El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

#15240 tienes mentalidad de pobre.
Vete a por el piso entero XD

1 1 respuesta
nixonE1

#15240 No obligan todas las entidades al 20% de entrada ahora?
A parte el 10% de impuestos + algo más de gastos de gestions...

1 respuesta
Sk8eR

#15242 correcto, pero estuve hablando con los gestores de hipotecas de housfy, y me comentaban que podia llegar al 90% sin problema.
ahora mismo tengo unos 45k netos, y me encargue de tener menos de 30k en ganancias el año pasado así solo me cobran el 5% de impuestos y ser menor de 32...

#15241 para ello tendria que esperar más y con 30 ya viene siendo hora... xd luego podre re invertir habiendo perdido algunas posiciones

1 respuesta
z4eR

#15243 espérate un año y te compras el piso a tocateja

skela

Tencru

Cuánto tenéis metido que estáis sacando profits para pagar un piso?

Bueno es MV aquí el más matado va con 10k€ en el bolsillo

3 respuestas
Leoshito

#15246 Yo estoy esperando el dip gordo para meter 20k, me tenéis con los dientes larguisimos perdiéndome toda esta subida.

Von_Valiar

#15246 A fecha actual, unos 800k.

Las subidas y bajadas de 10% son una fiesta.

1 respuesta
Lolazo87

Esas ordenes guapas al llegar a 40k jaja

Shephirot

si hay una presión de venta brutal a los 40k xD y se vuelven locas las exchanges diferencias de precio brutales. xD

ruben132

La puta, se ha descontrolado

1
SmirroLL

#15246 y si no nos lo inventamos, de cuantos 0 en el banco quieres el paint

1
Shephirot

Los bots de trading con estos spikes de precios van loquísimos, a veces acojona. Por si te quedas colgado en una posición y no la cierra y palmas xD

Merino14

Eso depende de si vais a short o long. Yo tengo claro que no voy a vender y si baja, voy a meter más. No me importa esperar 5 años más, ya que me lo puedo permitir. Y esto a la larga va a valer mínimo un x10 de lo que vale ahora.

5 2 respuestas
Von_Valiar

#15254 Esa es la actitud. No ir racaneando cuando hace un 100%, salir y ver si baja.

1 1 respuesta
z4eR

#15254 Fin del hilo.

Merino14

#15255 Bueno, es mi opinión. No tengo los conocimientos suficientes para ir vendiendo-comprando todo el día y yo tengo el dinero en BTC porque los bancos dan 0%. Si una parte de mis ahorros ven un x10 o un x20 en 3-4 años, estaré ya contento.

2 respuestas
Tencru

#15248 800k de manices?

1 respuesta
B

Nómina domiciliada en btc

4
Tencru

#15257 hay más posibilidades de llegar a ganar con 20 200k€ que en la lotería del niño xd

_MoNxO_

La filosofía de la inversión aquí tampoco tiene muy allá...

Si te sobra el dinero --> holdea a menos que ya tengas mucha mucha pasta y quieras pegarte la vida padre
Si no te sobra el dinero --> qué coño haces invirtiendo en bitcoin

2 1 respuesta
-S17-

El dip llegará pero a este paso los soportes cada vez van a ser mas altos XD

Von_Valiar

#15258 De KIN

1 respuesta
Hernani

Yo creo que en 50k$ las ballenas venden y lo desploman a 14k$ a todo esto coinbase petadisimo no?

1 respuesta
C

#15261 metiendo los ahorrillos y generando algo al menos, en el banco generan 0%.

Btw no compramos btc, vendemos fiat

1
Merino14

#15263 ostia. Pronóstico bueno?

1 respuesta
Von_Valiar

#15266 No. No metas pasta ahi. Ya llevan 3 cambio de cadena. Primero eran ERC20, luego se pasaron a la red de XLM y ahora a la de Solana. xD

1 1 respuesta
darkblade60

#15264 ojala y pueda acumular más

ManKorR

#15267 y si no haces el swap lo pierdes no? Tenia kins yo por ahi de 2016

1 respuesta
SmirroLL

yo tb tengo, o tenia, que no se ni donde los compré xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar