El hilo RGB - Esta Bichens on fire

albertoste

Echarle un ojo a BAO señoresssss

2 respuestas
serpa500

#17401 donde la compras?

VonRundstedt

#17401 Tengo como norma no salirme de Binance, siempre que lo he hecho ha acabado en epic fail. :sweat:

1 respuesta
albertoste

#17403 Yo igual, tengo todo por binance, pero le veo bastante potencial de multiplicarse, ha salido hace apenas unas semanas, casi no esta en ningun exchange, y aqui le podeis echar un ojo para ver en que se centran.

https://morioh.com/p/b04f874f059a

Haciendo swap de eth desde la wallet de coinbase se puede conseguir.
Aqui explican como.

mollo85

Hay otro grupo de pumpeo de Cardano en telegram, creo que son los mismos de XRP pero no han puesto fecha exacta del pump, por lo que debería subir bastante más aún estos días.

Además, no me importa quedarme atrapado en ADA porque el proyecto es de lo mejor que hay en el mundo crypto y además tiene staking, te dan tokens por tenerlos en la wallet.

1 respuesta
Krules

#17405 pase ayer lo del bump de XRP a ADA para largo plazo, mira macho... queria dejar de mirar la grafica cada segundo xDDD

Lo he leido en FC tambien pero no se de donde se lo sacaran... si que ha subido un 15% desde ayer pero no se, +info para estar atento?

1 respuesta
mollo85

#17406 Grupo del próximo pumpeo de Cardano en telegram
@pumpcardano
Ojo, igual que lo dije con el de XRP, siempre bajo vuestra responsabilidad.

1 respuesta
Krules

#17407 pues ojala, paso de telegrams ire mirando kraken estos dias pero la verdad es que me darian una alegria.

Pinta a grupo pocho la verdad pero bueno, ADA es long term y NO una shit coin como las otras, si la bumpean eso que me llevo

covaga

que cachondos XD

🚨After the failure of Ripple's PUMP , we have decided that the pump will not be made the 5 of February. The whales sell en masse and make everyone lose.🚨
We don't want to make the same mistake as the group of XRP.

We will say the moment of purchase and we will all go en masse to buy
You will have to be attentive and activate notifications.

🚨You will not see that the currency shoots up before the moment, we do not pretend to be like other groups that take advantage of this.🚨
1
guigu

Pump and dumps, seems legit

Von_Valiar

Queria poner esto aqui, pero se me olvido.

Yo no se si crear un hilo para estas cosas.

2 respuestas
covaga

pues va siendo hora de abrir una cuenta con mi segunda nacionalidad.

1 respuesta
Von_Valiar

#17412 Mientras vivas en España...

SmirroLL

a ver si poneis una guia de que hacer en el supuesto de que algun dia seamos asquerosamente ricos y como sacar el dinero en otro pais y el tiempo de regreso a españa en caso de que se vuelva. por si llegado el momento algun amigo lo necesita

Erterlo

#17411 miedo me dan los de Hacienda.

KvM

No os preocupeis por Hacienda... si un día pegais un pelotazo os la debería sudar soltar el 20%... el 80% restante os debería sacar de la miseria igualmente.

2 respuestas
St3in3R

Que vengan a por mis 10€, aquí les espero!

Shephirot

#17416 A ver con ese 20% vives en otro lado muy ricamente, esto es como empezar el debate de los youtubers.

A

Llevo solo un par de semanas con esto de las cryptos y no entiendo nada del twit, alguien lo explica un poco para novatos?

2 respuestas
KvM

#17419 Hacienda planeando meter mano en tus beneficios provenientes de tus criptos.

1 respuesta
miguelaje

Una duda he estado usando etoro pero me quiero pasar a binance, mientras que en etoro hay un solo mercado por ejemplo de stellar, en binance me salen 5 ó 6, no termino de identificar bien cual sería el equivalente? Cual digamos es el par "standar"? Gracias

1 respuesta
Shephirot

#17421 el estandar lo marcas tu, en binance tienes muchos pares XLM/EUR XLM/BTC XLM/USDT tu marcas con que quieres operar.

1 respuesta
miguelaje

#17422 pero son mercados diferentes? o es una simple "conversión"?

1 respuesta
Shephirot

#17423 si son mercados diferentes, claro. Cada uno opera en lo que para el es más cómodo.

1 respuesta
A

#17420 Pero supongo que solo cuando las ingrese en la cuenta del banco no?

1 respuesta
miguelaje

#17424 por ejemplo de stellar en dolares solo veo uno que me marca 5x, la x creo esta relacionada con temas apalancamiento si no me equivoco. ¿Ese digamos sería el de operar en dolares estandard no? la x es meramente informativa ¿es correcto? Gracias

KvM

#17425 Supongo que será como en acciones... si tu tienes acciones y éstas estan más altas que cuando las compraste, no tienes que declarar ganancia patrimonial salvo que vendas a ese precio más alto.

Shephirot

Empiezan los velotes sanos. Sera una trampa o emprendemos la subida estratosférica.

Txenon

le meti 30€ a ada hace 20 min. Me encanta palmar pasta.

1 respuesta
Lecherito

#17429 de verdad tomas 20 minutos como sample? xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar