El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Yo tengo defi
Si de atención

9
Bl3sS

#16076 pero entonces me van a soplar 40€ por la transacción, ¿no se puede saber cuanto va a costar?

2 respuestas
Shephirot

#16064 jjajajajajjaj defi defay de desafío ME PARTO! Jajajajjaja no se ha preocupado ni de buscar que es defi 😂😂😂😂

Azufaifo

#16082 segun que token quieras cambiar y cuanto pages por el gas, pero minimo son 2 transacciones 1 para aprobar el gasto de eth y otra para el cambio. La primera suele costar poco 1-2$ y la otra a los precios del gas ahora mismo 38-39( uno 6-8$ estimo mas o menos), aunq te dice el coste probable metamask suele ser menos del que te pone.

1 respuesta
Von_Valiar

#16082 Has sido ethereumizado.

1 1 respuesta
Bl3sS

#16084 gracias!

#16085 telita...

SmirroLL

mi secreto es guiarme por los astros, por eso cuando iota llegue a 1.48$ puedo jubilarme antes de los 40. y si no llega por lo menos he pasao el rato.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/14/mercados/1610634736_913553.html

Tencru

8 horas testeando los 40ks

Naith

Esto solo significa una cosa o al cielo o al infierno.

1
HammelSF

Venga, quien de vosotros ha entrado ahora?

3 respuestas
Tencru

#16090 yo cerré justo en 40

Von_Valiar

#16090 Yo con 25000k sacados de DOT.

Naith

#16090 no lo pienso sacar. Si lo saco entonces empieza a pumpear, esta ya me la conozco.

Slopestyle

Testear de nuevo el soporte de 30k estaria genial

1 1 respuesta
MlES

#16094 cuando te saliste?

1 respuesta
Slopestyle

#16095 A 38k. Mi intencion ahora mismo es llenar la bolsas de ETH y de algunas alts que creo que lo van a hacer bien en Febrero

3 respuestas
Rivendel
#16096Slopestyle:

algunas alts que creo que lo van a hacer bien en Febrero

cuales?

1 respuesta
Dakit

#16096 Cuáles crees?

1 respuesta
Tencru

#16096 selauc?

1 respuesta
Naith

ErPotro 2.0?

1
Tencru

Como me haga rico igual que el potro welcome

phuNkee

Yo hoy he pillado MANA por los feels y POET porque no he podido, si no le habría metido también por los loles y por aprovechar el 1200% de incremento en volumen de las últimas 24h.

Mañana voy a por XVG y TRX, moon en febrero.

Volumen POE hoy
4 1 respuesta
Sk8eR

#16102 xvg solo te digo que me hizo perder un 40% de un plumazo ojito
con la mierda del mccafee y un update para año nuevo que llego a medias.
Eran dos chavalines trabajando en ello

Slopestyle

#16097 #16098 #16099 Pues tengo pensado llenar las bolsas con varias.

AKT, INJ, PRQ, ALBT, REVV
Tambien llenare las bolsas con ADA que en marzo lanzarán la 'Goguen mainet' para incorporar contratos inteligentes. Dentro del top 10 creo que sera de las que mas suban.

Not financial advice, DYOR, y todo eso para que nadie se enfade.

6 2 respuestas
Von_Valiar

XVG creo que esta muertisima, ¿han sacado algo desde hace 2 años?

1 respuesta
Karch

Paso por aqui para agradecer a guigu cuando hablo de DOT y KSM en su dia

3 1 respuesta
phuNkee

#16105 Las cryptos orientadas a la privacidad lo tienen complicado, si ya de por si las cryptos interesan poco por lo que puedan suponer a nivel impacto económico de las entidades clásicas, imagínate ya este tipo de bichos como XMR/ZCash/XVG...

Han presentado cosillas, siguen vivos y están en el CES de las Vegas pero siempre han tenido un tufo sospechoso. El departamento de Marketing es una mierda y básicamente se dedican a crear FOMO de forma descarada metiendo mierda a otros o mintiendo directamente. Es como TRX pero más descarado y más triste aún.

Que si, que cuando tengamos alt season probablemente pumpee, pero no debería hacerlo más que el resto y si lo hace no será por méritos propios.

1 respuesta
Tencru

Pues yo sigo pensando que AUDIO va a ser una de las que ha pegado un pelotazo, de esas que no se mueve un cagado y pump para arriba, mis 1000€ los tiene a ver si suena la flauta

1 respuesta
B

AUDIO suena la flauta

2 1 respuesta
Tencru

#16109

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar