El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kidike

#20716 Que fácil es dar calls tal y cómo está el mercado jajaja, las 3 subieron.

1 respuesta
Shephirot

#20850 la mía lo entendió, he de decir que me puse un plan de vender en 39.000€ parte de lo cosechado y así lo hice. Sabe que esto es el futuro, pero si tienes un plan hay que seguirlo.

1
Tencru

#20851 uff yo di el calor de Rif hace bastante. Me salí con +1% y lleva +75% Ojalá alguien lo aprovechará. Audio no lo vi pero también lo dije junto a Rif y va bastante bien

Kike_Knoxvil

Pues me he metido a ENJ, a ver que tal se da

Tencru

Lastima que le metí yo lo gordo a tener y no a grt 😂

kidike

¿Hoy BTC pasa los 50k?

¡Hagan sus apuestas!

2 respuestas
miguelaje

alguien ha tenido experiencia con binance y hacienda? ellos reportan a hacienda o hacienda no es capaz de detectar lo que pasa allí?

2 respuestas
darkblade60

#20856

Lecherito

#20857 Y si abres un hilo? es algo que se ha preguntado y respondido ya demasiada veces aqui

1
Von_Valiar

#20848 VET tiene un problema gordo de marketing. No obstante, prefiero estas subidas orgánicas, que al menos van mas acorde al uso que tiene. Las subidas de ADA por ejemplo, sin tener nada funcional es puro FOMO.

Mientras que para fin de año nos marquemos un XRP 2017, me parece bien esta subida. xD

#20857 Binance opera en a UE, asi que si hacienda pide información, se la daran.

2
Soy_ZdRaVo

políticos americanos apuntándose al FOMO

3 1 respuesta
C

#20861 ya lo puse yo hace unos días, que hay que mudarse a Miami no a Andorra xD

1 1 respuesta
Naith

Ojalá bitcoin fuese un proyecto sostenible.

montaN1

#20856 SI. Bitcoin 50k y alts a desinflarse.

BTC está en el 4º día de un banderin, en este cuarto dia tiene que romperlo si o si. Esto unido a que ya está subiendo tron zcash y dash que son las ultimas alts que suben antes de la coreccion de alts. Blanco y en botella, otra cosa es si tradeas alt con par de dolar, entonces deberías ir al psicologo, el problema sería serio.

Los que basan su analisis tecnico en el calendario gregoriano diciendo que si es año nuevo o año viejo pues esto ya se les viene pequeño el psicologo, psiquiatra del tiron y citalopram por la mañana

2 respuestas
yasurio

#20862

2
Soy_ZdRaVo

#20864 no van a perder todo lo ganado estos días, se pasarán los 50K, habrá un susto y en cuanto BTC se estabilice otra vez en 50K otra vez al mismo valor mas o menos que tienen ahora y otra vez altseason

1 1 respuesta
montaN1

#20866 bueno, no tan rapido creo yo, hasta mediados de año no esperaria un rally como el que hemos vivido. Te van a empezar a venir noticias poco a poco que bitcoin no va a tener ni correccion bro, la corrección nos la vamos a ahorrar y alt van a pasarlo mal

De agosto a diciembre deciais que las alts iban a desaparecer, ahora la peña que las alts es la verdadera salud... Son ciclos, hay que comprenderlos.

Y a la gente que pregunta por hacienda, que no escuche opiniones de gente que no ha declarado un euro de ganancia en su vida por favor

2 respuestas
yasurio

#20864 yo desde que estoy dentro por ahora gano más que los que tienen bitcoin

1 respuesta
montaN1

#20868 desde cuando estás dentro?

1 respuesta
fraJiscow

Desde anoche

Von_Valiar

#20867 Es que el rally tampoco fue tan rally. Hemos bajado un 10% de dominancia solo. Esto mas que rally, fue subida del btc con ligero rebuffo de las alts.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#20867montaN1:

De agosto a diciembre deciais que las alts iban a desaparecer, ahora la peña que las alts es la verdadera salud...

no pongas en mi boca cosas que yo nunca he dicho, señor sicario profesional

1
montaN1

#20871 pero compadre como que no ha sido rally? si se han metido un x2 la que menos¿? si la que se esperaba que ganase un +80% se ha cascado un x7 ¿Como que no ha sido tan rally?

1 respuesta
VonRundstedt
#20842emir:

Segundo, busco alts que hayan hecho maximos y hayan corregido. Es decir, mi religion no me permitiria entrarle a GRT o a ALGO ahora porque no sabria que es una buena entrada y que es mala, es territorio absolutamente desconocido.

Coincido al 100%, soy de la misma religión. Pero ayer pequé y compré en ath y de momento no para de ir para arriba, el mercado está full bull. Espero salirme a tiempo para la corrección.

1
Krules

A ver que hace el bixo este finde.

De momento me salgo de las shitcoin y me quedo un tiempo con:
BTC LTC ADA DOT TXZ ETH BAND

Metere algo a generar interes en Celsius supongo y a farmear CEL, pillo HOLLLDDD.

Sk8eR

que levanten la mano los que salieron en 3Xk y entraron en 4XK :hand_splayed:

puta vida

Naith

No se como, pero he llegado este gráfico:

Von_Valiar

#20873 Indistinto. Esto fue un minirally, la dominancia solo bajo un 10%. Cuando toquemos un 35 o 40%, entonces tendremos un rally.

3 1 respuesta
VonRundstedt

La gente está cogiendo verdadero interés por esto, y más con el tema del covid-19 y estar todo el día encerrado en casa. Le acabo de pasar mi referido de Binance a un par de conocidos tras explicarle como va el tema y las comisiones gratis con BUSD. En el referido he puesto que el 20% de la comisión vaya para mi y 0% para ellos.

Me siento sucio.

5 4 respuestas
montaN1

#20878 eso no va a pasar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar