El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

#16530 bnb te da un 99% de apy en sus BNB vault.

1 respuesta
KvM

#16527 Yo creo que podemos irnos un cacho para abajo aún... y ojalá, que tengo unas ordenes guapas para comprar en 32k.

Shephirot

La mayoria de analistas que leo en trading view, dice que en 33800 rebotamos y volvemos a los 40k. Yo no soy trader ni de cerca, pero es que no lo veo xD alguien más opina que rebota y se va a 40k? Yo soy más de los que rompe, se va a 32k rebota, baja a 30k, rebota baja a 28k y quizá desde ahí volvamos para arriba.

2 respuestas
B

A 40 no, a 100

nerkaid

Yo creo que como mínimo a los 28 baja, y creo que realmente llegará a 26 o incluso 24 antes de frenar la bajada.

KvM

#16533 Yo tampoco soy un super experto en trading... pero estamos en un nivel de soporte ahora mismo que ya se tocó ayer y aguantó... si se rompe, el sgte soporte está en 32k más o menos... yo dudo mucho que baje de ese nivel si llega, pero quien sabe.

Y si llega, acumulad más, yo lo estoy deseando... Si este tipo de bajadas deben ser bienvenidas si se hacen las cosas bien, que es ir acumulando poco a poco en los dips.

1
phuNkee

Coincide con la reaparición ayer de Jack Ma felicitando el año nuevo, en un par de días ATH.

2
ManKorR

😱😱😱😱😱😱

Lecherito

#16530 es una mnanera de repartir su moneda, hoy esta mucho mas bajo. No es que metas un ethereum y en un a;o te prometen otro

1 respuesta
Shephirot

#16539 Como en crypto.com con el 20% del staking me parto. Todo lo que ha perdido esa moneda no lo recupero ni en 10 años de staking XDDDD

1 respuesta
covaga

#16523 que funcion tiene?

1 respuesta
Lecherito

#16540 Estos en eth te dan 1% + su moneda, tampoco es que sea la panacea.

#16541 Basicamente es equilibrio de nash con los precios y arbitrajes entre exchanges (y dexes). Maximizan el arbitraje tomando turnos en vez de pisarse los unos a los otros

1 respuesta
Von_Valiar

Musho shoporteh muxo resitenciah peo te vieneh gayscale i te zaquea

Axtrix

#16533 Desde la barra del bar creo que de los 30K no bajamos

KvM

Soporte anterior roto, nos vamos al de 31k-32k.

1 1 respuesta
Naith

#16545 pero si llevamos en 32k un rato. :psyduck:

1 1 respuesta
Shephirot

estamos la en 31.980 xD en algunas exchanges. Aquí donde un hombre se la juega. xDDDD nos vamos al averno!

https://gyazo.com/40bc1d2ac15bd8d3d9b0e699efb2c500 muerte y destrucción xD

KvM

#16546 Me refiero que pasamos del anterior soporte al de 32k... ya lo se que estamos. Y está tb el de los 30k pero vamos que para mi el soporte es el rango de 30-32k ahora... no sería bueno romper el de 30k.

Shephirot

Lo que me resulta raro no paro de ver como imprimen PAX y algunas estable coins, y el precio sigue sin subir. Los usdt los sacan de las exchange y veo como se imprimen otras stable coins.

1 respuesta
Von_Valiar

#16549 ¿Que tiene de raro?

Tencru

#16531 Qué es eso de apy y bnb vault?

1 respuesta
Shephirot

#16551 pues Binance tiene una opción Para stakear su moneda y que te de las que promocionan. Y ronda pues eso el 100% de rendimiento al año. Si tienes 50bnb conseguirás en 1 año otros 50bnb pero pagados en esas monedas.

Apy es el rendimiento anual.

1 1 respuesta
TheDamien

Preparad la hipoteca que nos subimos. 32300 acaba de tocar.

mollo85

Yo ya lo comenté ayer que a primera hora de la mañana estaba entrando ya en la EMA de 20 periodos en temporalidad diaria y saqué la mayor parte a Usdt.
Había tocado ya en varias ocasiones esa línea de tendencia y no había volumen para aguantar, en estos casos suele haber una caída para recoger liquidez.

TheDamien

Eth2 alcanza los 66,000 validadores y los desarrolladores revelan sus progresos para 2021

https://es.cointelegraph.com/news/eth2-notches-up-66k-validators-as-devs-reveal-progress-for-2021

MlES

Se acerca el momento de vender algunos porcentajes de alts y comprar mas btc

1 1 respuesta
Naith

Pal pozo

Kike_Knoxvil

#16542 Pensaba que era en la propia moneda. Debían de ser las horas ya

Para eso hay mejores páginas, que yo con nexo tengo los ETH y BTC al 5% pagado en ellas mismas; Celsius creo que anda por ahí también (sigue sin dejarme meter monedas porque dice que no opera en mi país) y blockchain también

phuNkee

En días tristes me gusta mirar esta gráfica:

1 2 respuestas
Von_Valiar

#16556 Mmmmmmm...no se yo. Veo la dominancia muy alta. Será que me puede la fe en una altseason.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar