El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

Echarle un ojo a Swirge pay. La acaban de listar en pancake swap en la bsc chain. Y cz ha interactuado en 1 tweet igual la listan en Binance . Modo especulador x100.

1 3 respuestas
Idaho

#20815 Mis bendisiones por el de ZRX, OCEAN no lo ví hasta #20749 cuando iba a cerrar esto.... y sea verdad o no, no me podía acostar sin tirarle algunas fichas XD

3
covaga

#20819 como miras el volumen?

yo lo que veo es el EMA, el rsi esta subienda y le falta el macd, soy muy noob en esto del chartismo

1 respuesta
Txenon

estaría bien uno o dos bricoconsejos para mirar cuando entrar y cuando salirse, de los que estais dando los call. Algunos tenemos la habilidad de entrar y salirnos antes de tiempo o quedarnos trapped .

1 2 respuestas
tio_cletus

#20815 joder te seguí en el Call de ZRX y acto seguido vi el tweet de Elon 🤣, mis bendisiones

L

#20819 Llevas una racha buena últimamente

ManKorR

#20821

Si que ha subido si

nixonE1

#20821 Por dond binance?

1 respuesta
MlES

#20482 arrancará hoy?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20829 arrancó ayer, subió un 30%?

1 respuesta
covaga

#20828 pancake swap

#20821 una lastima que este pringando en el trabajo y no pueda hacer nada.

Tienes el twit?

1 respuesta
KARRAGHER

#20824 Si alguno de aqui supiera cuando entrar y cuando salir en el timing perfecto estaría tomandose un mojito en una isla en Indonesia y no posteando en mediavida xd

1 1 respuesta
Shephirot

#20831

Os aviso tarde, porqué me he metido hoy activamente a especular con monedas con bajo marketcap, intentaré adelantarme un poco. Pero vamos creo que tiene margen de crecer, tampoco os volváis locos, porqué todo esto por mi parte es pura especulación el proyecto tiene cositas, pero lo de siempre.

1 respuesta
Naith

#20832 se puede postear desde el móvil mientras te tomas el mojito bajo la sombrilla escuchando el mar.

1 1 respuesta
autlos

#20824 yo para salirme lo que hago es ir subiendo el SL poco a poco, nunca lo dejo muy cerca del valor que tiene para que no me salte y luego se vaya a la luna. Igual con esto no saco tanto beneficio como podría pero al menos no tengo que estar tan pendiente.

Para entrar miro el RSI y el RSI estocástico pero porque como no tengo NPI son los únicos indicadores que entiendo.

covaga

#20833 una lastima, ahora esta a 110% apy.

1 respuesta
Shephirot

#20836 yo creo que voy a quitar la liquidez, el impermanent loss me está jodiendo pero bien, las holdearé y ya creo. Estoy en -60€ aún habiendo entrado pronto, cuando llegue a -100€ quito la liquidez y solo aguanto las monedas.

Impermanent Loss -106.68 USD (-6.97%)
Trading Fee Earnings 57.66 USD
LP Earnings -49.02 USD

No es buena idea meter liquidez, cuando 1 de los dos tokens varia mucho su precio, aunque sea al alza.

Lo normal es que el alto 1,150.65% APY lo compense, pero no en este caso, el token no para de subir y el BNB está estático.

edit: acabo de recalcular no tenia en consideración los CAKE que estoy ganando. Estaré en -22 usdt, así que aguantaremos.

KARRAGHER

#20834 Demasiado oldschool

Kike_Knoxvil

Soy yo o está todo altisimo con respecto a ayer? Que acabo de sacar un poco de la tarjeta para ver si lo meto a alguna moneda y rascar algo pero lo veo todo muy en Saturno

2 respuestas
L

#20839 Ahora es el fin de semana de las rebajas

VonRundstedt

OCEAN :rage: :rage: :rage: :rage:

emir

#20823 aprovecho y explico cual es mi racional a la hora de entrar en una alt. Ojo, leedlo con escepticismo porque es mi manera y ni lo recomiendo ni pretendo que sea ejemplo de nada para nadie.

Primero de todo necesito un btc estable/semiestable. Y esto es importante porque no me apetece un carajo comerme volatilidad adicional de gratis. Asi que trabajo diario y constante es identificar soportes y resistencias de btc. En este momento identifico $46,831 como extension 1.337 fib, si btc tradea por encima tranquilamente ya puedo centrarme en mi alt objetivo.

Segundo, busco alts que hayan hecho maximos y hayan corregido. Es decir, mi religion no me permitiria entrarle a GRT o a ALGO ahora porque no sabria que es una buena entrada y que es mala, es territorio absolutamente desconocido.

Tercero, cuando haya identificado una alt que cumpla con #2, miro el volumen. Quiero ver mas volumen de lo normal en grafico de 5 y 15min. Eso significa que hay mas interes y mas ojos mirandola.

Cuarto, veo cual es el soporte mas inmediato y me empiezo a posicionar escalonadamente, suelo entrar con bastante asi que nunca jamas hago market orders y siempre promedio. Por ejemplo ahora he comprado luna a 6.14, 6.11, 6.09 y 6.08 dandome de media 6.11

Y a partir de ahi mido momentum, espero al breakout y veo como de fuerte rompe. Luego quiero ver stop&go, si veo que hace pump&dump, es decir que no encuentra soporte directamente ni me lo pienso y me salgo sin mirar atras. Normalmente quiero ver algo tipo:

Maximo $8
Pullback hasta $5.5
Ahora $6.10
Volumen creciente
Compro $6.10-6.15
Aguanto hasta que rompe $6.50, SL sobre $5.75
Y ahi quiero ver como consolida $6.75, $7, $7.25, etc. Cuando no es capaz de sostener un rango con cierta fuerza es el momento de salirme, y sin pensarlo demasiado.

Todo esto con el chart de btc abierto porque los algos se ponen en modo venta sin descanso cuando BTC pierde fuelle y se acerca a un soporte.

spoiler
16 2 respuestas
L

Zil calentando motores?

Naith
#20839Kike_Knoxvil:

Soy yo o está todo altisimo con respecto a ayer?

Pues todo lo que tengo sigue mas o menos igual. xddddd

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20844 No, es que me acabo de fijar que la gráfica no muestra solo lo que le pides de escala (si pones 1D no te muestra solo 1 día sino que es como mide el eje X)

MlES

#20830 respecto a btc sigue baja en comparación con el resto de alts. Romper los 100 sats es lo que estoy esperando. Me refiero a eso, subio un 30% pero no se ha inmutado en esta alt season.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20846 posiblemente es porque es e proyecto en el que los que invertimos vamos mas a largo y en serio y menos por marketing y pump

1 respuesta
MlES

#20847 lo sé, pero incluso los proyectos serios (ADA, IOTA) han subido. Creeme no me corre prisa y voy acumulando, simplemente me sorprende. Un saludo.

1 respuesta
Tencru

Hostia terrible! GRT +163%

luna +95%
iota + 82%
reef +29%
fun -3.15%
grt +162%
iost +30.89%
bnt +18.77%
atom +39%
1inch -0.74%

TOOMA BABY POR FIN ESTOY EN LA OLA!

Y cogí atom en vez de ada cuando dieron el anuncio de binance diciendome voy a hacer lo contrario a lo que quiero xDDDDDDD

2
TheDamien

#20779

Se lo explicais y lo entenderá

será a la tuya por que a mi me tocó vender en 2018 por que eso era humo...🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar