El hilo RGB - Esta Bichens on fire

messi10

Quiero entender que solo declaras cuando has obtenido ganancias según los 3 escalones que hay, pero si tu lo tienes dentro y no lo sacas no tienes que declarar nada, es así?

1 respuesta
Von_Valiar

#17416 No es solo eso. Me veo que harán cualquier tortorcimiento de la ley para empezar a menter sanciones y buscar la ilegitimidad por cualquier motivo de ese capital.

Todo lo que no este impecable, sera motivo de lloros y quejas. Al tiempo.

#17419 Hacienda quiere follarse al 99% de las personas que estan aqui. xD

#17431 Declaras a partir de la segunda operacion que hagas, lo saques a tu banco o no.

Txenon

#17430 lleva subiendo desde ayer, hace unas 14h +-. Pero soy newbie, estoy abierto a aprender, si me quieres ilustrar.

1 respuesta
Lecherito

#17433 en esas 14 horas ha subido y ha bajado. Has entrado en un piquito, pues a esperar toca, quieres hacerte rico en 20 minutos?

2 respuestas
St3in3R

#17434 sí. Y con 30€. Vamos, pumpeamela.

2 respuestas
Txenon

#17434 No me has entendido, he dicho simplemente que le he metido dinero hacia 20 min. Que me preocupa que lleve subiendo ya unas horas por el reciente dump de XRP. Creo que le queda para subir un poco, pero como digo me preocupa que ocurra lo que hemos visto y ya he puesto stop loss.

1 respuesta
Txenon

#17435 voy metiendo en varias poco dinero si. Solo meto más pasta a largo para btc y eth.

xak23

igualmente guárdalos porque tiene pinta que en un futuro puede llegar a valer algo, saco bola de cristal.

Lecherito

#17435 yo ya tengo mi carterita de cardanos haciendo staking, he hecho mi parte

#17436 lo de cardano no tiene pinta de ser pump and dump, llevo con cardano ya muchos a;os desde pocos centimos y siempre hodl. He visto mi cartera llegar a 6 cifras y bajar a 4. Me importa una mierda lo que suba y baje en cuestion de minutos, dias, o incluso semanas. Aqui hemos venido a jugar y o me compro la casa que quiero (500k), o dejare mi ledger como herencia valga 1 dolar, o 100k pero el numero de monedas que tendre sera el mismo (o mas por el staking)

1 1 respuesta
Krules

#17439 pues viendo como va y con el coniazo de los dump&pumb de estos dias no descartaria que estuviesen entrando para pumpearla en unos dias al estilo de las recientes...

Yo quitaba el stacking por lo que pueda pasar y le iria echando un ojo por si mete un buen pump vender y recomprar luego sacando el doble de coins xD

Un +20% cuando otras como DOT TXZ KSM etc siguen igual... es raro, pero como digo, a saber

1 respuesta
Lecherito

#17440 tengo mucha paciencia y no voy a estresarme por daytrading. Lo primero de todo porque no tengo ni idea de analisis, y lo segundo es que cuando lo he intentado, he visto subir como la espuma nada mas vender.

1
Kike_Knoxvil

Hostia, NEXO casi en el dolar. Me va a cambiar de tier sin hacer yo nada

1
Tencru

COÑO! por fin pillo un +100% POR FIN DALE FUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +110% y me cerró en 100%

Y ha bajado 30% desde entonces perfecto para recomprar

1 2 respuestas
Von_Valiar

#17443 ¿A que se debe?

1 respuesta
Lecherito

#17443 Podemos decir que ha sido divertido?

2
Nullpointer

#17411 Pero esto afecta solo las que hay en el extranjero o también las que hay en el Ledger?

C

No os preocupéis por hacienda que viene SEBA bank, crytos en suiza chavales, olvidaos del 720.

1 respuesta
RSN

Qué opinión de las páginas como Invictus Capital? La idea de invertir de golpe en el top 10 de cryptos de golpe me resulta llamativa. De momento solo estoy haciendo HODL de BTC y ETH haciendo aportaciones mensuales.

Shephirot

#17447 info? xD

1 respuesta
C

#17449 google bro, a mi me lo ha comentado un amigo que curra en Londres en estas cosas, que tenian reuníon con ellos.

-S17-

AEAT lo que quiere hacer es básicamente llevar un seguimiento de tus monedas. Es decir, saber cuanto puto dinero tienes en tu cartera, vayas a hodl o seas un trader. Al primero le diran ok gracias por la info y al segundo le revisaran los ingresos obtenidos en dinero fiat y zasca que te crio.

Para los HODL básicamente quieren marcarte en corto para que, de aqui 20 años cuando vayas a sacar tus satoshis de debajo el colchón demuestres que son tuyos y puedas demostrar que no vienen de drojah, putes o seas un chiringuito financiero con patas ya que ellos no saben si es licito o no ( algo absurdo si van a trackear exchange y bancos).

Para el resto sigue todo igual, te meteran el palo cuando pases a fiat o hagas compras de altcoin entre criptos.

1
andresinii

alguien conoce algún canal de Telegram donde se filtren cosas y futuros pumps "especulaciones"

1 2 respuestas
miguelaje

#17452 En español https://t.me/SatoshiStreetBetsES en ingles https://t.me/satoshistreetbets

Tencru

#17444 A qué se debe? pues a lo mismo por lo que pumpean el resto, porque las ballenas quieren xd

miguelaje

las alertas estas de movimientos de ballenas como se interpretan exactamente? Si hay mucho movimiento de compra se debe preveer subida a corto plazo y si empiezan ventas caida? Sirven realmente para anticiparse a algo o ya es tarde cuando se ven?

1 respuesta
Rivendel

#17455 si se retiran BTC de exchanges es bueno, si se envian a exchanges lo normal es que sea para vender

L

¿Veis factible invertir 10€ en varias monedas o en seguir el rastro de las que bumpean e intentar sacar pequeños beneficios? Ambas estrategias me gustan.

Al menos con DOGE he aprendido que no se debe comprar cuando están en alza, y que se debe mirar mejora las gráficas de horas y compararlas con otros días.

Que vayan bien las pescas, chavales

3 respuestas
covaga

#17452 el grupo de mv

1 respuesta
L

#17458 Pero y el grupo premium? A ese me han dicho que solo se puede entrar con 1 bitcoin en la cartera. Sino, nanai

SmirroLL

#17457 no, renta mas que pilles dos whopper medianos x 7.95

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar