El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Naith

$ALGO superando la barrera de 1$

1
KvM

#19200 Vale y que cantidades metes tu a esa shitcoin que ha subido 600%? Supongo que cantidades irrisorias... al BTC se le puede entrar a saco porque todos sabemos a donde va a llegar... pero claro, no va a ser mañana ni pasado.

Aparte que lo que digo, tú mete al BTC, y cuando toque, lo dejas todo en BTC, y cuando llegue altseason pues le sacas partido a las otras mierdas, pero operando contra BTC no contra Eur.

Pero vamos, que yo pienso que meterle euros a las shitcoins es un error. Si operas contra BTC pues cuando quieras traspasar los beneficios de la shitcoin de turno a BTC de nuevo, no habrás perdido el tren de BTC, pero si operas en Eur y quieres convertir los beneficios que te ha dado X shitcoin en BTC, pues ahí ya estás jodido porque le BTC estará más caro.

Me explico no?

Resumen: Que tu modus operandi es compatible con tener BTC, si todo lo haces contra BTC y no contra Eur. que es como creo que lo haces (si no es así me callo).

3 respuestas
Tencru

Ni yo me creo la clavada en luna +73%

75%

montaN1

Tesla posiciones en BTC. Será oficial en las próximas semanas

1 respuesta
Tencru

PD: me lo ha dicho un empleado de apple

3 2 respuestas
Lecherito

Amazon tambien esta comprando, me lo han dicho tambien

1 respuesta
Tencru

Apuntaros el día 21 de febrero algo va a pasar en btc

montaN1

#19205 se dice el milagro, no el santo.

KvM

#19206 De hecho Jeff Bezos ha dejado AMAZON para dedicarse al BTC full time a titulo particular.

1
Sk8eR

Me han dicho que 3M esta comprando bankera

1 1 respuesta
Tencru

Apuntaros el día 21 de febrero algo va a pasar en btc

#19210 Normal han triunfado con las cintas adhesivas

1
montaN1

Amazon no está comprando, las compras de Tesla se verán claramente está semana reflejadas

MaTRiX13

hola shurs, llego tarde para empezar poco a poco el tema minería? me llega el dia 15 una 3070 y una 3060ti que ya tengo

2 respuestas
Tencru

#19213 Si tienes luz gratis nunca es tarde

1 respuesta
Krules

Tengo contactos en apple y microsoft, se viene noticia gorda el 29 de febrero.

1 respuesta
montaN1

#19214 donde dice que tiene luz gratis? Puedes contestar a alguien con un mínimo de seriedad?

1 respuesta
Tencru

No me cites por favor, ya tuve bastante con tu acoso por las firmas

Pensaba que tenía full lo de ignores pero no, que relax

1
MaTRiX13

#19216 el caso es que lo ha clavado (lo haya dicho en coña o no XD)

es lo que tiene vivir en los pajaritos

tengo un chaval al que le revendí una 3060ti que me ha dicho justo lo mismo, que en España pagamos muchas tasas y mucha luz y que no es muy rentable del todo a no ser que no pague la luz.... y.... allá que voy, el día 15 me llega todo y empiezo, qué tal el ethereum?

1 respuesta
Shephirot

#19202 estoy 100% contigo con las reflexiones anteriores. No creo en las altcoins solo en algunas puntualmente. Toda esa riqueza acabará fluyendo al btc. Yo tradeando altcoins he perdido más que si lo hubiera dejado todo en btc. Porque no puedes mirar lo que pasa hoy, tienes que mirar lo que paso desde que existe el btc.

#19204 yo curro en apple y ya te digo que lo dudo mucho.

1 respuesta
montaN1

#19218 pues echa números.

#19219 currarse en Apple pero no te has enterado de que estan comprando BTC, vaya que se va a hacer público en nada. No se qué puesto tendrás en Apple pero me parece lógico que no lo sepas por muy alto cargo que tengas. La filtración viene del intermediario

1 respuesta
VonRundstedt

Ojalá haber comprado LUNA cuando lo mencionasteis por aquí ayer :psyduck:

1 respuesta
MaTRiX13

#19220 El caso es que soy un total NEWBIE en todo esto... os leo y como el que lee chino, por lo que comentáis el BTC ha subido mucho últimamente pero tiene que subir muchísimo aún más?

Osea que me dedique este año exclusivamente a minar BTC como 1 enfermo y fin? y el ethereum?

nixonE1

Gracias Luna.

To the moon!!!!

Tencru

#19221 fue lotería así que....

Desde noviembre lleva +1717%

1 respuesta
Shephirot

#19224 os lo dije yo mamona.

2 respuestas
MaTRiX13

Estoy empezando con el tema de informarme 1 poco por los foros pero ando algo perdido... alguna guía o alguna web/link por donde puedo empezar a aprender 1 poco? lo agradecería

1 respuesta
montaN1

#19202 es normal, con banks pequeños hay que ser más agresivo, todos hemos pasado por ahí. Pero comprendo que si se tienen cuatro perras para especular lo más lógico es correr riesgos buscando una mayor rentabilidad en monedas de mierda que solo conoces las iniciales

Tencru

#19225 Ni puta idea de quien lo dijo pero si luna sube a 5$ iota puede volver a los 5$ así que allin iota

Tencru

#19225 Qué te parece sol? voy +20%

1 respuesta
VonRundstedt

Yo esta noche le rezaré a San Bogdanov por un pequeño dump mañana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar