El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Bl3sS

#16307 si lo pierden, el mundo de las alts se va a la mierda. El juicio de xrp es un juicio indirecto a todas las alts.

mollo85

#16320 Pero entonces que hago con los VET que tengo en Binance desde hace 3 años? Donde puedo mirar la gráfica de como está ahora? He visto que me han dado algunas de VeThor, que imagino que será su Gas no?

1 respuesta
MlES

#16322 En binance hicieron el swap directamente. Si tenias 1 VEN a 5$ pasaron a ser 100VET a 0'05$. La grafica esta bien solo que ahora tienes mas.
Por dios necesitamos una buena ALTseason....

1 1 respuesta
mollo85

#16323 Genial, todo aclarado, ni puta idea de que hicieron eso ni de cuando fue pero aún así menuda shit de crypto...

2 respuestas
MlES

#16324 Le has cogido mania, pobrecilla es muy maja. Dale una oportunidad.
#16314 tio tienes que hacer un post de VET. La comunidad lo necesita

1 2 respuestas
Von_Valiar

Joder, estais muy agresivos. La altseason os sienta mal. xD

#16324 Se nota que no sigues el proyecto. Para mi es top 1 dentro del mundo cripto con diferencia.

#16325 A ver si para febrero lo hago, que ahora voy liado con tema impuestos y exámenes.

1
mollo85

#16325 No es manía, si la daba por muerta y ni me acordaba que tenia algunos tokens de esa mierda en Binance, ojalá suba pero vamos, viendo esa gráfica no metería en ese proyecto ni un céntimo más, ya perdí en su día.

1 respuesta
MlES

#16327 no has entendido nada.... Ves una linea vertical donde el valor se desploma? Pues eso es cuando hicieron el swap.
Ves que luego todo es una linea aparentemente horizontal como si le hubiese dejado de latir el corazon?
Pues eso es xq su precio se dividio x 100 y parece que no se mueva debido a la escala. Pero si que se mueve, desde su ath ha bajado xq la altseason de 2017 fue bestial y todas han caido pero su comportamiento es bastante positivo y el proyecto que tiene detras es top

1 1 respuesta
mollo85

#16328 Que mal le sienta a la peña que se hable mal de las cryptos que tienen en su portfolio :joy:
Si VET ha resultado ser un truño no es culpa mia, mucha gente ha palmado mucha pasta con esa crypto, de hecho yo creí en el proyecto hace 3 años y compré monedas pero no ha servido para nada y ni con vuestra cartera le metería algo ahí

1 2 respuestas
MlES

#16329 tio, en serio no me sienta nada mal. Habla de Vet como quieras, el problema es que estas diciendo tonterias. No has entendido lo de la grafica y el swap. Te lo aseguro que no lo has pillado. Te lo acabo de explicar en el post anterior. Y te juro que te escribo esto desde el mayor buenrollismo de la historia.
Eso sí deberian banearte un mes por la broma inicial de tu mensaje. Tiene delito atreverte a decir eso cuando es tan evidente que no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo.😂

1 respuesta
mollo85

#16330 Que a mi, y supongo que a todo el que compró VET en 2018 nos importa muy poco lo que hayan hecho después ya que su valor es completamente residual.

Yo en Binance cambio mis VET a usdt y me dan menos de 3 dólares por los que tengo y eso es una autentica basura ya que en 2018 compré cada moneda por 4 o 5$, no sé que pretendes que entienda, yo sólo veo su valor actual comparado con su ath, igual es que creo que no lo entiendes tu y si has metido pasta el último año pues te puede resultar una "buena inversión" pero vamos, un proyecto cuyos inversores han perdido practicamente todo su dinero desde 2018 es muy lamentable.

1 respuesta
MlES

#16331 Tienes un craneo de hormigón armado. Tu ganas.
Que sepas que los que seguimos esa moneda nos hemos echado unas buenas risas con tus comentarios.
Para mi ahora eres un Dios. Muy fan tuyo desde hoy y hasta que VET me haga rico.

1 2 respuestas
ManKorR

#16332 Es como hablar con la pared, igual el paint si que hacia falta xD

mollo85

#16332 Tan difícil te es entender que no ha servido de nada que dividieran x100 si los que compraron en 2018 siguen teniendo un valor completamente residual, no sé quien tiene el cráneo de hormigón armado... pero bueno, dejemos la conversación, ya está bien, parece que los nervios están a flor de piel.
Si, VET te va a hacer rico, pobre iluso xD cuando te quedes sin nada lo volvemos a hablar :joy:
Como se nota la peña sin criterio que compra una crypto y la defiende hasta la muerte pensando que se va a hacer rico.

2 respuestas
MlES

#16334 Que bonita es la ingenuidad. Nervios? Ninguno, estoy solo en casa esta noche y me he echado unas risas muy frescas. Voy a dormir como un bebe. Brindo a tu salud. Vas-y mollo!!

1 respuesta
ManKorR

#16335 Esta allin en IOTA, normal que este herido xDD

1 respuesta
Tencru

Yo os puedo pasar un youtuber que pasó de 600k$ a casi 0 con VET

2 respuestas
Naith

¿Opiniones de Algorand?

1 1 respuesta
MlES

#16336 yo tb llevo Iota...

1 respuesta
MlES

#16337 pasalo.

1 respuesta
Dakit

En vez de USDT que es lo que usais en binance? Viendo lo que habeis hablado me da desconfianza

1 respuesta
MlES

#16341 BUSD. Creo que un compañero posteo un articulo unas paginas atrás al respecto.

1
Kike_Knoxvil

#16338 Para stackear no está mal. Depende del lugar te puede dar hasta un 11% APY, pero si sigue al precio de esta mañana debe andar algo cara porque desde diciembre estuvo rondando los 40 centimos de euro (ni idea de cuanto es en dolares)

ManKorR

#16339 :(

#16337 Ese ejemplo puede valer para todas las monedas

1
Tencru

#16340

Es ese, ahí en ese vídeo mismo lo dice, él llegó a ir +1m$

625.000$ y tuvo que vender con 80.000$ .....

Este hombre con nexo en 2017 hacía una pasta impresionante, sacaba como 30k$ todos los meses

1 respuesta
ManKorR

#16345 Pero tu que videos ves.... xDDDDDDDDDDD La madre que me pario.

1 respuesta
Tencru

#16346 El chaval ha cambiado mucho, antes de la caída del btc era normal, sin tatus ni nada

Yo hubiera acabado igual o peor si hubiera perdido 520.000$

2 1 respuesta
ManKorR

#16347 Es que he visto los primeros videos y no sabia que estaba diciendo. xDDDD Pero el chaval es Dominicano? Es que hay un video de un tío en un coche y es español.

1 respuesta
Tencru

#16348 El canal lo llevaban 2 pero el prota es francis, el de las fotos xd

TheDamien

Se espera caída del BTC en algún momento? Quiero meterle más, pero no hace más que subir... lo compré hace una semana a 31...

Es que está a 37k ahora mismo...:rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar