El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Pertazeta

#20639 yo me acabo de salir en 2

Tencru

#20639 Pero para qué te sales?

No entiendo nada o sois buenos surferos o no lo entiendo dejarlo quieto xD

1 respuesta
paladyr

#20632 Justo pensé eso mientras escribía el post. Aún así y aunque la lógica nos diga eso, yo ya no me fío de como se hacen las cosas en este país...

Txenon

#20642 pues porque no tengo ni put idea, puse stop loss un poco mas del precio de compra y me lo comí

1 respuesta
Tencru

#20644 hostia, yo me comí un sl de -20% eth y subió a 1700, te hablo de enero xD

Tencru

Pues nano despegando, uno se salió de ella hoy no?

VonRundstedt

Con la de pasta que le podría haber sacado a SPF y al final le he sacado solo 8$.

La avaricia

Soy_ZdRaVo

atom también va lanzado esta última hora

Jinryuixi

Ahhhhhh el mejor indicador de que esto va bien es cuando todo el mundo se interesa por el tema hacienda! en 2018-2020 nadie preguntó xDDD

4
yasurio

No hay que hacer stop loss si nos hundimos nos hundimos juntos

VonRundstedt

Carterita para el próximo par de días, a ver como se comportan.

2 1 respuesta
Tencru

GRT +114% pobre el que quería comprar a la vuelta

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#20652 Dimelo a mi, que iba a reentrar cuando estuviese en 0.3€

Edit: y NuCypher lo mismo, porque ambas tuve que cambiarlas a Atom para poder reclamar recompensas en su wallet

covaga

#20652 y yo que me sali cuando tenia 10%

menudo manco que estoy hecho

Konegg

Pregunta de noob: cual es la diferencia o que pasa ahí que no me entero para que una gráfica de X moneda suba en usd y y se mantenga o baje en su par con btc?

3 respuestas
darkblade60

#20655 Por BTC sube xD

1 respuesta
VonRundstedt

#20655 Pues que el precio de BTC varía mientras el de USD no

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20655 Es lo que te han dicho #20656 y #20657
Para que puedas comprobarlo puedes hacer el factor de conversión con el valor de btc/usd y multiplicarlo al de la moneda que tenga el par con btc y ver si sale lo mismo que en el par de la moneda con usd (debería)

Konegg

Pero el precio sube para todas no? cual es la diferencia para que en una moneda suba usd y btc y en otra suba usd y btc se mantenga o baje? igual es muy simple pero no lo pillo xD

2 respuestas
crb2222

Miedo me da el dia que pase a fiat como justifico los trades de 2013-14, eso es imposible, ademas una buena parte viene de mineria y nunca ha psado por un exchange, directo de la pool al wallet

No llevo “mucho” pero si sigue subiendo alfinal es un buen pico

Axtrix

#20659 si BTC sube mas que ADA el par de ADA/BTC habria bajado. "Ganarias más" teniendo BTC en vez de ADA por poner un ejemplo

2 1 respuesta
crb2222

Dejad de comparar las alt contra el dolar y comparar contra el btc

Konegg

#20661 Entiendo, ty!

Kike_Knoxvil

#20659 Es porque si sube más el valor de BTC que el valor de la moneda en $, esta frente al BTC va a valer menos

Imaginate: yo tengo una manzana que vale 1$, y quiero comprar un platano que vale 5$. Si quiero cambiar la manzana por un platano, necesito 4 manzanas más para llegar al platano, no? (el valor sería 1/4 manzana/platano). Si el valor de la manzana sube a 2$ y el del platano a 50$, mi manzana ahora vale más respecto al $ pero necesito muchas más que antes para cambiarlas por platanos porque ahora este es muuucho más caro (1/25 manzana/platano)

SmirroLL

aqui lo que nos importa es la macedonia entera

7
emir

bullflag en el chart de $ZRX

in a 1.59

Lecherito

#20651 pues yo tengo esta:

1
pineda

de que app son esos graficos tan chachis?

2 respuestas
Lecherito

cryptoport, pero creando el proyecto en el IntelliJ estoy para empezar algo sobre cryptos

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Edito porque me despiste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar