El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SeNte

Ya que pillamos un tesla que sea el de hacerse el chulo:

1 2 respuestas
emir

LTC a $160 en este contexto esta pidiendo a gritos "cómprame".

Tencru

#19141 cuantos bitcoins cuesta ese?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19143 5 BTC ma o meno creo recordar

Nota: Le dices al que se compró las pizzas en 2011 que con cinco BTC le daba para un superdeportivo y seguro que se rie de ti mientras se come su completa con peperoni

1 respuesta
Tencru

#19144 ah coño barato, desde que le hice caso a kvm y pasé todo a btc ya puedo pillarlo

2
Cloudyx

Pfff BTT, hoy toca un whiskito

Von_Valiar

#19112 Justin estaba por yuotube contando cosas. Ademas de que este trimestre creo que lanzaban algo sobre BTT y TRX,

C

A ver si en vez de a Andorra hay que irse a Miami...

Soy_ZdRaVo

#19136 de hecho en un documento enviado a la SEC para que hagan público no puedes mentir xd

Esa compra es un hecho ya.

y puede que el vendedor sea uno de los primeros en minar.

2
emir

Pensad una cosa.

Vosotros creeis que es lógico y/o plausible que Tesla, que tiene como proyecto minimizar las emisiones de co2 y hacer que el planeta sea sostenible, use a Bitcoin como moneda de pago cuando utiliza la misma electricidad que Nueva Zelanda entera?

No pensáis que es mucho más plausible que hayan metido la puntita para dar confianza al espacio entero y abrir la puerta pero que eventualmente escojan una moneda PoW para sus movidas?

A mi me viene Zcash a la cabeza, creo que van más en linea a los valores que quieren transmitir.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19150 seguramente, BTC va a ser una reserva de valor y no algo para comprar y vender coches.

Aceptarán alguna coin pensada para ser una coin como el cash. ¿cual? quien acierte ahora y meta 10K se jubila xd

1 respuesta
autlos

#19151

¿cual? quien acierte ahora y meta 10€ se jubila xd

Fixed

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19152 Bueno, yo ya que pienso en jubilarme con esto pienso en jubilarme con putas y barcos.

Unforgiven

Algo pasa con BTT me estoy asustando

1
albertoste

#19141

1
Aeran

Bueno, yo ya e cargado Rose estos dias, voy abrochandome el cinturón.

1
Kike_Knoxvil

#19150 Paradójicamente, que BTC consuma como un animal no es algo que le venga mal a Tesla, más cuando además de coches también fabrican baterías y paneles solares. Podría ser un anuncio muy bueno diciendo que sus sistemas eléctricos son capaces de mover BTC de forma ecológica

2 respuestas
Aeran

#19157 Incluso minarlo mientras te mueves.

2
SmirroLL

#19157 https://www.xataka.com/criptomonedas/iran-esta-sufriendo-apagones-luz-a-nivel-nacional-autoridades-culpan-a-granjas-bitcoin

Muchas baterias tienen que hacer si un país no aguanta xDDD

1 respuesta
Shephirot

No os he leído todo no sé si alguien lo ha puesto. Pero Tesla compro en enero las velas de hoy es fomo puro.

2 2 respuestas
Tencru

#19160 está claro que hoy no compraron, es imposible que subiera tan poco

En verdad no lo tenía claro, gracias por la info

1 respuesta
Txenon

#19161 A efectos practicos es una llamada a la inversión ( empresas que entren a comprar btc) so sigue siendo una noticia BESTIAL. ( espero no equivocarme y mira que convencido estoy que he comprado hoy y voy palmando pasta)

2 respuestas
Sk8eR

#19162 solo leer BESTIAL se que es el momento de salir xD

4 1 respuesta
KvM

#19160 Lo sabemos, lo más probable es que compraran cuando subió de 12k€ a 30k€ en cuestión de 2 semanas. De hecho, ya se especuló con ello... Lo de hoy es fomo está claro.

#19162 Si vas a largo plazo de igual que hayas comprado hoy a 35k€ que hace unos días a 30k€...

1
Txenon

#19163 Si piensas en salir no compres BTC.

1 respuesta
Sk8eR

#19165 ya he vendido hace un mes, si llega a 100k me sentire mal... en caso contrario ha sido un safe exit

emir

Estoy pensando sobre el tema. Y si la respuesta fuese Stellar?

Y si usan XLM para linkar monedas y paises globalmente para que compren sus coches?

3 respuestas
Tencru

#19167 Pues bien que tengo xlm -12%

Kike_Knoxvil

#19159 En ese caso serían las placas solares a cascoporro en las casas, como quiere hacer con el proyecto ese de solarcity o como se llame

Aeran

#19167 y si siendo Tesla sacan su propia cadena?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar