El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

#14668

Top 10
Moonshot

Pick one. Para eso estan las icos, lowcaps, cacas uniswap, etc. sin tener que esperar al final del ciclo. Un x10 como dice @z4eR te lo hace BTC sin el riesgo asociado a las shitcoins.

1 1 respuesta
Rivendel

#14671 me referia que metere 80% al top ten y 20% a riesgo a monedas de estas

2 respuestas
z4eR

#14672 Pues si ese top10 es BTC mejor que mejor, que esta muy bien diversificar la cartera pero mejor esta apostar a caballo ganador.

1 respuesta
guigu

#14672 Eso es lo que digo, para eso metelo a BTC, los movimientos de las alts son erraticos, sobre todo si buscas un moonshot en el top 10 que no te van a dar mas rendimiento que BTC salvo momentos muy puntuales.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder con GRT, tuve el impulso de comprar a 0.2€ y ta por 0.6€
Maldita cabeza que me dice "No, parate y piensatelo varias veces"

Rivendel

bueno esta rompiendo hacia arriba veremos como evoluciona

#14674 no busco moonshot en el top 10, digo que el 20% de lo que voy a meter ahora que es poco respecto al total queria meterlo en coins que se marquen una posible subida en la alt season si hay, como jugar a las tragaperras vamos xD. Algo estoy mirando, quiza lo deje en coins mas seguras del top 30 un poco mas contrastadas.

C

xd ojalá. Hay respuesta de Elon pero no la encuentro ahora mismo.

1 respuesta
Von_Valiar

#14673 Depende de lo que quieras. ¿Sacar varios miles? Bitcoin. ¿Un poco mas? Alts. ¿Mucha pasta? Alts por debajo del top 20, y si te metes por debajo del top200 ya ni te cuento, con el riesgo de comerte los mocos.

SmirroLL

#14677

2 respuestas
C

#14679 no esa no, otra donde decia si era posible lo que le dice el tio de convertir wl balance de Tesla de usd a btc xD tengo la captura no el tweet sino insertaba

1 respuesta
SmirroLL

#14680 preguntó (ironicamente) si era posible hacer una transaccion de ese valor.

1 1 respuesta
C

#14681 esaaa, y el tio le responde que si xd

straiNforjau

Menudo bajon ha pegado GRT !!!

1 respuesta
ManKorR

#14683 he vendido unos btcs

Rivendel

#14679 Se ha puesto que es former CEO of dogecoin lmao
Ha subido un 11% en una hora, mare meva puto musk

2 respuestas
FUNnn

Se saca un Tesla Coin y se forra, no necesita ni que sea cripto, ni descentralizada ni nada

Tencru

#14685 Demostrando lo que se puede manipular el mercado

SmirroLL

#14685 lleva ya mas de un año con eso no? si lleva con doge ni se sabe xddd

1 respuesta
Rivendel

#14688 si pero ha twitteado tb

ManKorR
1
B

Que cojones le pasa a Binance?

CRoS

funds are SAFU?

1 respuesta
FUNnn

Han robado bitcoins a Binance

Rivendel

ostia yo esperando para meterle dinerito fresco y me encuentro con esto xD estaba flatlining el BTC USDT y yo flipando

Tencru

#14692 eso es que tús btcs están a salvo.

kroSio

Meterle a THETA, en cuanto rompa el dólar va a explotar hasta los $4 o $5

3 respuestas
SmirroLL

pero han robado o que coño ha pasado?

B

Me encanta la esquizofrenia de los usuarios de crypto, en cuanto hay un propblema en algún exchange empiezan a surgir los SCAM o OMG HACKED, calma xD

1 respuesta
SmirroLL

no si a mi en concreto me la pela que lo tengo todo en ledger/trezor, es curiosidad

Rivendel

#14696 algun call mas? voy a meter a unas cuantas a largo ahora mismo, poca cantidad
Pienso en:
BNB
IOTA
Stellar
Dash
Zilliqa
Uniswap
THETA

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar