El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Han vendido casi todo para recomprar más barato

Así es como se hace dinero.

1 respuesta
Rivendel

#14941 no se si es ironia o no xD pero si creo que estamos cerca del top, he reentrado asi que se ira a cero.

1 respuesta
z4eR

#14942 Si tu objetivo es hordear 2-3 años o más haces bien, y te despreocupas de si baja o suba en el corto plazo.

La auténtica salud.

1 1 respuesta
paladyr

#14943 Holdear a 2-3 años me parece una locura, te comes el próximo bear market. Este bullrun debería terminar en el trimestre de Diciembre 2021 a Febrero 2022.

SmirroLL

o mañana. total para inventarnos cosas que mas da decir un dia que otro xddd

5
Shephirot

Aquí metiendole a las correciones, tengo algo de líquido, pero me parece que la correción viene más delante a los 35? 50?... Opiniones dicen que llegará a 50k antes de corregir fuerte. Cualquier cosa que sea que pase, mientras no baje de 20k, creo que es beneficioso.

nixonE1

Espera que miro a mi bola de cristal

kroSio

THETA ya ha superado los $2!! A ver cuánto tarda en pillar los $3 xD

2
Von_Valiar

#14940 ¿Han comprado más? lol

1 respuesta
Rivendel

#14949 supongo que esperan a que Ripple labs lleguen a un acuerdo con la SEC o a que salga el juicio en unos cuantos meses y rebote el precio, no lo veo mala operacion a medio largo pero claro, es que si se pierden el bull run de este anyo... a un minoritario no creo que le interese hacer algo asi

ManKorR

Gracias a @krosio no habrá cuesta de enero este año.

1
SmirroLL

a mi me pega que este año me jubilo

Hernani

Cuando viene el dip? Este año quiero vender antes del dip, no estaría mal xd

1 respuesta
Fwend

Si teneis claro que quereis vender porque no vais poniendo ordenes de venta con un margen aceptable respecto al precio actual y las vais actualizando si rompe resistencias?

Asi igual ganais algo menos pero os evitais despertaros un dia y llevaros la sorpresa xD.

legent

No se donde poner esto, así que lo lanzo por aquí.

Tengo 15 dolares en Blockchain que parece estar en bitcoins pero luego no me deja sacar nada porq dice que la cartera esta vacia:

Tenéis idea de que pasa?

1 respuesta
Artemax

Me estoy forrando con FUN

Rivendel

#14953 hay gente que dice que entre 30k y 32k es el maximo sin correccion, pero bueno, aun puede haber otra velaza loca hacia arriba antes de corregir. Alguna gente dice que no va a corregir mas del 10%, veremos.

2 respuestas
Tencru

#14957 me gustaría saber esa gente en qué se basa para decir eso

Como no tengan info de super whales...

1 respuesta
Karch

#14957 pero corregir hasta donde? Para luego volver a subir de los 32k? Hasta los 100k? O derribado por el gobierno como dicen algunos

1 respuesta
guigu

Yo solo os digo que analizando esta franja de 28.5k a 29.5k, el desglose de volumen indica que es el smart money comprando y los tontos como nosotros vendiendo.

B

Solo veo botón de comprar, el de vender no lo tengo

5
Rivendel

#14959 #14958 a ver no hay resistencias duras hasta 20k, luego de eso 16k. Yo soy muy esceptico de que baje de los 20k, si nos acercamos es target total de comprar, si baja de 20k meto la casa y llamo a cofidis.

Lo que se plantea todo el mundo que he visto es target anuales entre 100k hasta 650k en Q4, pero a muy corto plazo (es decir, estos dias) posible dip en los 30k-32k de entre el 10 y 30% antes de seguir el bull run. Luego mucha gente dice que habra altseason en enero, pero no se si eso son deseos o analisis real, el target es cuando la dominancia de BTC llegue aprox a 80, ahora esta en 70 y subiendo.

Ahora mismo por lo que he visto los target del precio de bitcoin son fibonnacis obviamente, el proximo es 30-32k luego, 37-38k y mas arriba ya locuras xD. Todos los indicadores estan sobrecomprados en los mismos niveles de otras parabolas en la serie historica, aunque ahora mismo el mercado es muy diferente. La gente tambien dice que las instituciones compraran todo, pero me cuesta creer que compren justo ahora cuando va parabolico. Luego el plan de estimulo en america se cobrara pronto entre 600 y 2000 dolares y parte de esa gente que lo cobre lo va a meter directo (desde el otro que cobraron ha hecho mas de x3 asi que se supone que esa gente repetira).

Tencru

Viendo la evolución de tetha el otro día me dio por mirar el mercado y una de las que me gustaba iq que no entre a subido hoy +200% que tristeza.

andresinii

es buena idea meter a XRP?

1 respuesta
Tencru

#14964 Depende del % de riesgo que te guste xD

1 respuesta
andresinii

#14965 me encanta el riesgo

1 respuesta
Rivendel

#14966 espera que baje a 5 centimos

ISTRAYKERI

X2 fresco en Fun

1 respuesta
C

Las empresas llevan meses haciendo el papeleo para la regulación que tienen que pasar ante las juntas para empezar a comprar btc en serio. Decia Saylor que suelen tardar de media 6 meses. Este año vamos a ver muchas mas empresas conocidas que empiezan a tener un balance importante de btc.

Si juntamos la demanda institucional+empresas con la reducción de la liquidez en los exchanges, la tenemos montada para un rally estratosférico. Cada vez me creo más que este rally va a ser como 2013 y no como 2017

SmirroLL

hombre, cuando lo vea lo creeré. pero si trabajo en empresas tecnologicas me cuesta mucho creer que algo que lleva 11 años sea nuevo para nadie, y más aun que sabiendo que ha estado hace 3 años a 20k, luego bajase por debajo de 4k, y esté en 30 ahora, entrén todos de cabeza en 30k o más sin mirar atras.

pero bueno, ojalá siga así hasta marte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar