El hilo RGB - Esta Bichens on fire

MrNulo

#14698 MtGox hizo mucho daño jajaja

#14696 Algo más de info?

1 respuesta
kroSio

#14701 En la web de theta tienes toda la info, básicamente es una web de streamings a lo twitch, y lleva subiendo sin parar durante todos estos meses desde los 0.03 que empezó hace un año, ahora mismo está en su ATH en 0.91, pero los traders haciendo sus analisis técnicos la ponen en los $5 en cuanto rompa $1 en un par de meses.

#14700 LINK también es interesante ;)

1
albertoste

#14700 Celr y Zil las veo perfect si hubiera un rally de alts

B

Yo de tu metía todo a IOTA y holdeas hasta quedarte sin un duro

5 1 respuesta
SmirroLL

ni puto caso a este de arriba que no sabe lo que es sufrir

B

Mis iotas te saludan, no se ni cuantas pq paso de mirarlas, ahi están las considero pérdidas, ya si eso un dia me quoteas si vale la pena

B

#14704 puedes hacer lo mismo con el XRP pero con un montón de chads californianos, que siempre mola mas

1 respuesta
B

#14707 para tirar el dinero lo tiro en iotas que ya es meme
No hay chistes de xrp en el hilo

C

No se porque seguís usando binance y coinbase que está última siempre tiene problemas tecnicos en los rally xD

usad bitstamp

Alu

Buena se esta liando con Ledger :(

1 respuesta
Rivendel

#14710 vaya cagada el leak, en fin, lamentable, poco van a vender

pineda

Shephirot

yo compre el ledger despoués, pero vaya que no hace ninguna gracia.

ToXiC487

1 respuesta
thenanox

#14714 no entiendo el primer parrafo en como puede SABER que tiene crypto. entiendo que se puede deducir que tienes crypto si tienes un Ledger, pero de ahi a saber que wallets tienes y que tienes crypto..en cualquier caso, chunguito mensaje

2 respuestas
Rivendel

#14715 scam random, tienen la base de datos hackeada y les mandan a todos la extorsion via email generico a lo loco, logicamente riesgo real de que venga un notas a tu casa a partirte el lomo es poco pero... acojonar acojona, alguno caera y eso que se llevan.

EDIT:

putoam0

#14715 Lo unico que saben es que en la dirección postal se ha recibido un ledger

1 respuesta
Nullpointer

#14717 La Billing Address no la saben entonces?

1 respuesta
putoam0

#14718 Solo la shipping address

1 1 respuesta
Nullpointer

#14719 Bueno, eso me salva un poco

Rivendel

parece ser que microstrategy ya ha comprado todo, quedara poder de compra que tire del precio hacia arriba?

thenanox

https://www.didledgerfuck.me/ pal hack

PD: a mi el email

1 respuesta
Tencru

Joder ya me había asustado

B

#14700 Mi call ahora mismo sería Usdt.

Me he salido con un 80% de mis posiciones respecto a criptos.

El panorama está para salir huyendo, al menos para mí. Quien meta dinero ahora y me pregunte le diré que tiene que estar concienciado de aguantar años.

iZiDuR

Alguien me puede ayudar con un tema de verificacion en Binance? Quiero subir el limite, subo foto de mi dni por delante y por detras, despues me hago un selfie, y despues hago como una verificacion facial. TODO OK, pero despues a los 5-10 min. me mandan un correo diciendo que ha sido denegada. Y por otro lado segun pone en la web mientras tanto puedo ir sacando dinero fiat 120€ al dia pues intento tambien sacar 120€ y nada me la declinan, sabeis por que puede ser? He vendido en 23.4k y quiero sacar pasta.

1 respuesta
SmirroLL
1
darkblade60

#14722

A mi todo XD pero vamos, que poco pueden hacer.

hache_

#14700 si vas meter a largo plazo... bitcoin, el resto solo vale para especular y el largo plazo no es buena jugada. De todas esas que has comentado Stellar puede ir bien contra al bitcoin si finalmente se utiliza para algún proyecto serio como el euro digital respaldado por un banco alemán (https://www.coindesk.com/one-of-the-worlds-oldest-banks-is-issuing-a-euro-stablecoin-on-stellar)

1 respuesta
Rivendel

#14728 si, cada dia soy mas consciente de eso voy mayormente BTC 60% del portfolio, el resto ETH que es bastante seguro y luego coins menores pero contrastadas por si hay alt season pronto, luego sacare utilidades y lo consolidare a BTC.

1 respuesta
hache_

#14729 dudo mucho que pase lo que pasó en 2017, no creo que las alts vayan a subir contra el Bitcoin, quizás cuando el BTC llegue al pico que esperan los analistas que será a finales de 2021 o principios de 2022. Siempre hay excepciones y proyectos que pueden petarlo, pero dudo que pase como entonces que se metía en cualquier asset y se hacia un x10.

Diversificar el portolio a largo plazo deberia ser a assets deflacionarios y con tendencia alcista (btc, oro, plata y acciones) el resto yo te diria que es para especular. Casi te recomendaria 80% del portofolio en btc, que es el activo importante, en lugar del 60. En caso de las acciones también es algo castaña, porque los mercados están subiendo pero también imprimiendo dolares, así que no sé cómo de realista es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar