El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Merino14

#22587 #22586 Interesante. Veo que hice bien en comprar hace unos mesos BNB

Kike_Knoxvil

#22578 Iba a comprar con un colega a pachas cuando estaba a 50€ para ahorrarnos comisiones. No lo hicimos al final porque me convenció de que iba a bajar a 20€. Nunca lo hizo

Desde ese momento y hasta el boom de 2017 seguí una estrategia de inversión 0 que me dio unos 400€ a ath de 2018

Nunca mais volveré a pensar que con faucets y trades es suficiente

Eikasia

Y yo he vendido hoy mis BNB a 145 para pillar DOT :clown:

serpa500

rose va loca

1 respuesta
Sk8eR

ATTENTION: No invertir en ninguna de las de mi cartera que no se mueven:

VonRundstedt

Mi portfolio también está más parado que un gato de escayola

valko

Yo he ganado 300 euretes en 2 días, tengo 3k en btc 2k en qtum y 1k en waves. De momento no me puedo quejar, como lo veis?

Sk8eR

solo digo que hace un mes tenia:
0.33btc
6eth
y 12 ltc

hoy en dia tengo poco menos de 100ltc xd
hacer hold

1
VonRundstedt

ke te flipas mucho con tus 0.33btc y tus 100ltc, pero luego te meto una forma del imperativo del verbo hacer y no hay holdeo que te salve ajajajaj

11
Eikasia

Yo es que soy medio subnormal, holdeo lo que no sube y vendo justo antes de que suba. ¿Lo estoy haciendo bien?

1 3 respuestas
serpa500

#22600 como buen mediavidero te falta esperar a que baje

2
Tencru

Aviso navegantes, me he salido de reef

1 1 respuesta
Soltrac

#22600 Te voy a dar el consejo que me daría yo hace unos años cuando tradeaba, ya paso. No te agobies con perder la oportunidad, porque te va a hacer cometer errores, mover monedas, comisiones, buscando el pelotazo y hacer all ins tontos.

Yo llevo 2 años stakeando y por la noche me voy a la cama tan ricamente.

3 2 respuestas
VonRundstedt

#22600 Yo también vendí parte de mi IOTA a 1.2 porque lo veía una posición muy alta (había comprado más ahí), le metí esa pasta a RSR instead, IOTA siguió subiendo y RSR al pozo (donde sigo, creo que subirá).

I know that feel bro

1 respuesta
valko

Que programa de tradeo utilizáis? En el que yo uso puede ser que no me encuentre DOT?

1 respuesta
serpa500

#22602 yo me meto por ti

1 respuesta
Eikasia

#22603 Eso me digo a mí mismo continuamente jaja, thx por el consejo, lo intento seguir siempre.

#22604 Tenemos que aprender de nuestros errores bro.

Tencru

#22605 3commas

#22606 La mayoría cuando me salgo pumpean el mismo día o el siguiente.

He entrado en ftm y sfp

2
Krules

#22603 tal cual, hay que tener la cabeza fria xD

Ayer me dio un arrebato y saque los KSM del stake, los vendi porque "no podia seguir subiendo" tanto sin bajar y asi recompraba hoy mas barato cuando me despertase por la sangria como los otros dias de madrugada, pasaron 15 minutos (bajo 3$) me dije que que cojones estaba haciendo que no soy el puto WOLF de wall street y los volvi a pillar y al stake.

Desde entonces +20% xD

Konegg

No notais el mercado como que en cualquier momento pega un pelotazo? no se para donde pero hoy creo que veremos velones (aparte del subidon de bnb que veremos si aguanta)

1 respuesta
Naith

Me he perdido el pico de ROSE porque se me ha ido de las manos la siesta :psyduck:

Erpotro

#22562 jajajajajaj toma call xD

1
Tencru

#22610 Pues lo típico después de que las ballenas hayan rascado su +20% con la bajada, ahora viene calma/subida y luego otra vez para abajo para sacar más

Lecherito

Pues muchachos, uno que se baja del carro del "daytrade", va absolutamente todo a wallet offline y staking.

1 1 respuesta
darkblade60

#22614 Haces bien.

Aidanciyo

#22578 Si cuando empecé hubiera dejado el dinero en eth sin hacer nada mas ahora tendria mas de 5 ceros en mi cuenta. A cambio tengo menos de lo que invertí por hacer cagada tras cagada.

Mi consejo. Meted el dinero en eth y volved en 3 años.


mi pnl de la semana

pnl del mes

2 3 respuestas
Soltrac

#22616 Bienvenido a mi mundo xDDDD

1 1 respuesta
Tencru

#22616 Pues yo en enero metí un buen pellizco en eth a 720, si hubiera hecho hodl tendría menos

Ahora si hubiera hecho hodl con btc cuando empecé sería bastante rico xd

Pero es que a toro pasado es muy fácil hablar, te comes una caida de btc por ejemplo de 19k a 3800 y a ver quién no vende en 5-4-3

Oye pero esos btcs a 19k ahora valdrían 51k cada uno ehhh

Lecherito

#22617 Tu estuviste en la ico, no? xD

1 respuesta
KARRAGHER

Vamos dot mi niño

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar