El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kroSio

Como dije, en cuanto THETA superase el dólar, iba a empezar el cohete, los qué hicisteis caso de mi call enorabuena.

guigu

#14730 señor, usted tiene demasiado sentido común para este hilo. Con mucho respeto le pediríamos que se marchase.

10
Aidanciyo

hodl link biches

ASPH

Me faltan tus 24 palabras privadas, por privado porfa

Von_Valiar

#14725 Create una cuenta en Kraken. Binance a mi me da por culo cada cierto tiempo con las verificaciones

Erterlo

¿Qué está pasando?, normalmente las alt suben o balan al unísono, hoy parece que cada una va a su rollo.
¿Por cierto hicisteis la predicción en coinmarketcap de cuando iba a llegar BTC a los $20K? .

Artemax

XRP dejará de bajar?? Menos mal que me salí a tiempo.

2 respuestas
Rivendel

#14737 yo me sali al 95% hace unos dias antes de la noticia, con el 5% restante que me quedaba me sali hace un par de horas, si lo hubiera vendida anoche hubiera perdido la mitad de se 5%, basura de coin jaja pinta mal la cosa con ripple, mala fama en la comunidad, manipulacion de precio por la empresa y ahora esto gg wp

B

Soporte a 18k, 15k y 12k.

Voy en corto, cuando pase el hype navideño empezará a tocar soportes.

3 respuestas
Rivendel

#14739 cierto aunque ahora en usa van a cobrar el plan de estimulo de 600 dolares y ademas llega el brexit en nada, pero tocara testear, yo espero que sea en enero, aunque es posible que sea en un par de dias

darkblade60

#14739 hype? ESPABILA COÑO

Sk8eR

#14737 xrp antes de ayer el gob de eeuu empezo acciones legales contra ellos

Erterlo

El hype pre navidad se acaba como en el 2017 ahora es cuando todo se va a las catacumbas y este hilo queda olvidado un par de años.

3 respuestas
putoam0

#14739 Te van a liquidar

z4eR

#14743 Y si pasa lo contrario y sube fuerte el que se va a las catacumbas y no volverá por aquí seras tú?

1 respuesta
Tencru
#14743Erterlo:

El hype pre navidad se acaba como en el 2017 ahora es cuando todo se va a las catacumbas y este hilo queda olvidado un par de años.

Tiene cojones que digas eso y al filtrar tus mensajes seas el tipo de persona que aparece cada X

Todo bien el año sabático?

6
_MoNxO_

Jojojo vaya cazada

B

#14745 Si sube genial también, la rentabilidad como minero está en la mierda ahora mismo y necesitamos un precio de 35k objetivo a la actual dificultad

Un escenario parecido pasó cuando subió hasta 19k y cuando iba por 12k dije que los mineros necesitábamos unos 25-30 k de precio para tener rentabilidad. Y entonces cayó el precio y con el la dificultad.

Ahora estamos en la dificultad de cuando el pinchazo de 19 k.

Y ahora serían 40 k de precio btc para obtener ganancias

La cuestión es creéis que en 6-10 meses alcanzará esos 40 k? No os preocupa que cómo la última vez los whales mineros que acumularon efectivo lo suelten para liquidar facturas o obtener ganancias?

Claro está que ahora el mercado es más conservador que antes y que hay capital de expertos invertido en btc pero.....

Yo opino que tocará soportes y que hay bastante hype todavía de manos novatas que no dudarán en vender cuando vean un 15%, 25% en pérdidas y con ellos otros tantos en manada.

1 respuesta
Slopestyle

#14743

1
Rivendel

#14748 hay mucho hodler incluso instituciones holdeando, ahora mismo hay efecto llamada en instituciones que despues de impresiones masivas de trillones de dolares y la bolsa apuntalada por la FED es una patata caliente. Lo dicho tienes los 600 dolares del plan de estimulo que van a cobrar millones de americanos ademas, provocando una devaluacion masiva del dolar y planes de estimulo que vendran en todas las monedas mundiales. Esto se ira viendo poco a poco con la recesion post covid de 2021. Yo lo veo muy bullish, no venderia en contra del mercado ahora mismo. Si buscas recomprar y ganar yo lo veo de riesgo aunque te peude salir bien ya que desde luego caida va a haber pero cuando? en navidades le meten el dump? en enero? en el anyo nuevo chino? xDDD

2 respuestas
Zinicox

Enero lleva un histórico de bastantes años a la baja.

nixonE1

Se habla mucho de la inflación y de la devaluación del USD pero y el Euro?

El BCE continua con tipos negativos si no voy equivocado, mientras nuestra moneda continua ganando valor respecto a las otras divisas verdad?
Como va a continuar la situación con el Eur?

Tencru

#14750 O te he entendido mal o leo que te has salido de xrp pero recomiendas que no se venda

1 respuesta
Rivendel

#14753 me quedaba el 5% del portofolio y he vendido cansado de tanta historia. Mira no tengo ni idea pero yo venderia me parece puto humo ahora la coin ahora mismo, moneda vilipendiada por la comunidad, los que la siguen son gente super toxica, la empresa es acusada de manipular el precio, dicen que tenia uso en moneygram pero era subvencionado por ripple, ahora la SEC los va a reventar y como le cambien el status la van a quitar de los exchanges... no se, paso de todas estas historia, yo vendi y venderia, cada cual con su conciencia, ahora BTC 80 y ETH 20 y tranquilo de cojones, si hay dip en lso proxmos dias comprare mas en la misma proporcion

EDIT: me referia a no vender BTC o otras coins, XRP si

1 respuesta
B

#14750 Yo también lo veo muy bullish el mercado y por experiencia mucho bullish también provocará un nivel de pánico similar en cuanto cambie la tendencia...

Si el Btc hubiera tenido subidas en su historia moderadas y de poco a poco, pues pensaría igual pero con la volatibilidad que ha demostrado...

De sobrepasar los 27,5k consideraría volver a entrar, asumiendo pérdidas pero soy muy escéptico en cuanto a eso y preveo entrar en soportes, 18 k para asomar la cabeza y 15 k para entrar a largo y tendido de nuevo.

z4eR

Mucha fe tienes si esperas una bajada a 15k...

guigu

20k sería un regalo, y empiezo a pensar que vendrá después de un blow off top cerca de los 30k

Tencru
#14754Rivendel:

la empresa es acusada de manipular el precio

Igual que el tether sabido por todos y no pasa nada...

2 respuestas
Petxa

Hodl till 100k

SmirroLL

#14758 no pasa nada de momento, que aun siguen en juicios y lo unico que han dicho y reconocido es que no está respaldado 1:1 , mas bien un 70% xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar