El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Chiste al nivel de los calls del hilo

1 respuesta
guigu

#16106 hice mucha pasta con ellas, este último run me lo he perdido del todo ya que decidí mover más fondos a BTC pero bueno, me alegro que alguien no haya cometido mis mismos errores! ;)

1
Tencru

#16111 Si no sube me voy al hilo de iota a hacerles compañía

Aidanciyo

Yo sigo esperando a que coinbase liste rsr, tengo una bolsa de cojones

2 respuestas
mollo85

#16114 se sabe algo de cuando la listarán?

phuNkee

Yo vendí todos lo que tenía en INJ el día 12, con las alts soy un desgraciao xd.
BTC si he clavado todas las entradas y salidas, pero lo de INJ me ha dolido.

1 respuesta
Rivendel

#16116 bueno no vas a hacer todas las operaciones bien al 100%, por eso esto psicologicamente es duro xD hasta cuando ganas es en plan, pero podia haber ganado mas grrr

Tencru

Telita los btcs que han entrado

1 respuesta
SmirroLL

pero eso es pq estan comprando los propios exchange entre ellos para moverlo q lo se yo

Tencru

A ver si te enteras si lo meten en iota y nos avisas

B

Voy a meterlo todo en iota por si suena la flauta

1
crb2222

Esto da que pensar cuantos miles de millones debe tener binance en sus cuentas, la tentacion de tirar del cable y desaparecer tiene que ser curiosa

2 respuestas
Rivendel

#16122 si pero bueno con lo que estan ganando seria de locos, te van a pillar si o si y ya estas forradisimo

Tencru

#16122 Solo con saber que tienen un fondo por si hay algún hackeo... y sumale bnb + comisiones

darkblade60

#16118

Cuando BTC salen de exchange = Bull PUMP
Cuando BTC entra en exchange = Bull PUMP porque están comprando reservas o ese BTC es para alts.

Un buen testigo nunca pierde.

1
Artemax

#16108 Te he visto comentarlo varias veces, me meto por probar, no estas solo compañero, dollars allá vamos!

Voy con 50€ namas eso si xD (solo hago que perder..)

1 respuesta
Tencru

#16126 Yo estoy dentro, he estado leyendo sobre la moneda y "lo que quieren hacer" y me parece bastante interesante, quieren ser la competencia de spotify que lo veo muy negro pero oye la música siempre ha estado ahí y si estos son los primeros y los que mejor se lo montan con el plus de que monedas que han estado estable se disparan pues por probar con un poco no pasa nada.

Te dejo su disord por si te quieres unir

https://discord.gg/dcxDNpWb

2 respuestas
Artemax

#16127 Mersi crack! Estaremos atentos

Ojo al velazo ahora.

mollo85

Oye y NEO? Lo digo como posible pump, está un poco olvidada y he recordado que tenia un supply bajo, el "Ethereum Chino" le llamaban hace 3 años, yo le he metido un poco, en su ath estuvo a 15X$ y ahora está a 25 sólo

2 respuestas
kiwAzo

#16127 a que valor recomiendas comprar?

1 respuesta
thenanox

#16129 para complementar tu estrategia :p

https://www.coingecko.com/en/coins/ath

1
Tencru

#16130 Yo? al que está ahora mismo, está parada como la que más así que no descarto una subida random, ahí venderé la mitad y el resto hodl


También estoy muy atento a 1INCH, a ver que hace cuando toque 1.51

1
ManKorR

Que locura lo de Dot no? Ni me he enterado del petardazo que habia pegado.

1 respuesta
straiNforjau

#16133 Segun puede llegar a 17/20, esperemos y sea cierto xd

Von_Valiar

#16107 ¿Soy el unico del hilo que no ve a trx tan mierda como lo pintan? Vale que CEO es un personaje, pero tampoco es una cripto tan mala.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

ATOM subiendo que da gusto, dan ganas de destakearla

Slopestyle

#16114 Yo me he dejado la inversion inicial por si acaso, que lleva un 123% en los ultimos 30 dias y Coinbase lleva como un mes sin listar nada

SmirroLL

#16135

pd. estoy yo para hablar juejeuejeuejejj

sidiox

Pues nada, LINK yéndose a las nubes, a ver hasta donde llega.

ThOrKeMaD

Esta noche hablan de BTC en Cuarto Milenio.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar