El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

hostia kin, yo pillé de esas cuando estaba de moda poe y fun

nerkaid

¿Soy el único que piensa que el BTC con todo el tema del cambio de gobierno ya firmado, la salida de las vacunas, y la estabilidad que parece que llega en general, está apunto de caer a saco? Estoy por vender todo y esperar unos meses...

2 6 respuestas
C

#15272 entre 42 y 45 k corrección entre 20 y 30 % y luego un tiempo lateral y de aquí a diciembre a la luna de nuevo

Rivendel

#15272 despues de virus viene la recesion y la impresion de billetes continuara en todo el mundo

Merino14

#15272 con toda la deuda, inflación, paro, etc.? lo dudo.

z4eR

#15272 BTC esta hiper alcista y quieres vender contra tendencia.

Piensatelo 2 veces.

Tencru

3commas tiene aun lo del trailing tp/sl?

_MoNxO_

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/ksay65/stfu_just_vibe_with_me_embrace_it/
Uníos a la fiesta compis!! Nunca fue tan fácil ganar pasta

#15272 Claro tío, hazlo!! Las premoniciones siempre son buenas.

2
ThOrKeMaD

9
darkblade60

#15272

Las cosas van mal, debería subir Bitcoin.
Las cosas van bien, debería subir Bitcoin.

fin

Tencru

Pues yo mañana le meto más, hemos venido a jugar

4
Kike_Knoxvil

#15257 Ya si lo guardas en Blockchain o una así que te de intereses la cuenta

VonRundstedt

Una pregunta tonta. Tether es basicamente una moneda "estándar" con valor siempre de 1 dólar. La gente la usa para "salirse" de las coins normales y asegurar ganancias, isn't it?

2 2 respuestas
Tencru

#15283 Sip, lo puedes hacer con otras como busd, tusd o irte a eur

Kike_Knoxvil

#15283 También tienes DAI, yo lo uso como crypto para pasar a euros rápidamente y también como paso intermedio entre monedas

1
vincheN

Chavales, por curiosidad, los hodlerss, tenéis algún stoploss de algún tipo o no miraréis atrás hasta de aquí unos años?

Ya me comí la ostia del 2018 (no vendí gracias a dios) pero en la corrección que se viene me gustaría prepararme un poco más.

Gracias.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Cagon la puta, hago una conversión de BTC a ETH y al segundo cae el precio del segundo en picado

B

#15286 Hoy vale x, mañana x/3, el siguiente 3x. Qué miedo os da para vender?

1 1 respuesta
Von_Valiar

#15269 No tengo ni idea. Hace años que no sigo el proyecto, desde que dieron una conferencia y no sabian ni por donde les daba el aire.

Rivendel

#15288 es avaricia, la idea es incrementar la posicion cuando baje hombre xD yo creo que fe en las cryptos aqui tenemos casi todos

Shephirot

#15286 Nadie te puede decir, igual ya no hay correcciones como las de antes. Pero bueno todos esperábamos correction dura a los 40k y nada, ahora parece que se lateralizara durante semanas pra ir a los 50k o 30k. Nadie sabe nada.

1
azteca

Quiero mover dinero que tengo en el banco parado y llevo una semana informándome sobre las cripto, es coinbase el mejor sitio para invertir en btc si no quiero tocar mas monedas? Si hago transferencia no hay comisiones verdad? Gracias.

2 respuestas
B

Si quieres holdear la verdad es que no necesitas mas que eso

davidnash

Tengo unos euros metidos en tron desde setiembre sin moverse una mierda, creo que los voy a cambiar a BTC a pelo. Todo al caballo ganador.

reci0

#15292 Ojo, a mi el Sabadell no me cobraba comisión, en verano o así empezó a cobrar 15€. Yo uso Coinbase por la comodidad, es el más simple, pero no es el más barato.

nixonE1

Que es esto de levantarnos sin un +1k en btc?

5
geronimo1

Nos vamos a la mierda again

my body is ready BTC ya estoy muerto DALE

Von_Valiar

#15292 Coinbase o Kraken. Diria que Kraken en bastante mas barato.

mollo85

Alguna web o app para poder configurar avisos por correo de subidas en criptos seleccionadas?

2 respuestas
Rivendel

#15299 creo que en casi cualquier portfolio tracker se pueden configurar avisos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar