El hilo RGB - Esta Bichens on fire

albertoste

Madura, básicamente.

montaN1

#21630 si pues no era mi intención, solo quería ayudar. Te pido disculpas

1
Krules

La que han liado hoy los nerds sacando beneficios de estos dias para comprar las fantas por San Valentin... veras cuando vayan a comprar las gambas para el nuevo anio chino...

Aeran

#21630 Si, info privilegiada. Como la del otro que entro en CIVIC segun el con un 80% de su cash y nada más entrar -20% y bajando.
Que los grupos esos de calls y tal son ricas estafitas piramidales.

1 respuesta
Krules

#21626 filtra el resultado del juicio de XRP con la SEC broooooo

Knelo

Así, filtra el juicio q estoy dentro jajajaaj

-S17-

Lo mas grave es que últimamente se está fomentando la compra de alts cuando se ve claramente que estamos en el final de la alt season y hasta ETHC que es una moneda de mierda se marca un 30%. Por favor usar un poco la lógica y la experiencia para no hacer estos tipos de comentarios, hay gente nueva que puede salir escaldada leyendo comentarios de este tipo. No hay ningún mérito ganar dinero en una bullish run como la de este enero-febrero, guardaros los cojones para cuando realmente hagan falta.

1 2 respuestas
MlES

#21634 solo lo he utilizado sus mismas palabras.

1 respuesta
MlES

#21637 Esta claro, la altseason un dia acabará y hay que estar preparados. Profits, BTC y alts serias.

1
Aeran

#21638 lo sé, lo mío era sarcasmo también.

1
Rivendel

#21637 entonces te has salido de todo porque el bullrun se ha acabado no?

1 respuesta
covaga

ya existe un twiter en crypto

https://peepeth.com/t/Polkadot

Tencru

@montan1 Estás ensuciando el hilo un huevo macho no sé como sigues por aquí

1 respuesta
montaN1

#21643 pero no me tenias bloqueado? jajsjkajasjajajsjkacaljajavo pero si justamente actitudes como la tuya son las que critico, haciendole ver a la gente que se van a forrar con altcoins cuando está ya todo quemado basandote en un analisis tecnico con hombro calva hombro.

Pero si el otro dia le dijiste a uno que no habia que declarar, pero tu que sabes tio si no has declarado un euro en tu vida. Actitudes como la tuya son las toxicas para el foro y desinforman

-S17-

#21641 Correcto. Compré en Diciembre y vendí la segunda semana de enero. Beneficios a BTC y a dormir tranquilo. No me gusta hablar mucho de mis inversiones pero es que para mi las ALT están prohibidas en bull run. Bajo ningún concepto compro en epoca alcista y bajo ningún concepto puede superar el 10% de mi portfolio xd. Me cago cuando hacen una subida porque pienso que se dará la vuelta becouse yes en el momento menos pensado xd

1 1 respuesta
montaN1

#21645 El mejor comentario que he leido en meses

ThOrKeMaD


isi bro

Tencru

Bloqueado te tengo pero la página 721 está lleno de menciones a ti y tengo varios comentarios ignorados, no hace falta ser un lince para saber que ensucias el hilo por las respuestas que reciben tus mensajes.

1 respuesta
montaN1

#21648 ah vale, yo que posteo tres comentarios sueltos por la noche con información útil ensució el hilo y tú qué usas esto como sala de tus psicopatadas 24*7 no, ok. Suficiente por hoy, buenas noches

serpa500

cada vez da mas pereza meterse en el hilo

9
Knelo

Se ha quedado buen hilo, gracias por sus inútiles aportaciones.

Cuál es el siguiente call para hacerse rico?

1 respuesta
montaN1

#21651 Matic.

albertoste

El dia que estemos en rojo no me quiero ni imaginar como estará el ambiente por aquí.

8 2 respuestas
Shephirot

#21653 cuando estemos en rojo no habrá nadie.

4 1 respuesta
Tencru

#21654 lord iota seguirá 100%

KvM

Cuando van a banear al fake este que va de rico y se marca unas fantochadas del 15?

1
Konegg

Os aparece el btc a 45k en coin360? imagino que se les habrá buggeado o algo

B

que ganas del hilo rojo.

se viene dumpeo de doge

2 respuestas
Tencru

#21658 wtf a qué viene ese tweet ahora?

Lo peor son los bots que hay que pone tweet y compran sin leer obvio

Sk8eR

Tiene pinta que doge se utilizará en tw?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar