El hilo RGB - Esta Bichens on fire

-S17-

Fuente mis cojones

Castigador

2017 en estado puro, nos vemos en otros tres añitos, cierro y me voy por mi izquierda

1
Tencru

AAAAAAAAAAAAA me sangran las coinssssssssss

L

El bitcoin va volando. Que cojones xD

2 respuestas
fuNN

Madre mia que tranquilo estoy con el staking, 0 preocupaciones todo ventajas

1 respuesta
Tencru

#17285 en qué te metiste?

B

.

1 respuesta
L

#17287 Que se ha recuperado de la hostia del 8% que llevaba hoy y va ya en verde, aunque sea menos de 1% xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
L

#17289 Yo soy newbie y he estado gambeteando 50€ por los loles. Me emociono por nada :(

Lecherito

Yo le he metido los miticos 200 euros a AVA ya que no tiene mala pinta, y tiene una empresa de viajes detras aparte de aumentar el staking cada dia.

Y otra que creo que puede tener buen futuro es Zilliqa por el sharding.

No se en que quede ninguna de las dos coins pero si cuela cuela

Tencru

#17284 @Shephirot enchufaló!

1 respuesta
Shephirot

#17292 yo he palmado el short que volvía abrir a XRp 😂

B

2017 con las (alt)shitcoins y ahora con el pump and dump, qué bonito todo joder.

ManKorR

Ya tengo el rig montado

2 1 respuesta
Lecherito

#17295 Eso no es un lambo dansgame

Tencru

Los fines de semana son horribles para todas las coins que sigo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17297 El fin de semana chino

1 1 respuesta
Tencru

#17298 Bueno el jueves ya estarán en verde para el viernes noche volverse todo rojo xd

1 respuesta
Naith

#17299 la gente necesita $€¥£ para pagarse las drogas del fin de semana.

L

Pues bueno, hasta aquí mi experiencia en cryptos. Gracias a Doge por haberme hecho perder 29,69€, habiendo metido 50€. No es un lloro sobre las perdidas, sino por mi mismo: este mundillo no me gusta.

Me he dado cuenta que se asemeja mucho a la bolsa y que como te pillen los Pump&Dump, date por jodido o montandote en la nube.

Pero bueno, no me duelen haber perdido esos casi 30€. Sino más bien lo miro como haberme jugado 30€ que no necesitaba y en aprender como era este mundillo.

En estos 2 días he aprendido cosas básicas de tradeos, de fomo se inflan las monedas y de como hay que estar al loro. Pero es un mundillo que no me gusta. Imagínate meterle un buen flujo de dinero, para luego estar en tensión y tener que comprar/vender en cuestión de segundos.

Por lo menos he sido un pardillo que no le dolía perder esos 50€, quedándose solo en 30€ en pérdidas y adiós muy buenas.

Siempre nos quedará #Hold #ToTheMoon #$1 #$10

Agradeceria que no viniese la gente para hacer el troll, por lo menos de los que si sabéis manejaros en este mundillo. Como ya he dicho, he sido un pardillo.

Y que al menos la gente aprendiese de este post, para no llamar a las ballenas y que se dejen el dinero. O por lo menos que se intente evitar el dump&hump y que caiga gente dejándose un buen dinero.

Bueno, saludos y #hold #tothemoon #$1 $10

4 respuestas
SmirroLL

tranquilo, a muchos nos pasó lo mismo hace 3 años

5
Karch

#17301 mete lo que te queda a btc y ya esta

1 respuesta
L

#17303 Que va, retire los 20,31€ y de vuelta al banco

1 respuesta
Shephirot

#17301 Trolear no te vamos a Trolear, pero por ejemplo , te puedo enseñar capturas de 3 amigos mios pidiendome que les explicase como comprar doge, y les dije yo os lo explico pero no metería y así lo hicieron.

Es igual como el pump de XRP, yo lo voy a aprovechar en mi favor, ayer me salió mal empecé con 50 dolares llegué a 223 y lo palmé. Esto es así.

Todos esperan hacerse ricos pero no es fácil, ni en bolsa ni en crypto.

3 1 respuesta
Von_Valiar

Ojo a FLOW, su buen 33%. Esta cripto solo puede crecer. Sin historial, solo disponible en un exchange y con casi todo el supply bloqueado.

#17305 O la moda esta de comprar bitcoin noseque, que era el muevo bitcoin y que se iria a luna, siendo un scam. No veas las "peleas" con gente nueva que quiere darte lecciones. xD

Encima gente que ni sabe verificar una cuenta en kraken.

1
covaga

#17304 te hubiera salido mas a cuenta dejarlo en bnb vault

L

A ver, de todas maneras no toméis esto como una ofensa a vuestro mundillo. Hay gente que sabéis manejarlos y Desconozco cual es el potencial verdadero.

Simplemente quería poner esto como que la gente no sea pardilla y no nos tome como ejemplos a gente como a mi.

Nada más, no os lo toméis personal

2
darkblade60

#17301

Es que para iniciarse hay que comprar BTC y leer sobre él, no una moneda de un perro que esta siendo pumpeada sin ton ni son.

Una que vez que ya leas, si eres inteligente, te quedarás forever con Bitcoin, convirtiendote en un hermano más de nuestra secta.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17309 Yo después de 4 años no tengo BTC...¿me estas llamando no inteligente? :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar