El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#14970 el que se crea que las instituciones van a entrar como moonboys en 2017 a comprar a lo loco con FOMO creo que va de culo. Eso no quiere decir que la cosa vaya a ir lenta en precio, la presion de compra es una locura. El mayor problema y riesgo es si america le mete mano al tether. Eso puede ser un dip gordisimo. Por lo demas el cohete va a marte sin duda.

1 respuesta
z4eR

#14970 En 2007 Amazon paso de 100$ a 30$ y hoy en día está a 3500$ y cotizaba desde el 2000.

Y nadie duda ahora del imperio que es.

1 respuesta
CRoS

#14971 Si le meten mano al Tether la gente lo cambiará por BTC y el precio subirá más

1 respuesta
Tencru

#14973 Si meten la mano a tether entrará el miedo y se irá al infierno creo yo.

1 respuesta
andresinii

#14968 donde se compran fun?

2 respuestas
Tencru

#14975 binance mismo

SmirroLL

#14972 Amazon es el mayor distribuidor del mundo. BTC no tiene ni regulación fija ya que no han decidido nada oficialmente en ningún sitio. Que está muy bien, nadie lo discute, pero no deja de ser un activo puramente especulativo a día de hoy, una apuesta. Compararlo con una compañia es lo mismo que comparar un huevo y una castaña pq no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Pero vamos, que siga subiendo que a mi me viene bien xD

Erpotro

#14975 No toques esa moneda, ha sido carne de pump and dump, ni se te ocurra

SmirroLL
1 respuesta
guallon

#14979 entiendo que ahora caerán en picado igual que XRP??

1 respuesta
SmirroLL

#14980 no tiene pinta

1
B

Soy un genio de las btc y he estado analizando años los movimientos y he llegado a la conclusión, y esta creedme que es la buena, de que puede subir o bajar de precio

1 respuesta
Tencru

#14982 Dios! y si se queda en medio que hacemos?

1 respuesta
B

#14983 se nota que no tienes ni idea

Pd y yo si

2 1 respuesta
Tencru

#14984 por eso pregunto antes de meterme

2 respuestas
B

#14985 ya lo digo siempre, esperate a vender en 3k, aun es pronto

B

.

1
B

Siempre ganas en diversión

B

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, estoy escuchando hablar de Bitcoin a todo el mundo y hasta a borrachos en los bares xD

Von_Valiar

#14974 Yo creo que no. De hecho, las ultimas veces que hubo movida con tether, el precio de bitcoin se disparo y la paridad de fue a la B. Lo jodido sera como empiecen a cambiarlo por fiat.

1 respuesta
Lecherito

Despues del uniforth han sacado el sushiforth y ya va por 2x lol. Estan imprimiendo dinero y sacandoselo a los novatos o algo por el estilo xDDDD van a sacar mas por si a alguno le va el riesgo

1 respuesta
Rivendel

#14990 el problema no es que bitcoin suba a corto si pasa eso, el tema es que una parte muy importante de los trades es en tether

ManKorR

#14991 si eres de los primeros te forras si entras mal vas al pozo. Alguien de aqui despues del drop de UNI me dijo que si metia a una random podia hacer un x2 pues lo hice y fue un x14 aprox, 1 dia despues rug pull y a 0. Suerte que sali a tiempo. Eso es como jugar a la loteria xd

Había sido @SmirroLL la "mala o buena" influencia.

ninguno, seguir las modas. compra lo que se ponga de moda y no tenga sentido y a correr xd

3 respuestas
Lecherito

#14993 Sep estoy en x3.5 ahora mismo y me estan temblando las manos para no darle a swap.

C

Pues 30k$ ya xD

mollo85

Quien iba a decir que Bitcoin estaría a 30k e iota en 0,28cent, y perdiendo más y más puestos en el ranking de capitalización... que puta ruina...

1 1 respuesta
Rivendel

#14996 sin JINN ni trinary ni coordicide y con casi todo el equipo original reventado que esperas XD

2 1 respuesta
Shephirot

nada a seguir esperando el dip xDDDDDDDDD

1 respuesta
Rivendel

#14998 hoy o manyana

1 respuesta
mollo85

#14997 Si eso da igual, con las mierdas que hay en este mundillo...Iota fué tocar techo a finales de 2017 y a partir de ahi empezar a hundirse hasta día de hoy, no ha levantado cabeza ni por asomo...y de eso hace ya 3 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar