El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#19110 añade y el tweet de un random

8
Unforgiven

Alguien sabe algo de BTT? Lleva semanas subiendo y hoy ha pegado petardazo o es solo pump & dump?

1 respuesta
emir
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19113 tienen que ser las empresas que tienen mucho dolar en caja.

Tu sabes mas del tema, quienes tienen tanto que deben jugarsela?

Samsung también debería, que tenía en tesorería una auténtica locura...

2 respuestas
Tencru

y amazon y google y ms ah y steam y epic aaaa i tencent

emir

#19114 Pues aqui el tema esta en los impuestos. Apol tiene una caja libre escandalosa que no repatria a EEUU para no pagar impuestos. Si consiguiesen entrar en cryptos tax-free pues el mercado se convertiria en el mayor boom desde el tulipan. Pero si entran en btc/cryptos y el IRS les obliga a tributar sobre ello, no lo haran.

1 1 respuesta
Tencru

Os imagináis que elon acaba en la carcel como el antivirus?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19116 si entran desde la filial de Singapur... pueden hacerlo tax free. Por poner un ejemplo

#19117 se fuga en un cobete a Marte antes

1 respuesta
Sk8eR

#19117 o peor aun, ahora que invirtio en btc, que pasa si uno de sus enemigos que se ha buscado varios, es una ballenita y decide manipular el mercado recogiendo gains?

emir

Aqui mi reflexion es la siguiente:

  1. Fijaos como Tesla dice que ha comprado $1.5bn worth de BTC. No que va a comprar. Dice que comprara digital assets, pero no BTC. Y fijaos que relacionan a BTC con SoV y no como moneda de pago.
  2. Tesla dice que eventualmente aceptara cryptos. Esto tiene diversas implicaciones. Mantener el long BTC es una cosa, pero lo que yo creo que implica es que van a buscar otro crypto para usar como moneda de transaccion para comprar sus carros.
  3. Una vez lo haga Tesla, el resto seguirá. Por lo que la crypto escogida será un puto bombazo que no descarto que supere a BTC en market cap.

Ellos lo saben. Y no lo compartiran con otras corporaciones para no boostear el precio. Nosotros no. Ahora lo que tenemos que hacer colectivamente son 2 cosas:

  1. Intentar adivinar qué crypto pueden usar como método de pago que ofrezca escalabilidad (para que ellos pongan nodos si es necesario) y un manejo para cubrir sus ventas instantaneo, por ejemplo backeada por un stablecoin y que ya tenga wallet.
  2. Mirar gráficos para ver qué crypto está en clara acumulación. No pueden entrar en una alt con $2bn sin que se note, lo haran lentamente lentamente y el chart se mostrará estúpidamente 'supportive'.

No sé, igual son chorradas mías, pero es lo que creo que sucederá. De todas formas, agarraos que vienen curvas.

8 8 respuestas
pakillo_rbb

sfp +1200% cawen mi vida

darkblade60

#19120 Digo lo que todos esperais?

1 respuesta
Syki

#19122 woof woof

Txenon

#19120 Pero si dice claramente que aceptará BTC como medio de pago. Otra cosa es que invierta en mas cryptos, cosa que dudo por el momento.

1 respuesta
Tencru

#19118 Pues si para por mi luna que pague el peaje

Tencru

#19120 iota

1
kidike

#19120 La noticia es que Tesla compra Bitcoin concretamente, no 1.5billion worth de otra moneda. Léete el informe antes de sacar la bola de cristal :psyduck:

1 2 respuestas
emir

#19124 No van a decir lo contrario, estan largos Bitcoin.

Yo creo que en realidad no aceptaran BTC si no la crypto que hayan escogido.

#19127 y donde digo yo lo contrario?

1 respuesta
Aeran

#19120 iota.

SeNte

#19120 abre hilo de seguimiento, pinta interesante y puede ser el pelotazo que Mediavida necesita.

Voy all-in con mis 20€ de rigor.

SmirroLL

#19127

La bola de cristal de su informe dice que INVIERTEN en Bitcoin, y que esperan aceptar como medio de pago en Bitcoin sus productos, dependiendo de si SU PAIS o donde sea está regulado, no que ellos lo acepten, si no que puedan aceptarlo.

Del mismo modo, que su informe dice que van a invertir en mas criptos.

3
VonRundstedt

#19120 Suena como una misión para:

4
Nullpointer

Espero que también inviertan en POE

C

#19114 wallmart y Amazon a si rapido no? xd

ThOrKeMaD

Resumen de los últimos 400 mensajes?

2 respuestas
kidike

#19128 Pues en este comentario sin ir más lejos, lo que hay de momento es un escrito en el que dicen que compran 1.5bn$ en BTC y esperan aceptar pagos BTC y tú crees que

en realidad no aceptaran BTC si no la crypto que hayan escogido.

Además en #19120 dices

Dice que comprara digital assets, pero no BTC.

cuándo pone claramente que la compra es BTC en concreto, puede ser que se animen con otra moneda, pero de momento son facts VS predicciones de cada uno xD

1 respuesta
nixonE1

#19135 tesla.compra 1.5B $ btc y ya tenemos lambos encargados

1 1 respuesta
Tencru

#19137 para qué quieres tener un lambo cuando tesla va a aceptar cryptos pillate un tesla y chulea

1 respuesta
nixonE1

#19138 tienes razon.
#19135 encarga un Tesla

Tencru
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar