El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#16590 ya iba siendo hora de cerrar el gap cojones

KvM

Me da la sensación de que el 90% de gente que entra en BTC no sabe realmente en el tipo de producto en que se ha metido.

8 1 respuesta
TheDamien

#16590 jajajaja que cafre eres en 3K no me jodas jajaja que me deprimo

plebeyo

Quedan una o dos bajadas como mucho

1 respuesta
skela

#16594

Slopestyle

Mientras no baje de 28k todo va segun lo previsto

Tencru

Hostia que genio soy, me salgo esta mañana en beneficios, hace 4 horas veo subida, entro en mejor posición de la que me salí esta mañana, miro ahora y está todo -12% XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
Rivendel

#16597 https://www.reddit.com/r/funny/comments/l24dqt/buying_a_lambo/ eres tu?

es broma yo estoy igual...

2
Lecherito

#16597 Yo estaba diciendo: bueno, mejor no me salgo que si no va a subir a saco... boom

La verdad es que voy con la idea de al cielo o al infierno pero se hace duro el hodl

1 1 respuesta
Naith

Yo me voy a dormir. A ver si los brotes verdes que veía ZP aparecen mientras duermo.

Tencru

#16599 En mi mente fue un plan sin fisuras eh, me salí con profit la que menos +8% y la que más +15% después de la bajada dije cierro todo y ya me volveré a meter si veo que sube, efectivamente todas las que había cerrado estaban subiendo bien y dice pa dentro, total que ahora voy -15% en la que menos.

Todo esto a pesar de haber entrado en mejor posición en comparación a esta mañana cuando cerré en ganancias XD

1 respuesta
Sk8eR

#16601 mira el lado positivo, has bajado menos xd

2
TheDamien

Joder pero donde está el limite? jajaja estamos haciendo puenting sin cuerda, my god!

Von_Valiar

#16592 A mi me hace gracia la gente que mete 100€, se dedica a hacer trading y acaba ganando menos dinero que si se queda quieto.

Las alts van aguantando muy bien las caidas. Buenas noticias, olor a altseason.

1 respuesta
ASPH

#16590 bueno.. seguiria en positivo

thenanox

sigo pensando, en mi humilde opinion basada en la experiencia de otras veces, que nos vamos al anterior ATH de btc, y ke eso aguante como soporte y listo.

al igual que subio en 2017 hasta 18k, aqui ha subido en 2020 hasta 40k. asi que, hodl y pasad del precio, o esperad a que esto se estabilice porque huele a dump time

2 3 respuestas
mollo85

#16606 Y eso sin contar el año nuevo chino :flag_cn:

1
SmirroLL

#16606 si se repite lo mismo, que pinta tiene, lo anterior fue pump btc, pump eth, pump algunas alts y retirada a dolares. pienso q estamos terminando las alts y en breve sacaran a dolares.

npi , me lo invento siempre

1 1 respuesta
Von_Valiar

Sois unos pesimistas. Hay una cantidad brutal de ordenes de compra por debajo de 31.000. Ademas de ir a fin de semana, poco volumen despues de un tortazo, me huele a posible subida.

Karch

#16606 aprovechad a acumular ahora si no lo habeis hecho, esto no es 2017

1 respuesta
ManKorR
VonRundstedt

#16604 Yo me lo paso bien tradeando mis 100€, es más un ejercicio psicológico que otra cosa esto de las cripto.

Si te molesta... saluda a esta

3 1 respuesta
Naith

#16612 de aquí a 10 años millonarios si no lo hemos perdido antes haciendo el mongolo tradeando cuando no toca por no tener ni idea.

4
MlES

#16608 Exacto, entró dinero a btc, se diversificó a eth y estos últimos días a las alts. Y ahora le toca mover ficha de nuevo a btc. Si entra dinero se repetirá el patrón, si tarda mucho en entrar habrá deep probablemente hasta el antiguo Ath.

SmirroLL

#16610

esperemos que no lo sea

1 respuesta
ManKorR

#16615

1
SmirroLL

no son los mismos marcos temporales o es cosa mia? y de cuando es ese ath si estaba en 2k btc XDD

1 respuesta
Shephirot

#16617 claro el tio pone 12h en 2020, porqué los movimientos están siendo más rapidos.

1
z4eR

Uno es de 12H y el otro de 1D y encima el primero de coinbase y el segundo Bitstamp.

Lo que sea con tal de que encaje.

1
phuNkee

Esto es normal? Es la primera vez que me pasa, dejé la orden de compra colocada por la mañana y para una puta vez que lo clavo al milimetro no se ejecuta.
La que tenía sobre 31k sin problema claro, binance hdp.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar