El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#18148 ¿TE tengo que recordar que después de 2018 los 10k€ no los volvimos a oler hasta finales de 2020? marcando cada poco un nuevo minimo historico hasta que llego el halvin y lo levantó de nuevo

Y eso es más o menos la mitad de ATH, donde hubo mucha gente que compró pensando que no iba a caer mucho más (y ahi tienes un febrero con 2500€)

1 1 respuesta
B

#18150 Na, que me he pillao ya el lambo, me han sobrado unos cuantos, quieres alguno?

Shephirot

Me da la sensación que las instituciones están comprando cada dip y retirándolo a wallets, luego ayer la Reunión esta de grayscale habían muchas empresas que seguramente acaben comprando BTC. Es lo único que hace que piense que es un paradigma diferente.

Aún así no me fio, he marcado mi día limite para sacar profits al precio al que esté cuando acabe febrero. Historicamente siempre ha sido un mes bueno y marzo ha sido un mes malo.

1 1 respuesta
yasurio

Dejo esto por aquí por si alguien le interesa leerlo es bastante interesante
https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/10985674/01/21/Por-que-se-hunde-el-bitcoin-La-madre-de-todas-las-burbujas-que-alento-el-tether-deja-caidas-de-mas-del-20.html

1 respuesta
KvM

#18151 Que te olvides de 2017, 2018... que cuanto mas institucional hay, menos se van a dar esos casos... Seguirá habiendo correcciones, pero menos pronunciadas, y las subidas serán más fuertes y rápidas. Y esperate a que un par de instituciones de renombre y conocidas por el público de a pie se sume... vendrán otras detrás como locas para no perder el carro.

Por ej. imaginad que Apple decide entrar... que creeis que haría Amazon, Tesla, etc? arriesgarse a quedarse fuera y perder competitividad económica en el futuro cuando el oro se vaya al pedo? Ni de coña.

A día de hoy no es realista (creo) que entren empresas de ese calibre, pero espera 3-4 años... E imaginaos el FOMO que eso generaría en el retailer de a pie. Eso unido a que cada vez se producen menos BTC, con la escasez consiguiente, pues es básicamente la razón por la que el crecimiento esperado del BTC es exponencial.

Tened en cuenta algo: las instituciones no entran a gamblear, a especular, entran a sacar un rendimiento de su cash disponible (el cual en el banco solo hace que devaluarse), y eso lo hacen invirtiendo en un activo que se revaloriza, no haciendo trading, ninguna empresa hace eso. A día de hoy la mayoría se refugia en el oro, pero es cuestión de tiempo que se den cuenta de que la revalorización del oro es cada vez menor y el BTC es mejor opción. El trigger como digo va a ser cuando una grande dé el salto.

Shephirot

#18154 ese artículo es totalmente erróneo , "Este activo no tiene ningún valor intrínseco." me parto xDDDD Lo ha escrito Warre Buffet el articulo? xD

1 respuesta
VonRundstedt

A mi no me molesta leer opiniones distintas, aunque solo lleve un mes con esto y seguramente se equivoque.

Dicho esto, yo estoy ya casi all in BUSD, esperando el dumpeito pronto.

Naith
#18153Shephirot:

Aún así no me fio, he marcado mi día limite para sacar profits al precio al que esté cuando acabe febrero. Historicamente siempre ha sido un mes bueno y marzo ha sido un mes malo.

Me apunto la fecha.

serpa500

Está todo en verde

Soy_ZdRaVo

#18150 todo lo que sea meter en una cold wallet es que no va a venderse a corto plazo...

Shephirot

Muy importante este tweet, está perfectamente explicado.

Mas leña al fuego

VAMOS NENES QUE DESPEGAMOS XDDDDDDDDDDD ( no es consejo de inversión, no os lieis )

Mas opio para el pueblo

Shorteando memes!!

1 1 respuesta
yasurio

#18156 Aquí esto contigo entonces el dinero también "no tiene un valor intrínseco" la cosa seria que el bitcoin es muy volátil xD

1 respuesta
Karch

#18162 https://charts.woobull.com/bitcoin-volatility-vs-other-assets/

la diferencia de volatilidad se ha reducido bastante

1
Von_Valiar

Vamos con FLOW

yasurio

Me hace mucha gracia que me haya querido autentificar en binance dos veces y me sigue diciend "Verification failed, please upload a valid and clear copy of your document. " y le subia un scanner de mi DNI son unos genios en el formato que pedian :D

2 respuestas
Von_Valiar

#18165 Binance es un toca huevos. A mi siempre me dio problemas.

1 respuesta
azteca

Alguna altcoin interesante para meterle 200$?

2 respuestas
St3in3R

Bitconnect.

4 1 respuesta
fuNN

#18167 Si claro espera que miro mi bola de cristal y te digo

VonRundstedt

#18166 A mi me verificaron a la primera, conociéndote para la próxima deja de poner caras raras en la foto del DNI.

3 2 respuestas
yasurio

#18168 Se le ve en tendencia alcista mañana llega a los 300 dolares

Shephirot

Enserio nadie ha probado a Shortear los grupos de pump and dump? o he tenido suerte o me parece dinero gratis xD A la hora del pumpeo suelo dejar una posición corta por encima del precio actual al que creo que puede llegar pro el pumpeo y luego a sacar profits.

https://gyazo.com/3b24a07d1492aae4bcc57c8da583824a

Pongo stop loss en ganancias bien altas, por si me voy a dormir y sube no palmar nada, aunque gane menos porqué nornalmente te jode el stop loss y sigue pabajo. xD

3 respuestas
St3in3R

#18170 un poco de remember del bueno de Carlos Matos.

1
Txenon

#18172 Has tenido suerte.

1
KvM

#18172 Yo aún no controlo el tema de shorts y puts en Binance, pero vamos que parece buena estrategía, porque esos pumps a monedas que no van a ningún sitio está claro que en cuestión de no mucho tiempo vuelven a su valor original.

yasurio

Bueno he enviado un correo al soporte y me enviado un mensaje automatizado son unos genios, quien necesita contratar gente si lo puedes automatizar todo?

#18170 Ya se que soy feo pero tanto que no llega a reconocer mi cara es pasarse :)

Von_Valiar

#18167 Muchas

1 respuesta
yasurio

#18177 Todas las que salgan en verde

-S17-

Bueno pero entonces los chinos compran bogavante o murcielago para el año nuevo? Venga ostias sacar el dinero para las putes ya que necesito bajar el DCA.

Soy_ZdRaVo

#18165 a mi me pasó igual, al final les mandé el carnet de conducir y solucionado. Lo mismo el retard que estaba revisando no entendía bien el documento o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar