El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Axtrix

#18119

1
Eikasia

#18082 Tienes razón en eso, es decir, hay que tener los huevos muy grandes para hacer HOLD viendo como sube y sube sabiendo que en cualquier momento se puede meter la ostia del siglo. Pero a la vez hay que pensar que lo "normal" es que se recupere con el tiempo e incluso valga más (hablando de BTC o monedas con un proyecto serio que las respalde). Y para mí eso es lo más difícil, mantener la cabeza fría y convencerte de que va a volver a subir en 1, 2, 3, 5 o 10 años xd. Lo más importante es que el dinero que tienes metido no lo necesites.

2 respuestas
Krules

#18122 al final nunca se sabe.

La de "vender para recomprar mas abajo" tambien es muy tipica y cuando lo haces no vuelve a bajar al precio por el que vendiste xDD

Patrocinado por:

7
Kike_Knoxvil

#18120 Pues el anterior fue este verano, como pronto para 2024 o así

Eikasia

BNB tiene techo o qué?

1
-S17-

#18122 precisamente la gente que estamos en hodl nos la suda bastante si el precio se desploma, al contrario lo estamos deseando ya que así tenemos oportunidad de comprar más barato.

Estáis metiendo demasiado factor psicologico a una inversión extremadamente volatil y eso a la larga es ser carne de cañon.

1 2 respuestas
skela

Hay diferencias entre un Inversor y un Trader.

1 respuesta
Eikasia

#18126 Estoy de acuerdo contigo.

Axtrix

#18127

A

Joder y yo entrando en este mundo, me estáis acojonando haha

3 respuestas
Axtrix

#18130 no metas dinero que no puedas perder, asi cuando lo pierdas no te sentiras tan mal

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18130 Compra caro, vende barato y siempre HOLD

Ahora en serio, ya te acostumbrarás a todos los movimientos y comentarios de la gente. Y hacer caso a #18131 porque no es un mundo donde puedas meter un dinero que no te puedas permitir perder

1 respuesta
yasurio

#18104 Me supongo que este 2021 puede que sea como 2017 o simplemente es la explotación y el comienzo de las criptomonedas. Eso ya cada uno con su riesgos :D

Naith

Algorand goes brrrrrr

1 respuesta
Karch

#18104 puedes pasar esas graficas que dices? yo lo que veo por todos lados es graficas como la que pone #18119 siguiendo los mismos ciclos que antes no veo ninguna grafica que indique nos vamos a ir al subsuelo

1 respuesta
KvM

#18126 Realmente, para quien tenga capital disponible, esta es la opción más inteligente porque comprando los dips, hacemos que nuestra posición global se mantenga en precios bastante bajos incluso cuando el BTC ya ha subido mucho.

Eg:

  • metemos 2k€ a 30.000, sube a 50k, y luego vuelve a bajar 35k.
  • metemos otros 2k€ a 35000. Sube a 70k y luego vuelve a bajar a 45k.
  • metemos otros 2k€ a 45000. Sube a 100k...
  • y así sucesivamente.

Siguiendo esa estrategía y sin vender NUNCA nos encontraremos que cuando llegué a 100k nuestra posición global sera de 6k€ invertidos a un precio (medio ponderado) de 36.300. Es decir, incluso con el BTC habiendo alcanzado ya niveles muy altos (100k), tu posición es muy buena, con un rendimiento de 175% (= 2,75x), al haber ido acumulando en los dips.

2 respuestas
VonRundstedt

#18130 Cuanto te marques un x2, saca tu inversión, así estarás "manejando" solo dinero de otros.

Ojalá lo hubiera hecho yo en su día, todavía ni he recuperado mi inversión ni estando tan a la alza como estamos.

Axtrix

#18134 nos vemos en 2$

#18136 pero en mediavida lei que los pumps eran para comprar y los dips para vender

1 respuesta
Axtrix

lamentable doble post

1 respuesta
St3in3R

#18138 y así es. Justamente como dice el compañero #18132

B

#18139 tranqui todos los posts son igual de insignificantes hasta que el rey vuelva a ser el protagonista

Soltrac

Es muy fácil hablar y acertar cuando llevamos meses de un mercado alcista.

Cuando la cosa se ponga fea, que llegará, entonces hablamos. Ya pasó, recuerdo muchos en 2018 con predicciones locas y que desaparecieron. Ahora mismo no hace falta hacer nada, cualquier shitcoin te va a dar dinero.

11 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#18136 El problema es que el dip en 45k no sabes si es el mínimo o cae más
Entonces tu metes en 45 y puede caer a 20, y no volver a ese 45 en tres años que llegarás cuando vuelve a ATH del tirón

1 respuesta
Shephirot

#18142 Este post es lo que yo pienso, como si lo hubiese escrito yo. Esto va a pasar si o si, el tema es cuando. Si no pasa? pues me compro un aticazo este año xD

1
nixonE1

#18142 que recuerdos...

SmirroLL

#18135

Shephirot

✅ Unusual Exchange Outflows
9,996 #BTC ($373,277,116)
aggregated outflows from multiple exchanges in an hour

Reduce downside risk as not selling coins on exchanges

  1. Bitstamp 7,756 BTC (77%)
  2. Binance 544 BTC (5%)
  3. Kraken 434 BTC (4%)

Esto sigue estando muy bullish, no paran de sacar BTCs de exchanges.

1 respuesta
KvM

#18143 Hombre, clavar el mínimo del dip es casi imposible, y si cae un poco más da igual, va a volver a subir a nuevos máximos... claro que si clavas el dip en el mínimo justo para comprar ahí pues aún consigues que tu posición global sea mejor en el futuro, pero no es realista pensar eso. Y si lo intentás clavar por avaricioso lo más seguro es que te pille la subida y pierdas ese dip y tengas que esperar al siguiente del ciclo, que será más arriba.

Tampoco es realista pensar que va a caer el doble de lo que piensas y no va a recuperar en años. Al revés, por como está diseñado el BTC (cada vez más escasez, por lo que es deflaccionario), lo que va a ocurrir es que los bullmarkets cada vez van a ser más pronunciados (subidas más fuertes) y los dips más pequeños, ya que habrá más hodlers que especuladores a medida que las instituciones se van sumando.

1 respuesta
Krules

Cardano esta desatADA hehe

5
nixonE1

#18147 Como lo interpretais?
Menos btcs en circulación para el hodl a largo plazo de inversores o instituciones?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar