El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Naith

#20879 pon un 10/10 que son conocidos.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20879 Joder, que yo les pongo un 10 a mis colegas

1 respuesta
Shephirot
1 respuesta
Von_Valiar

A mi la gente me da tambien mucho el coñazo con el tema cripto. "Y dime como compro y me verifico una cuenta", les paso un video de Binance que dura 1 hora sobre como validar las cuentas, hacer un sepa y la respuesta es "Si claro, 1 hora de mi vida voy a perder".

2 respuestas
Rivendel

#20884 todo el mundo compra bitcoin al precio que se merece y cuando se lo merece, si no ponen una hora de esfuerzo a trabajar duro por eso euros devaluados por el banco central xD mala suerte

1 respuesta
VonRundstedt

#20881 #20882 Me habéis hecho sentir mal y les he pasado un 10% 10% :cold_sweat:

Shephirot

#20884 yo tneog un grupo de colegas así, 1 diciendo oye que estoy minando con mi grafica estoy sacando 50€ al mes. Dice me voy a montar un rig, y le digo has calculado que te cuesta la luz? y me dice no da igual, aunque gane 10€ es rentable . Pues eso que esto parece 2018

4 1 respuesta
albertoste

#20880 Cómo que no?????

montaN1

Pues mira a mi tambien me dan el coñazo pero sabes que les digo? oye tu, Cuando te di el coñazo con que compraras btc en 2016? porque no compraste? ahora no me calientes la cabeza que no escucho bien con el ruido de altamar

3 1 respuesta
Knelo

Bnb her we go

Shephirot

#20889 esto me recuerda a

Si supierais las risas que se pegaron a mi costa. Ahora claro, están escondidos en sus cuevas xD

2 respuestas
OtherFeral

#20883 que quiere decir eso?

1 respuesta
Rivendel

#20892 que esta entrando dinero fiat a los exchanges y estos compran tether que es una stable coin con paridad 1:1 al dolar para comprensar esas entradas ya que en los mercados se cambian coins por USDT generalmente, se usan para tradear en equivalente a dolares, son buenas noticias y que se va a meter mas dinero.

Las malas lenguas diran tambien que es dinero falso impreso para pumpear el mercado pero de moment no se ha demostrado que sea cierto.

2
montaN1

#20891 pues ahora te ries tu tio. Es que son tus colegas, pero que se creen que le vas a decir que inviertan su dinero en la startup de velas aromaticas de mi mujer? pero que coño? le estoy diciendo a un colega donde meter su dinero, la responsabilidad es maxima, porque coño no te hacen caso? si dices eso es porque tu seguridad es 11/10. Pues loco me viste como un vendehumos que queria venderte mis mierdas y ahora que te den por culo. Te quiero mucho me bebo contigo 20 cubatas pero la cuenta a medias makina

2
karanka

#20879 pregunta noob, como va el tema comisiones con busd

1 respuesta
VonRundstedt

#20895 No hay comisiones (0%) comprando en "Limit" (no en "Market").

https://www.binance.com/en/support/articles/78eb322f07da4fdcb6d555718617dc13

Eikasia

Por cierto, recuerdo que había gente con problemas en Binance en tema soporte, a mí ya me solucionaron lo mío. 1 semana han tardado, que para el volumen que están teniendo últimamente no está del todo mal. Estuve mirando y en binance.us están bastante más jodidos en ese tema.

1
Von_Valiar

#20885 Es lo que les digo "Sino eres capaz de perder 1 hora de tu vida en una oportunidad tecnologica que posiblemente te de retornos que jamas pensabas, no me des el coñazo".

Que yo les puedo decir en que invertiria dinero yo, por que al final si vas a largo le metes horas de estudio y buscar informacion, pero si es que ni lo minimo como ver un video de una hora...

#20887 Otro tambien me dijo eso, que para que comprar cuando lo puede "fabricar", que seguro que es mas barato. xD

#20891 Algo asi me decian a mi cuando les decia que sacaria numeros de minimo 6 cifras. Ahora mismo callan al ver capturas del delta. xD

1
Txenon

Al hilo de los bricoconsejos de cómo salir entrar, en una Alt en la que ha caido ligeramente un 15-20% del valor de compra y está estable a ese precio, ¿ saldríais y os metéis en otra? o aguantáis viendo que no cambia volumen ni precio sustancialmente?

Imagino que depende del disponible para invertir en otras/coste de oportunidad, pero por regla general entiendo que nunca se sale en pérdidas a no ser que se vea se va a la puta.

3 respuestas
montaN1

#20899 pues o la aguantas como un hijodeputa o te metas en otra que haya perdido la misma cantidad en espacio similar

thenanox

#20842 muy buena respuesta. me gusta la referencia a #2 :p

las salidas tienes algun patron (primero cubrirte, y luego el resto sacar tajada?) o sales al completo cuanto te da mal feeling?

1 respuesta
covaga

#20901 por lo que intuyo, pone las salidas siguiendo fibonacci

1
thenanox

#20879 no se lo que pondrias entonces a uno de mv :p

1 respuesta
Tencru

#20899 Buy high sell low

ayer solté fun/btc -25% y la pasta fue para atom que va 36%

1 respuesta
rafator_16

#20829 esta noche deberia haber fiesta, trae hielos por si acaso

Tencru

Dio mio grt +181%

Naith

Nunca me tocará un x2 o más :(

Tencru

1
PaCoX

ultimo dip de btc antes de llegar a la resistencia?

B

Me voy poniendo el arnés

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar