El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#16350 En año nuevo chino cae un poco por el tema de los mineros vendiendo sus reservas para comprar regalinos y demás, pero esto como todo: ni puta idea yo y ni puta idea nadie

Para lo demás, la escena de Viajeros en las que su historiador consigue unos cuantos milloncejos para el grupo

1
geronimo1

El etherium a las nubes

Ahora si lambo? se marcara un bitcoin? ojala

1 respuesta
Rivendel

#16352 yo creo que si, vamos llamando a la lista forbes para que nos incluyan?

geronimo1

Yo voy dejando el curro ya

1 respuesta
darkblade60

#16354 Es es la actitud, si te aferras a él nunca lo vas a conseguir, yo termino una cosa e informo al jefe.

5
KARRAGHER

El tema de las pre-sales, donde mirais el calendario y tal de las monedas que están en presale etc?

Von_Valiar

#16329 En realidad si es culpa tuya, por comprar casi en maximos. xD

1 1 respuesta
skela
6
VonRundstedt

Hoy mis 100$ invertidos en INJ se han convertido oficialmente en 200$ D: un x2 en un par de días. Algunos os reiréis porque vais ahora de pros moviendo decenas de Ks, pero para mi es una pequeña gran victoria :sunglasses:

4 1 respuesta
Von_Valiar

#16359 Los rojos sois todos iguales, con 200€ sois felices mientras deseais la ruina el resto a base de tramos impositivos más altos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#16360 No te puedo leer, estoy nadando en mi piscina de billetes cual tío gilito, dentro de poco me mudo a Andorra mientras tu me sigues pagando la pensión. Besis.

1
Von_Valiar

#16361 Pues igual que en casi cualquier cripto del top50 que sea de esa fecha. ¿Cuantas han recuperado su ATH?

1 2 respuestas
ManKorR

#16363 IOTA jejeje

VonRundstedt

Por cierto ayer estuve trasteando con ENJ (que no INJ), las vendí todas, y esta noche se ha marcado un +45%

Me cago en mi puta vida D:

1 respuesta
Naith

#16365 también podrías volver a tener 100€

VonRundstedt

Opiniones sobre EOS? Y Dash?

1 respuesta
mollo85

#16363 Al menos los que tengan cryptos desde esa fecha valen todavia algo, el valor de VET es completamente residual a dia de hoy desde aquel entonces

1 respuesta
Tencru

De las monedas que he ido diciendo por aquí, FUN lleva +93%, BAL +60%, 1inch +41%, FTT +42%, BEL +63% (esta confío en que pueda subir aun más).

Por el contrario AUDIO aún no ha hecho nada, es más ha estado -20%

Tencru

Echarle un ojo a CELO y RIF

1 1 respuesta
ManKorR

El mollo este vaya personaje con lo de residual xDDDDDD No tiene idea de nada, compra 2 coins en máximos y ahora llora porque perdió dinero...

Miras la mayoría de monedas de 2017 que hicieron ATH y las ves hoy y están entre un 60% y un 90% down. Pero el tío habla de VET, moneda con mucha aceptación empresarial en la actualidad y habla de volumen y valor residual.

3 1 respuesta
Naith

#16370 ¿En que te basas para pensar que subirán?

2 respuestas
thenanox

se esta rozando el ATH en ethereum que fue de 1440, y ahi es donde esta la mayor resistencia.

viendo que BTC esta consolidando por ahora y el segundo dump no esta a la vista, creo que si ethereum pasa los 1440, se va a ir a las nubes.

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#16373 Esto me recuerda demasiado a 2017/2018, ETH también subiendo en Enero un par de semanas después que Bitcoin alcanzara su ATH. En dos semanas nos iremos al pozo de nuevo?

1 respuesta
SmirroLL

bizum es instantaneo y tiene menos comision que eth, bizum es el futuro

2
thenanox

#16375 sigo pensando que va a haber un segundo dump la verdad..pero es verdad que en 2017 la hostia de ETH fue mayor que la de BTC y que la mayoria de alts incluso. en este caso mi esperanza es que pase el ATH pronto, y se convierta en soporte.

si por ejemplo ETH sube. a 2k y empieza la fiesta del dump, que BTC aguante los 20k y ETH los 1.4k estaria de pm

ManKorR

#16374 No tienes ni puta idea de la moneda, vienes aquí con una grafica de mierda, te tapan la boca y ahora vuelves llorando porque has pedido dinero.

Yo en Binance cambio mis VET a usdt y me dan menos de 3 dólares por los que tengo y eso es una autentica basura ya que en 2018 compré cada moneda por 4 o 5$

Si has pedido dinero comprando en máximos te jodes. Encima no sabes ni lo que son los ratios, vienes diciendo que tienes 3$ en binance en VET lo que viene siendo 1 VEN en aquella época, ratio 1:100. Solo espero que no vengas llorando porque has pedido 4$.

Yo tengo VET y desde hace unos años y me ha ido muy bien con ella. No me hace falta darte explicaciones ni aguantar tus lloros. A ver si Valiar saca tiempo y te abre un post sobre la moneda a ver si así con dibujitos entiendes algo, porque se te nota con dificultades.

1 respuesta
mollo85

#16378 "Yo tengo VET desde hace años y me ha ido muy bien con ella" jajajaajjajjajj
Claro que sí campeón, yo no se nada de nada, ni entiendo una gráfica ni entiendo nada, no sé ni como puedo terminar el día con la inteligencia justa...es que menudas perlas hay que aguantar.
No me nombres más por favor, tu a lo tuyo y yo a lo mío, ah, y aprende a tener una conversación cordial, eso lo primero porque menuda pieza...

1 respuesta
ManKorR

#16379

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar