El hilo RGB - Esta Bichens on fire

nixonE1

2017:
19k$ --> 11k$ --> 16k$ --> 6k$.

Y en la subida de 11 a 16 todos tirabamos cohetes.

Precaución, que aún puede volver a bajar antes de despegar en 2024 ;)

Naith

Pequeño pump antes de seguir dumpeando. Un oasis en mitad del desierto.

covaga

en el 2017 cuanto tiempo se mantuvo en los 20k?

2 respuestas
DunedainBF

#15783 Lo más próximo que estuvo a esos $20.000 fueron los días 16 y 17 del 12/2017. El día 17 fue el máximo.

messi10

Ojito que aún quedan velas rojas que ver 🤦‍♂️

Hernani

la proporción long/short de los mejores traders en biance es 1.31 para long veremos que pasa, por cierto lo considerais un buen indicador para saber hacia donde puede que tire el mercado?

Si tenemos en cuenta las mejores cuentas en relación con los mejores traders... y copiamos movimientos deberia ser relativamente fácil ver venir las cosas no?

es que considero que esta información gratuita en binance es muy heavy.

Aidanciyo

Vendemos o hodl

B

las correcciones en un mercado alcista son una cosa sana, no preocuparse

Hernani

Yo creo que todos tenemos un poco de miedo y trauma de 2018 pero joder... es que ponemos la gráfica en 3 meses y claramente es un mercado alcista y si miramos la gráfica de 7 días aún lleva un +15,18%

2 respuestas
Naith

#15789 así estamos

Shephirot

A ver no me siento comodo comentando de los bots, la gente está muy escarmentada y no me apetece estar dando argumentación de porqué no es un scam. Yo tengo varios bots, en varias plataformas. Unos mejores que otros y tengo un bot propio. Yo mi bot no lo quiero recomendar, porqué si no es una inversión minima prefiero ni rentarlo.

Hace 1 año, monté una plataforma de masternodos, y perdimos todos, la gente que puso allí la pasta vio que todo era transparente, la perdida fué gobal pero debido a la devaluación de los masternodos ( nunca más meteré ni 1 centimo en masternodos)

Y llevo aquí desde 2002 nunca recomendaría scams, como arbistar, y esas movidas que huelen a la legua.

A los que me preguntais por privado, yo os contesto, pero entended que yo no vengoa vender nada a nadie. Que si os meteis en una de las plataformas que uso me llevo algo? por supuesto, que de mi bot me llevo por supuesto también pero eso es algo obvio.

Hay un usuario de MV, que esta probando mi bot.

5
Nerviosillo

#15789 Corrígeme si no recuerdo bien, pero en 2018/finales de 2017 la gráfica era también claramente alcista... Hasta que dejó de serlo.

No es similar está vez?

2 respuestas
Bl3sS

No sabéis ni lo que es una gráfica alcista, como para verla...

Hernani

#15792 Siempre que sube es claramente alcista hasta que deja de serlo , la diferencia es que a mi modo de ver ya no es 2018, creo que nadie o casi nadie puede decir a día de hoy que el BTC es un scam, hay empresas invirtiendo y demás... creo que esta mucho mas aceptado en general y el hecho de que haya bajado a los infiernos y haya aguantado tantos ataques y suba de 3500€ ( creio que llegó a valer en 2018) a los 40k$ pues en general genera bastante confianza y es algo que núnca se ha visto antes con ningún "producto financiero"

Que igual que lo que he dicho es cierto también es cierto que pueden venir unas cuantas ballenas y dumpearlo miserablemente cuando les de la gana para luego volver a pumpearlo xD

1 respuesta
Naith
#15792Nerviosillo:

a mi modo de ver ya no es 2018

Efectivamente, es 2021. Estuvo en 3800$ en marzo del año pasado.

thenanox

#15794 todo esto que dices, lo he leido exactamente igual en las navidades de 2017, previo a un segundo dump. yo tengo todo en hodl desde 2018 por lo que en cierto modo, creo que pase lo que pase, en un tiempo valdra mas que hoy, por lo que aunque me duela ver la hostia... se que valdra mucho mas en el futuro

pero los sentimientos y conversaciones me dicen que va a haber un segundo dump mas tocho. espero equivocarme

1 respuesta
Rivendel

#15796 siempre hay un dead cat bounce despues del maximo, no digo que lo sea, pero haberlo siempre lo hay

3
B

Aun está demasiado bajo para comprar

1 respuesta
Nerviosillo

#15798 Y cuando compres, ya sabes

And then, pump It again

8 1 respuesta
B

#15799 Siempre me hacen lo mismo, luego espero a los 3k y vendo

HammelSF

#15783 De todos modos la fiebre de finales de 2017 fue con las alts, y iban un poco a su bola aunque bajara el BTC.

Hasta la segunda semana de Enero fueron una locura, bastantes x10-x20 en cuestión de poco más de un mes.

3
B

#15768 jajajajaj 10/10

Shephirot

Nothing has been changed since yesterday.

Miners are selling, no significant #stablecoin inflows, no #Coinbase outflows, and 15k $BTC flowed into exchanges since yesterday.

We might have second dumping.
———
Pues eso parece que nos vamos pabajo.

1 respuesta
nixonE1

#15803 Who says that?

1 respuesta
Shephirot

#15804 https://twitter.com/ki_young_ju/status/1348987605195505664

DunedainBF

Lo mismo os dice el tweet ese que otro unas horas antes en el que le parece que la correción ha acabado.

1 respuesta
Naith

#15782 a 5$ el call. Este era gratis.

1 respuesta
Shephirot

#15807 el punto clave es lo que todos repiten 28.000

Tencru

#15806 Todos los de twitter son igual, te sueltan un tweet de to the moon como a los 5 min otro de al infierno

1 respuesta
B

#15809 En youtube me saltan los mismos vídeos.

To the moon subido hace x, crash subido x -horas, to the moon again.

A las ricas visitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar