El hilo RGB - Esta Bichens on fire

geronimo1

#20544 Adivina quien cambio los BAT por VET DOT y ZIL

Correcto, este pringao de aqui

tomismuertos

1
paladyr

No sé, pero el país vecino pinta de puta madre :rofl:

St3in3R

#20549 Pero cabrón, si hoy mismo has dicho ya unas pocas. Estate quieto que no me dan los $ para tanta monedica.

PD: lel con los insultos.

SmirroLL

#20548 Binance no tiene transparencia con hacienda, el que tiene transparencia con hacienda es tu banco que informa que haces una transferencia/tarjetazo a hacienda, que es diferente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20554 a día de hoy, pero quien te dice que de aquí a 4 años binance no colaborará con ninguna de las haciendas de ningún país de la UE? Porque cuando lo hagan cruzarán datos y catacrack.

Y Hacienda tiene 4 años para ir a por ti y este enero ya se la ha dado órdenes desde el Ministerio para que se ponga a tope con las criptos.

1 respuesta
RobbieMcewen

#20548 Y cual es tu recomendación pues?

nixonE1

Habia salido de iota hace un par de horas y vuelvo a entrar, a ver cuanto puedo rascar.

Tencru

#20555 Al no tener una bola mágica lo mejor es hablar del presente y el presente es el que es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20558 no es como funciona en el mundo de la asesoría fiscal, pero bueno. xd

No es cosa de bola mágica, es que es una obviedad que los mayores exchanges del planeta van a tener que firmar acuerdos con la UE si no quieren que les cierren el grifo del dinero de la UE.

1 +1

1 respuesta
_MoNxO_

La verdad es que afirmar o negar al 100% que Binance no pasa tus datos a la hacienda española sin tener información privilegiada es cuanto menos de ser un poco subnormal (con todos mis respetos).
El usuario medio a día de hoy desconoce ese dato a menos que tenga información privilegiada.

Ante la duda lo mejor es todo al wallet y dew o declarar como hacienda quiere.

Tencru

#20548 Te tengo ignorado y aun así me sigues buscando, podrías dejar la persecución que tienes contra mi? solo espero que un mod te frene los pies porque por lo que he podido ver conmigo es con el que más pero con otros usuarios vas igual.

Ahora te vuelvo a pedir lo mismo que hice yo hace unos días contigo, ponme en ignore que ya estás pasando a los insultos.

darkblade60

Estáis hablando de BINANCE sin hacer KYC o haciendo KYC¿?

SmirroLL

Es obligatorio ya poner nombre y demas para registrarse en Binance ahora? Se puede operar con los 200€ esos sin hacer KYC ?

yasurio

Link esta a punto de romper su máximo que como está el mercado no me creo que tarde más de hoy o mañana

Krules

En MV siempre hacemos KYC:

Kill Your Coins

4
paladyr

#20559 Pero en el hipotético caso de que por ejemplo estés en pérdidas hasta este año, si te vas antes de Junio a otro país y declaras allí las ganancias de este año, ya puede ser hacienda o el rey que no te pueden reclamar nada no?

2 respuestas
mollo85

#20540 te amo

Soy_ZdRaVo

#20566 Entiendo que tienes razón, pero no soy un experto. Pero vamos, si fijas tu residencia en otro país la lógica me dice que tendrás que hacer la renta el año que viene allí

nixonE1

#20566 Sería interesante irte a otro país el 29 de Junio para poder pasar 183 días fuera de Spain sea como sea xdd

1 respuesta
Soltrac

Os recuerdo que por ejemplo, binance expulsó a todos sus clientes de USA y tuvo que crear un binance.us para tener a los americanos bien controladitos.

De aquí a un tiempo, es posible que obliguen a un binance.eu. Ahora mismo, no es así, pero quien sabe.

2
Eikasia

Vamos que te marcas el PDF de 200 páginas para que cuando en beneficios vean 20 céntimos, lo tiren todo a la basura xd.

1 respuesta
Soltrac

#20571 En realidad solo rellenas una casilla. Las 200 páginas es si te piden info.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20572 de hecho lo del excel con 200 paginas si te piden info es una buena estrategia para que al tio de gestión que le manden mirar tu info le de tanta pereza que lo deje ahí en el fondo y se ponga con otras cosas

St3in3R

Les mando hasta las ordenes que he puesto y cancelado sin que se lleguen a cumplir con tal de hacer bulto.

2
nixonE1

Te marcas un bot de 100 compraventas al mismo precio diarias.

Soltrac

Una de las cosas q quiero hacer en mi tiempo libre es una aplicación de escritorio para poder llevar el tema de hacienda fácil. Ahora mismo uso cointracker.info, pero quiero algo más personal y ajustable.

Acabo de crear el proyecto en visual studio, pero lo haré poco a poco y por ahora solo para Binance.

4
albertoste

Ath de bitcoin, y ath en mi portfolio.

Buen día.

pineda

yo tuve un gestor que me dijo que este tema de declarar correctamente era muy dificil, y que no estaba nada claro, así que su mejor consejo era no contar con ese dinero y ya esta.
Esto fue en 2017, y desde ese día tengo un nuevo gestor

2
emir

Si nunca me hubiese salido de mi posicion original de julio...

2 respuestas
Tencru

#20569 Pues dicen que no se vive mal en andorra, visto los streams del millor se ve bastante bien

#20579 WHAT THE FUCK LA HOSTIA SI LLEGAS A AGUANTAR ESOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar