El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

He estado 5 horas sin mirar las monedas.

This is the way.

1 respuesta
Krules

#20671 impresiones de hoy? No nos dejes asi!

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo lo saco en delta #20668

3
r0n1n-gklan

Puto nano, tenía unos cuantos perdidos por ahí y los convertí a bnb el lunes viendo que iba bullish y hoy me pasan by the face.. putabida

Von_Valiar

Cuanto otro tengo... xD

1 1 respuesta
Tencru

Chavales, atom a la lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo ni puedo mirarlo porque lo tengo todo ultradesperdigado

Voy a tener que hacerme un excel

Soy_ZdRaVo

#20676 es por esto: https://www.securities.io/cosmos-readies-for-stargate-launch-catches-the-attention-of-grayscale/

Se acerca el día 18 y el update masivo

1 respuesta
L

#20672 Que no tengo tinta, solo masibones

Soy_ZdRaVo

Por cierto, los que tengáis Atom/Cosmos haced caso a esto

Es uno de los fundadores

2 respuestas
VonRundstedt

#20668 En la misma cartera de Binance lo tienes, dale a donde te ponen las ganancias del día

1 1 respuesta
Tencru

#20680 Mmm pero si los tengo bloqueados por 15 días los puedo desbloquear?

Kike_Knoxvil

#20678 Estaba mirando y no encuentro como puede afectarnos a los que tenemos el stack en la wallet de Atomic. Me imagino que no hay que andar haciendo nada como users pero nunca está de más comprobarlo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20683 aquí discuten el asunto, a ver si sacas algo en claro.

https://www.reddit.com/r/cosmosnetwork/comments/lfr4ft/atom_staking_for_february_18/

Yo no los tengo en stack porque no me queda claro, también los tengo en Atomic btw

1 respuesta
_MoNxO_

Se nota que soy holder.
Y las buenas shits low cap que nunca falten

Knelo

Menudo pánico con grt no? Si se estaba yendo a la luna

2 respuestas
covaga

#20680 porque no se pueden dejar en binance?

1 respuesta
_MoNxO_

#20686 ?? Pero si ha subido un 80% hoy, me cago en dios qué pánico ni qué niño muerto

1
Soy_ZdRaVo

#20687 No se sabe, pero algo pasará el día 18. Puede que airdrop (que nos regalen algo a todos) o puede que otro evento.

Kike_Knoxvil

#20684 Unicamente leo de no tenerlo en el exchange, más que nada porque:
a) en caso de airdrop (que no está confirmado pero puede haberlo) al estar en el exchange el que se lo lleva es este, ya que técnicamente es su dinero
b) algunos exchange han baneado cuentas sin dejarles acceder a "su" dinero

Pero del stackeo no dice nada de nada, así que yo entiendo que perder no se va a perder (pero del posible airdrop no dice nada)

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20690 yo por eso, como no dicen nada pondré el stackeo el proximo 18 y ya está. Total por una semana no dejaré de ser pobre

1 respuesta
Tencru

#20690 hasta donde yo sé, binance suele apoyar los airdrops

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20691 El problema es gente como yo: ya está stackeado, y si lo sacamos nos lo congelan durante 21 días (aparte de tener que pagar una comisión por retirarlo), por lo que no se sabe hasta que punto nos conviene tenerlo fuera

#20692 Y yobit junto con los splits de cadenas como pasó con BCH en noviembre, pero nada te asegura que los exchanges te lo vayan a pagar como norma general; mientras que las carteras sí que se actualizan para soportar esos movimientos

Y hablando del split, puto coinomi que aún no se actualizó para reclamar mis BCHA

Artemax

Alguien más en el barco de STMX?

thenanox

no recuerdo con quien hable de EOS si #20681 o #20675 pero esta cogiendo fuerza y en un par de canales de la vieja escuela de TG los estan promocionando

thenanox

por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo un portfolio oldschool, mis bags desde 2017
https://coinmarketcap.com/watchlist/6023a3f4b01cab343e9008fe

1 respuesta
Von_Valiar

#20696 ¿Oldschool y no hay un ETC por ahi? Boh. xD

1 1 respuesta
Aeran

https://as.com/diarioas/2021/02/11/actualidad/1613045239_071644.html

A la espera del desarrollo de la regulación, Hacienda considera las criptomonedas como un activo intangible que solo deben de ser declaradas cuando se conviertan en dinero por decreto, es decir, cuando se pase a euros. Será necesario declarar cuando una persona obtenga beneficios, que deberá declarar en la declaración de la Renta.

Las criptodivisas deberán incluirse en la casilla 389, la casilla de “otras ganancias patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorro” donde se debe indicar que se poseía un activo, en este caso, las criptomonedas, y declarar las ganancias obtenidas. Estas pagarán un impuesto de entre el 19 y el 23 por ciento en función de la base imponible.

4 2 respuestas
thenanox

#20697 soy ETH fan

L

#20698 ¿Esto pasa en Andorra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar