El hilo RGB - Esta Bichens on fire

C

Tranquilos, viene Chad Saylor a pumpear.

2
VonRundstedt

#16620 Me ha pasado alguna vez, supongo que si hay 20k órdenes de compra a ese precio (por poner un ejemplo) y solo se "llenan" 10k de órdenes de venta a ese precio antes de que suba, si te has quedado fuera mala suerte.

ManKorR

#16620 Hubo sobre órdenes de compra y la tuya quedo OUT, vaya mala suerte... A mi me había pasado hace mucho pero no se ha vuelto a repetir.

skela

Buena oportunidad de comprar high despues de vender en low.

4 1 respuesta
Tencru

Coñoooo vuelvo a estar en verde

PD: Tener un ojo puesto en rif

VonRundstedt

#16624 Voy! Gracias por el aviso!

darkblade60

Coinbase me esta tardando más que nunca en reflejar el ingreso... y he estado leyendo que algunos le ha devuelto la transfe... alguien más?

2 respuestas
covaga

#16627 nunca he tenido problema. Es casi al momento.

Shephirot

Me salgo a € esta noche aunque sea con poca cantidad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Se ve que esos BTC perdidos pueden acabar reapareciendo

#16627 ¿Transferencia bancaria? Yo probé hoy a meter, espero tenerla pal martes

skela

#16629

He did it

PUMP IT

6
phuNkee

Yo con las alts soy un weak hand xD

BTC como si se va a la B mañana, me da igual, pero con las alts tengo un trauma y no soy capaz de aguantar hasta que llega lo bueno :(

Resumen:

01-22 10:35:40 LINK/BTC Vender 0.00064480
01-20 09:57:47 VET/USDT Vender 0.033126
01-16 07:23:59 MANA/BTC Vender 0.00000299

Podía haber triunfado bastante, me salí de todo en verde, pero si hubiera aguantado unos días... sobre todo con MANA que mira que me lo olía...

1 respuesta
Tencru

#16632 Lo de mana es por grayscale

XTZ, LINK, BAT, MANA

PD: si te sirve de consuelo, yo me salí 1 día antes de vtho xzc y dos días antes de iost, las 3 subieron +100%

vtho: Close price:
0.000815

xzc Close price:
0.000815

iost Close price:
0.012504

1 respuesta
Von_Valiar

#16633 Me sorprende MANA y BAT (sobre todo bat, que me parece una gilipollez de cripto xD).

varuk

Tengo una duda en todo esto de las crypto.

Hay monedas que para comprar necesito primero pasar a BTC. Por ejemplo si compro ADA primero tengo que pasar a BTC.

Sin embargo, no con todas las monedas pasa esto. Por ejemplo con ETH o XRP no dependo del BTC.

Al menos en Binance lo veo así (no estoy comprando, solo trasteando y aprendiendo):

Entonces con ADA se podría dar este supuesto ¿No?

Al comprar

1) 1 BTC = 10 dólares.
2) Compras 1 BTC
3) Ahora compras 2 ADA porque 1 ADA = 0.5 BTC

Al vender

Supongamos que el BTC baja y 1 BTC = 5 dólares en vez 10.

ADA ahora ha subido y ahora 1 ADA = 0.75 BTC

1) Vendes tus 2 ADA y obtienes 1.5 BTC
2) Ahora vendes tú 1.5 BTC que está a 5 dólares y ganas 7.5 dólares

Metiste 10 dólares y te vas con 7.5 a pesar de que ADA ha subido.

Por lo tanto comprar una moneda dependiente a su vez de otra moneda implica doble riesgo.

No sé si esto es así o al vender ADA directamente se haría la conversión a Dólares o Euros sin pasar por el BTC.

¿Alguien me podría aclarar esto? Graciasss

: )

3 respuestas
Von_Valiar

#16635 Haces la conversion a EUR cada vez que haces una operacion.

Asi que:

Punto 1: De EUR a BTC hay una conversion directa.
Punto 2: De BTC a ADA hay una conversion a EUR entre ellos (ya puede existir una variacion desde el primer punto).
Punto 3: Vendes tus ADA a BTC, con lo cual hay una variacion desde el punto dos a EUR que debes apuntar.

No es que haya doble riesgo, lo que hay es mas pasos, y cada paso tiene su propia perdida o ganancia respecto al EURO que hay que tener en cuenta.

1 respuesta
varuk

#16636 si no te he entendido mal este sería el proceso?

O sea entiendo esto:

Compra:

EUR ---> BTC
BTC ----> EUR ----> ADA

Venta:

ADA ---> EUR ----> BTC
BTC ---> EUR

1 respuesta
Karch

#16635 Cuando ADA ha subido tienes que decir respecto a que, entiendo que en tu ejemplo querias referirte respecto a USD pero lo pones en BTC

Si ADA sube respecto a BTC de 0.5 a 0.75 (25%) pero el BTC baja a 5 dolares (un 50%), la realidad seria que ADA ha perdido valor en dolares tambien (un 25%), por eso tus 10 dolares iniciales serian 7.5

Si ADA subiera respecto a dolares, no es posible tu caso, ADA, BTC Y USD estan relacionados entre si, si BTC baja a la mitad su valor en USD y ADA sube su valor en dolares, entonces la relacion ADA/BTC subiria mucho mas aun de lo que pones tu

1 respuesta
Von_Valiar

#16637 Mas bien.

Compra:

EUR ---> BTC = Reflejas valor en euros.
BTC ----> ADA = Reflejas valor en euros. ¿Por que?

Imagina que compras BTC con EURO, pero entre este paso y la compra de ADA con BTC, BTC sube un 10%. Esto significa que tienes una ganancia de un 10% en EURO en el momento en que compras ADA. Entonces, ya tienes la primera operación para declarar.

1 respuesta
varuk

#16638 #16639

Entiendo. Vale vale. Muchas gracias por la aclaración 👌 :)))

1 respuesta
MlES

#16635 Todas las monedas tienen su para a usdt. Son independientes.
Tb tienen su par respecto a btc xa facilitar los tradeos.
Evidentemente es una tecnologia/mercado liderado por btc. Asi que este marca los pasos que va dando el mercado.
El riesgo suele ir relacionado con el marketcap del activo

Von_Valiar

#16640 Si te sirve, yo intento siempre utilizar desde el primer momento tether para facilitarme luego la vida.

Envio EUR a Kraken, luego cambio por Tether y envio ese Tether a donde toque (binance normalmente), y ahi ya compro

1 respuesta
VonRundstedt

#16642 No había leído páginas atrás que ya se podían hacer ingresos/retiradas de FIAT directamente a través de Binance, o lo he soñado?

2 respuestas
Shephirot

#16643 se puede se puede

2
Von_Valiar

#16643 Se puede. Pero yo uso Kraken normalmente. Más que otra cosa por la pareza que me da verificarme cuenta en binance, lo intente dos veces y eran todo pegas.

Aunque tendre que hacerlo, los importes de retiro en Kraken son de hasta 50k al dia.

2 respuestas
VonRundstedt
#16645Von_Valiar:

Aunque tendre que hacerlo, los importes de retiro en Kraken son de hasta 50k al dia.

7
phuNkee

Creo que todos los MV salimos de Kraken por el mismo motivo, no?

1 respuesta
Von_Valiar

#16647 Ademas Kraken tiene una cosa muy bien montada, y es el log de operaciones, es tal cual un libro contable.

Es una verguenza que binance los siga borrando a los 3 meses.

1 1 respuesta
Rivendel

#16648 no los borra, tienes que seleccionar el periodo de 3 meses en 3 meses a mano y es muy pesado pero estan ahi

1 respuesta
Tencru

Buenos días! cómo van esas cryptos! todos verdes y ricos ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar