que de tu cuenta solo salen euros no?

pagar en bitcoin me refiero a q tu no envias bitcoin a X persona o tienda, solo euros.

que tu compres 1 btc a traves de paypal (que tampoco puedes recibir criptomonedas a tu wallet de paypal, solo comprarlas desde el propio paypal) , cuando pagues con esa "cuenta" , si, estaras pagando en bitcoins pero llegan euros, no?

edit. me respondo que aqui lo explican para tontos

https://www.criptonoticias.com/comunidad/adopcion/podras-o-no-hacer-bitcoin-criptomonedas-paypal/

edit2. menuda basura xdd

1 respuesta
covaga

por lo que entiendo, será lo mismo que tiene Revolut

Tencru

La revolución

B

#13486 Al que se te ve entendido es a ti macho, que parece que estás amargadísimo.

  1. No es hype, es una de las empresas más grandes del mundo queriendo hacer negocio DIRECTAMENTE con cryptos. Con lo que todo eso puede acarrear (reacciones en cadena si funciona bien).
  2. Sí se van a poder usar para pagar, de hecho lo tienes en esta misma imagen, te la inserto (quizá el problema es que no entiendes el inglés), pero aquí mismo te dicen que se podrá pagar automáticamente con cryptos a cualquiera de los 26 millones de negocios alrededor del globo que ya usan PayPal.
  3. Desde cuándo se pueden imprimir cryptos? Si su gracia es precisamente que son divisas finitas, con un número máximo existente. Totalmente al contrario que lo que es el dólar estadounidense que cada semana se imprimen 2 billones.

De verdad que no entiendo tu ánimo en amargar a la gente, cuando la noticia de PayPal es algo que toda la comunidad de las cryptos lleva esperando una década, que una empresa tocha confíe en ellas, les de reconocimiento, y haga negocio con ellas. Literalmente es la noticia más grande en una década.

Pero nada, supongo que exponer las cryptos a más de 350 millones de usuarios para ti es el pan de cada día.

1 2 respuestas
SmirroLL

#13509 eso estaria muy bien si movieses cripto, que es a lo que nos referimos nosotros. no vas a mover nada.
la noticia es buena y esta muy bien, eso no es discutible, pero que es una basura con utilidad 0 tb es cierto.

utilidad 0 ahora tal y como lo sacan, el dia de mañana igual cambia, en #13506 lo tienes explicado en el enlace concretamente como funciona

1 respuesta
B

tu pagas en crypto pero el comercio recibe euros, punto

4 1 respuesta
B

#13510 El problema está en que lo estás viendo con el target de haber tradeado con cryptos anteriormente. Lo que va a hacer PayPal no se adapta a nosotros si no que simplifica todo para el usuario común, por eso os digo que esto es lo más grande que ha habido en una década.

Lo que necesitan las cryptos para crecer más es precisamente eso, casualizar y facilitar todo, y encima viniendo de una empresa confiable que usa absolutamente todo dios en occidente, blanco y en botella.

1 respuesta
SmirroLL

#13512 un usuario comun, que usa paypal para pagar una compra de una aspiradora en pepitoelectrodomesticos.com va a darle a pagar como siempre en euros y que se lo quiten de la cuenta o tarjeta bancaria , o va a entrar a paypal, comprar bitcoin y pagar en bitcoin para que le llegue al tio de la tienda en euros?

vamos, yo no le veo sentido alguno pero bueno, cuando funcione se verá xD

Leoshito

También habrá que ver qué comisiones/cambio da... no me extrañaría que el cambio de BTC/EUR de Paypal esté bastante fuera de mercado en los exchanges principales, como ya hacen con el cambio USD/EUR

4
SmirroLL

#13511

tu compras cripto ( dentro de paypal ) y pagas con la cripto que tengas en tu wallet para que a él le llegue fiat.

es decir, que si tienes 20k en bitcoin, te jodes y pagas de nuevo la cantidad que quieras en paypal para poder pagar con cripto pq lo que tengas de fuera no sirve de nada.

**fixed

1
zellverin

Es una noticia excelente aunque algún permabear se empeñe en lo contrario

Tencru

#13509 Ya te ha dicho más de un usuario que la utilidad es una basura AHORA MISMO y no lo entiendes pues ea pasando.

Soltrac

Pero si lo de PayPal ya lo hace Revolut xdd. Compras cryptos a ellos, a su precio y no puedes sacarlas, puedes volver a cambiar a euros y pagar en cualquier sitio.

No es ninguna panacea, pero bueno, allá cada uno las pajas mentales que se quiera hacer.

Nunca te van a dejar meter y sacar cryptos porque entonces sería el negocio redondo para blanquear, ergo, esto no sirve de nada.

1
zellverin

Pero y quien os dice que se va a quedar solo ahí? Sois adivinos y nos hemos perdido algo? Seguramente lo que han anunciado sea la primera iteración del soporte que darán a las cryptos y luego iran ofreciendo mas funcionalidades y productos.

De entrada ya están en negociaciones para comprar a BitGo

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-10-22/paypal-said-to-be-in-talks-to-buy-crypto-firms-including-bitgo

1 respuesta
Tencru

#13519 por lo pronto los adivinos sois vosotros porque nosotros nos basamos en lo que han puesto en el hilo.

Actualmente solo es para usa.
No puedes meter criptos de exchanges
Puedes comprar criptos a PayPal
Esas criptos se quedan en PayPal
No se pueden sacar criptos de PayPal ni mandarlas a otro PayPal.

1 respuesta
Shephirot

#13504 sip xDD

zellverin

#13520 lo de que está en negociones para comprar compañías del mundo crypto ya para otro día si eso

Si es que no sé ni para que me molesto xD

1
SmirroLL

bueno pues cuando sea una realidad discutimos lo que quieras. fijate si ha sido la noticia mas esperada de la historia de las criptos que hemos superado maximos historicos

1 respuesta
Soltrac

#13523 hombre....tanto como históricos....q aquí hay mucho que se metió en el boom de BTC a 20k y todavía anda en pérdidas

1 respuesta
SmirroLL

#13524 era ironía xddd

2
B

Yo me parto la polla con los naysayers de las criptos. Seguro que Tencru lleva diciendo que btc solo sube por hype desde los $10, y si en lugar de ser un amargado hubiese invertido ahora sería absurdamente rico.

Habla de puntos negativos de lo de PayPal como que sólo estará para USA cuando PayPal ya ha confirmado que para el resto del mundo será en Early 2021, lo que significa que entre Enero y Abril estará disponible para el resto del mundo.

2 respuestas
Soltrac

#13526 cuanto llevas tú? .....

Te lo digo porque yo entré en la ICO de ethereum y pienso igual q el....

He vivido épocas buenísimas y de auténtica mierda en esto.

1 respuesta
SmirroLL

medio foro sabe que Soltrac tiene btcs de mtgox aun esperando pero ok xDD

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177

pd. y q el polo popeye es la polla

1 respuesta
pineda

este hilo es maravilloso

luchad en el parque de los patos anda

Von_Valiar

#13506 Hablo de tributacion.

El pago puedes hacerlo en bitcoin, pero las ganancias y calculo de impuesto se hace en euros (o moneda que sea).

El movimiento de PayPal de usarlo en su ecosistema imagino que será para absorber mercado de países en vías de desarrollo y países bananeros. El hecho de tenerlo todo controlado por ellos significa menos comedura de cabeza para temas legales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar