El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Teniendo en cuenta a quien está dirigido este artículo hablar solo de 100k no es sólo conservador, es sensato y seguramente si le preguntas en privado te dará otra cifra bastante más elevada.

El artículo es conciso y explica el valor del bitcoin de una manera realista y neutral.

Se centra en su utilidad y en como cambiará el mundo venidero, dejando de lado la especulación y cifras sensacionalistas
Un acierto.

1 respuesta
C

#15991 en privado dice 120k tampoco creas que se va muy allá xD

Merino14

Creo que aquí todos esperamos que haga esto.

1 respuesta
-S17-

si llega a 100kk a ver como cojones le cuento a mi mujer la estrategia del hodl XD no ceno esa noche xD

2 1 respuesta
z4eR

#15993 Firmo con sangre de niño albino.

1
Shephirot

#15994 eso me está pasando a mi ahora a los 41k

El momento de vender. Será cuando las alts lleguen a su ath.

1 1 respuesta
albertoste

#15996 Y de los varios ath que tengan las alts, como sabrás cual es el último?

Axtrix

Send it

1
VonRundstedt

Adivinad quien vendió casi todo ayer porque la tendencia había sido a la baja durante 3 días.

Esperemos que vuelva a bajar

5 4 respuestas
Naith

#15999 en dos semanas de vuelta a 21k tranquilo.

ThOrKeMaD

#15999 vendiste ultratarde

KvM

#15999 Es muy posible que haya otra bajadita a los 30k-32k (o más) antes de volver a subir ya a ATH. Veo muy improbable que ya de donde estamos nos vayamos cerca del ATH directamente ni de coña.

2
HammelSF

#15999 Y no sospechas nada aún así?

14
Kike_Knoxvil

#15989 Ahora sí, hace cinco años podría haber pasado a valer 0 y a nadie le hubiese parecido una locura demencial
Predecir las altcoins es bastante complejo, el ejemplo lo tienes con TON que tenía todas las papeletas para ser una moneda fuerte y acabó en nada

Von_Valiar

Odio a los maximalistas de bitcoin y a los fans de esa chapuza funcional llamada ethereum.

3 respuestas
C

#16005 cabron cambiate de avatar que casi te reporto pensado que eras Leoshito

1
Naith

#16005 por favor, ponte tu avatar del oso.

Rivendel
#16005Von_Valiar:

chapuza funcional llamada ethereum

que le pasa a ETH? crees que 2.0 sera un fracaso?

1 respuesta
Von_Valiar

#16008 Tengo mis dudas de que evolucione correctamente. No digo que vaya a ser un fail, pero no lo descarto.

El cambio del modelo actual a 2.0 veo que puede dar mas problemas frente a cadenas más actuales.

1 respuesta
ManKorR

#16009 Si ethereum es la moneda mas eficiente que existe, sin casi fees y superrapida. :ghost:

1 respuesta
C

#16010 pero centralizada y mw suenan cosas turbias de su creador y el padre de este insultando peña sn Twitter que se quejaba de algo de eth xd

1 respuesta
J

el bitcoin esta apunto de llegar a 32mil euros y su maximo fueron 34.... creeis que lo superara o es hora de vender

4 respuestas
-S17-

Creo que lo mas probable es que suba, baje o se mantenga.

19
Rivendel

#16012 llego a 41380 al menos un binance, haz lo que quieras, no somos rappel

straiNforjau

#16012 Va a llegar hasta la luna

Aidanciyo

Pues al final no fue para tanto

skela

9 1 respuesta
SmirroLL

115000 en dos semanas

4
EuReKa

recordemos

4 1 respuesta
Naith

Va a ser entrar y volver a los 30k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar