El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Unforgiven

#17250 una pena no poder estar en todas la verdad nunca sabes cual va a pegar ese pelotazo.

KARRAGHER

Xrp...

covaga

falta que EOS despegue con el cohete

darkblade60

2017 esta aquí, partners fakes, pumps... que pereza

2 1 respuesta
VonRundstedt

#17254 Lo que me extraña es no escuchar nada del farlopero del McAfee

1 respuesta
Rivendel

#17255 esta en la carcel en espanya esperando a ser extraditado a USA xD

1 respuesta
VonRundstedt

#17256 Coño, no tenía ni idea, menudo personaje :psyduck:

L

Alpha va como un puto cohete, tu xD

1 respuesta
Tencru

#17258 Yo es la segunda vez que hablo de alpha o la tercera ya ni lo sé, solo sé que si hubiera entrado la primera iría +100% XDDD y eso que cuando la miré estaba en máximos, pues hoy le he tirado los 200€ de @Von_Valiar

1 1 respuesta
L

#17259 Llevo toda la tarde con ella. ¿Por que crees que lo digo? xD

Tencru

A todo esto me volví a meter en ftm que estaba bajito y +28%

Naith

Está prácticamente todo en verde.

1 respuesta
forlayo

Qué le pasa al XRP ? Esta ahí de subida todo el día :O. ¿Se viene?

1 respuesta
L

#17262 Pues yo no se donde tirar ahora. Estoy esperando que caiga alpha y aprovecharme de su ola. Pero ahora esta en máximos. ¿FTM/BTC tal vez?

1 respuesta
forlayo

FTM tiene tendencia de las ultimas 24 a la baja, lo mismo ya va a bajar

Rivendel

#17263 hay un hilo en este mismo foro sobre ello, leelo

1
L

Parece que Alpha va a bajar de nuevo. Ahi ando con la cañita

1
Naith

#17264 a mi no me mires. Yo no hago trading, he tenido un par de semanas más o menos libres y he estado jugando a la ruleta a ver si salía algo. Ahora lo he pasado todo a un proyecto que creo que puede tener futuro y ahí se queda. Que lo suyo sería diversificar.

1 respuesta
azteca

#17268 Que proyecto? :D

1 respuesta
Naith

#17269 Algorand su creador ha sido premio Turing en 2012 (premio más importante de informática) por el siguiente motivo: "Por su trabajo que sentó las bases teóricas de la ciencia de la criptografía y nuevos métodos para el control eficaz de las pruebas matemáticas en la teoría de la complejidad computacional. " A nivel técnico de desarrollo no creo que tengan problemas. Tenía pensado abrir un hilo. Pero lo de siempre, do your own research, y esto no es asesoramiento financiero.

pirobiro

Ripple se supone que el 1 de febrero tiene un pump considerable.

Están en reddit maquinando

Shephirot

Short que le meti ripple por los loles.

Cerrado con profit en menos de 1 minuto xDD

Tencru

Queréis reíros un rato en estos momentos tan triste del perro? yo le metí a trx cuando justin puso el mensaje, iba ganando +15% bajo y me puse -1% y digo va me salgo que le follen, luego me enteré del hilo de xrp y llevo 4 días que he estado yendo al médico urgencias por fiebres, pues no me dio por pensar que el pump iba a ser en trx y dejé la operación abierta..... -23% voy

1 2 respuestas
Naith

#17273 leer eso me pone triste, no me hace reir.

1 respuesta
L

¿Van a full con el dumpeo a doge y xrp?

Tencru

#17274 Ya es lo que tiene, llevo 4 días fatal pero bueno al menos no tengo covid que me hicieron los 2 test

Xinzao

#17273 Tiene que haber desgracias para cuando nos salga bien al final que sepa mejor xD

ManKorR

Yo flipo con uni a 19$....

covaga

subidita de eos

iZiDuR

Yo creo que Monedas que aun le quedan por explotar quedan muy poquitas, ahora monedas que se mueven bien en momentos abruptos es STELLAR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar