El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

icx vuelve a a rozar los 1,9... Espero que como el btc suba a 2,1 :P

Tencru
#536Rcrow:

9400 el btc

a la merde

#586Erpotro:

yo reentro en POE, mas gente me siguene POE, POE considerado SCAM, me mata un sicario a sueldo, BTC hace ATH, todos felices, FIN

Anda que el cabrón no vio el futuro ehhhh

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#22562 Gracias a tu comentario he vuelto a las primeras páginas (cuando me descolgué del hilo) y he visto que ya hay hilo de calls:

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bola-cristal-ranking-definitivo-calls-601322

1 respuesta
Tencru

#22563 voy a dar dos calls

El resucitador me llaman

1 respuesta
B

#22562 No se que coño haces citandome algo de 2018. Nunca vendí nada de aquello y no me gustaba ver todo rojo xd

Tencru

Qué problema tienes en que te cite que pusiste 9400 se va a la mierda y así fue?

1 respuesta
WinnieSirPo

#22566 a muchos les gustaria ahora que BTC estuviese a esos 9400 xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#22564 Entre ese hilo y este otro hay una cantidad de monedas absurda que ya han desaparecido

2 respuestas
Tencru

#22568 Imagina haber hecho hodl

#22567 Yo pude comprar a 3800 con 60.000€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PA LLORAR

1 1 respuesta
Soltrac

#22568 Y la mitad de lo que se postea aquí en 5 años estará muerto.

2 respuestas
Tencru

#22570 Menos iota

WinnieSirPo

#22569 para llorar yo que lo pude hacer cuando no lo conocia ni dios por 120e pero preferi comprarme un puto golf GTI 16v del 93 por 1500e "pa hacerme el chulo"...

2 respuestas
PaCoX

yo minaba quarks de esos cuando salieron y a saber donde esta la moneda esa

Tencru

#22572 Ah bueno yo vendí varios btc a 300 y algo porque los había comprado por 700 y algo xD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#22574 tu ganas

Kike_Knoxvil

#22570 Y con ello cuento, por eso todo rastro de mierdicoin la paso a bnb ahora mismo

_Rpv

#22572 yo compre btc a 500e y los vendí a 5k por localbitcoin.
Me pagaron con un paypal robado y tardaron 0, en quitarme el dinero.

1 respuesta
WinnieSirPo

#22577 ostia, vamos fuertes eh? alguno mas tiene historias para pegarse un tiro? por favor, los lloros de POE van aparte

2 3 respuestas
Tencru

#22578 Yo a poe le metí 1000$ en su momento que de haber ido al btc... xd

Konegg

Yo personalmente no lo conozco, pero hay un tío que compró miles de btc cuanto estaban a 1 dolar y se lo dijo a todos sus colegas y ninguno compro, ahora esta en Dubai multimillonario con mas de 30 coches de lujos y empresas (creo que salió en un reportaje de españoles por el mundo) si tenéis alguna historia peor que esa os reto xDD

WinnieSirPo

para que veais que locura llevan con los NFT que hasta les van a poner un seguro a modo de token

VonRundstedt

sho yikito pumpaso ieba luna de nuevo oiste

Tencru

a ve

Pue si +125% again

Soltrac

Dios mío BNB, otra vez ATH.....156 $ y técnicamente el mes que viene hay otro burn para bajarle un poquito el marketcap.

1 respuesta
Merino14

#22584 Y esto que significa?

4 respuestas
Tencru

#22585 que sube el precio o eso pasa con todos los burns

2 respuestas
Soltrac

#22585 Binance se ha comprometido a destruir en total la mitad de activo de BNBs. Eso se llama quema y es un proceso muy normal en blockchain (básicamente envían el dinero a la cuenta 0, que nadie puede acceder a ella y el dinero queda destruido).

Al quemarse monedas, como hay menos monedas, el valor del marketcap baja, lo que en mi opinión hace que le de más margen de subida de valor. Binance quema BNBs cada 3 meses, en diciembre quemó 3.619.888 BNB

2 respuestas
Tencru

#22585 Es el redbull hacendado

B

#22585 #22586 si es así y se mantiene o sube de precio es una apuesta " de cojones"....

Tencru

#22587 550m al precio de hoy tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar