El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

#16530 bnb te da un 99% de apy en sus BNB vault.

1 respuesta
KvM

#16527 Yo creo que podemos irnos un cacho para abajo aún... y ojalá, que tengo unas ordenes guapas para comprar en 32k.

Shephirot

La mayoria de analistas que leo en trading view, dice que en 33800 rebotamos y volvemos a los 40k. Yo no soy trader ni de cerca, pero es que no lo veo xD alguien más opina que rebota y se va a 40k? Yo soy más de los que rompe, se va a 32k rebota, baja a 30k, rebota baja a 28k y quizá desde ahí volvamos para arriba.

2 respuestas
B

A 40 no, a 100

nerkaid

Yo creo que como mínimo a los 28 baja, y creo que realmente llegará a 26 o incluso 24 antes de frenar la bajada.

KvM

#16533 Yo tampoco soy un super experto en trading... pero estamos en un nivel de soporte ahora mismo que ya se tocó ayer y aguantó... si se rompe, el sgte soporte está en 32k más o menos... yo dudo mucho que baje de ese nivel si llega, pero quien sabe.

Y si llega, acumulad más, yo lo estoy deseando... Si este tipo de bajadas deben ser bienvenidas si se hacen las cosas bien, que es ir acumulando poco a poco en los dips.

1
phuNkee

Coincide con la reaparición ayer de Jack Ma felicitando el año nuevo, en un par de días ATH.

2
ManKorR

😱😱😱😱😱😱

Lecherito

#16530 es una mnanera de repartir su moneda, hoy esta mucho mas bajo. No es que metas un ethereum y en un a;o te prometen otro

1 respuesta
Shephirot

#16539 Como en crypto.com con el 20% del staking me parto. Todo lo que ha perdido esa moneda no lo recupero ni en 10 años de staking XDDDD

1 respuesta
covaga

#16523 que funcion tiene?

1 respuesta
Lecherito

#16540 Estos en eth te dan 1% + su moneda, tampoco es que sea la panacea.

#16541 Basicamente es equilibrio de nash con los precios y arbitrajes entre exchanges (y dexes). Maximizan el arbitraje tomando turnos en vez de pisarse los unos a los otros

1 respuesta
Von_Valiar

Musho shoporteh muxo resitenciah peo te vieneh gayscale i te zaquea

Axtrix