El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Guantelete

#14850 La verdad que no lo tengo claro, es algo para que los socios puedan votar en los clubes. Vi a Bartomeu dándole la mano a un chino de esta empresa y compré 50 dolares. Ahora tengo unos 89$, pero también la he visto rabiar por debajo. La verdad que no creo que esto sirva para mucho, ni que vaya a valer algo importante, por eso la inversión mierder que hice.

1
Rivendel

Bueno ya queda menos para las rebajas, petara ahora o cuando llegue a 30k?

1 respuesta
Von_Valiar

#14852 Yo espero una alt season fuerte de cojones. La dominancia de btc es brutal. Don Inmortal creo que la marca para febrero como tarde.

B

Creo que si llega a 30k voy a vender y rezar por el dip xd

z4eR

Un plan sin fisuras, vender because potato y si sigue subiendo verlo desde la barrera

2 2 respuestas
Rivendel

#14855 otro gran movimiento de el lobo de wall street, jaja

1 respuesta
Lecherito

Probemos una shitcoin, yolo https://uniforth.org/#/

1 respuesta
z4eR

#14856 estas a tiempo de volver a entran, aunque pica mucho hacerlo habiendo perdido la posición
Conozco ese dolor.

1 respuesta
Rivendel

#14858 no entro ahora ni loco, en 2017 ya aprendi la leccion, esta sobrecompradisimo a corto aunque a largo llegara a mucho mas en 2021. Mi humilde opinion, se viene dip, supongo que hasta los 20000 no hay resistencias fuertes, son correciones sanas xD. El RSI semanal esta a mas de 90. La proxima vez ire saliendome poco a poco de la parabola y siempre con algo dentro, asi duele menos xD.

ThOrKeMaD

-2000$ en menos de una hora. To the floor!

guigu

Correccion severa donde las haya, todo un sinior 6.6%, del cual mas del 50% se ha retraido.

Chavales es hora de vender

2 respuestas
Lecherito

#14861 Faltan colores ahi

VonRundstedt

En 2017/18 después de que bitcoin diera su subidón y posterior bajón, eth llegó a su ath, no me extrañaría nada que este año pasaro lo mismo y la peña se refugiara en una moneda más estable como es eth para aguantar el dip/corrección de bitcoin. Lo leísteis aquí, espero eths de agradecimiento a mi wallet. De nada.

1 1 respuesta
Rivendel

#14863 lo he hecho con parte de mi portfolio, de hecho esta subiendo como la espuma, con el resto esperare a stackear mas saths

Petxa

#14861 Es ironia o lo dices en serio?
Yo voy a holdear to the moon, pero no te pillo XD

1 respuesta
B

#14855 tienes razón, pero hay una frase que me dejo rallado hace tiempo que podría resumirse en que hay mucha peña que holdea y no vende nunca, o si vende es en la bajada. Es cosa mía que no se tradear desde luego, solo compro en bajadas y punto, quiero aprender y leer buenos recursos, pero hay taaanto ruido con este tema que es difícil encontrar buena fuente

2 respuestas
B

#14822 Menos mal que me equivocaba

guigu

#14865 Ironia xD

Sigo holdeando mi long

1 respuesta
guigu

#14866 Si quieres aprender CryptoCred es el mejor, eso si, como todo el contenido educativo de calidad es en ingles:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLvkpxFSTppmnQ7A5DP386zEKU0Tv_fatm

Especial atention a order flow y risk management

2
Rivendel

#14868 sin ser analista tecnico, yo que tu lo cerraria xD entry a 24k.... uff, si tienes huevos aguanta y cierralo cerca de 30k pero con ese profit vas sobrado ya.

Buen canal, me lo apunto para aprender algo

1 respuesta
guigu

#14870 Si, sin duda alguna y estaria muy contento con el profit. Pero el plan es no tocar!

1 respuesta
skela

#14871 estas loquisimo cabron

z4eR

#14866 Si no sabes tradear (realmente muy pocos saben) lo mejor es holdear y todos los meses compran un poco y así hacer coste medio.

A largo plazo sin, duda es lo mejor.

1
Lecherito

Pues un poco con la broma de #14857 le meti 2eth que se han convertido en casi 4. Muy curioso el sistema de rebase que tienen y ademas han dicho que van a sacar sushiforth y otras tonterias, que los hodlers recibiran un airdrop.

ToXiC487

#14857 Me da error en uniswap al intentar tradearla. "The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping."

2 respuestas
Lecherito

#14875 Prueba sin decimales, de todas maneras DYOR que yo he hecho un YOLO

Von_Valiar

Dominancia de btc bajando, ETH subiendo. Ya sabemos que viene despues.

2 respuestas
B

#14877 Fiestaaaa no=?

1 respuesta
Rivendel

#14877 si pero el caso es saber a que meterle, Defi coins? pure ETH?

todo suponiendo que BTC aguante los 26500, sino seguira el DIP

1 respuesta
nixonE1

Iota nunca falla.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar