El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Aidanciyo

Esperamos a lo de ATOM o pasando.... quiero dejar el portfolio quieto un poco q no hago mas q cagarla

Soltrac

#22619 Sí....después de perder casi todo tradeando BTC + hackeo de MTGOX, los últimos euritos los metí a la ICO de ETH y no los toqué en años. Debería haber seguido así siempre, pero en vez de meter euritos haber metido más xDDD

_MoNxO_

A ver si me queda claro:
-Todos o casi todos los de aquí habríais sacado más pasta holdeando que tradeando
-Todos o casi todos los de aquí seguís tradeando con shitcoins a sabiendas

Es así? Me estoy perdiendo algo?

9 4 respuestas
St3in3R

#22620 ha sido meterme y bajar 10 centimillos. Sorry bro.

#22623 sí y sí.

1
Sk8eR

#22623 y si si....?

B

#22623 se llama ludopatia xd

1 respuesta
_MoNxO_

#22626 Efectiviwonder

Aeran

#22594 Y lo que le queda.

Erpotro

Pues yo gracias al daytrading llevo en 2 meses un PNL del 3000% aprox... Ni de coña lo dejo xD

2 respuestas
Lecherito

#22629 que es un syatradong?

1 respuesta
Erpotro

#22630 el corrector jajaj

Soltrac

#22623 Yo todavía no he encontrado una estrategia que supere al buy and hold, salvo acertar con ICOs.

Yo he estado en la ICO de ETH super rentable, la de GAME (fue rentable porque vendí nada más salir) y TEZOS, tb rentable, aparte de las de las launchpool de binance que todas son super rentables, aunque antes era imposible entrar porque era por lotería y ahora si entras es con migajas. Tb es cierto que el 90% de las ICOs no son rentables XDD

1
Soltrac

#22629 Si, pero tu estrategia es buena porque el mercado es alcista. Nadie dice que te puedas quedar con unas bags de la ostia que no puedes soltar en años.

Pero por supuesto, si has obtenido un 3000% sería tonto dejarlo ahora mismo xDD. Un buy and hold en 2 meses no ha dado mas de un 200-300% dependiendo de en lo que estuvieras (y apuntando por lo alto).

1 respuesta
Erpotro

#22633 Por eso ahora volví, porque es cuando mi estrategia funciona. Luego cuando no es alcista ni holdear compensa. Lo saco todo y vuelvo cuando el bull run continua.

No me preocupa dar cifras, el 12 de diciembre tenía 350$ y hoy estoy casi a 10k, pero evidentemente he tenido runs malos, subí a 4k, baje a 2, rebote an6, baje a 3, y de ahí hasta aquí, no todo es subir y a veces la ostia es grande

1 respuesta
PJay

No me queda claro lo mañana y ATOM... Es el momento de vender o de comprar? :'D

1 4 respuestas
Soltrac

#22634 Hombre, ciertas monedas holdeadas se recuperan. Pero la mayoría de shitcoins no se recuperan ni pasado años. Hay gente aún holdeando POE, gente con Bankera, etc.

Pero sí, son muy buenas cifras. Enhorabuena :)

2 respuestas
Erpotro

#22636 ojo, que 1 de cada 10 holds sería worth, en noviembre vendí 15000 Alpha por 600$, y hace una semana hubiesen sido 50k o asi

2 respuestas
Sk8eR

#22636 bankera con el volumen que tiene podriamos hacer un pump and dump lol

1 1 respuesta
Tencru

#22637 dios estarías hablando desde un yate

Soltrac

#22637 Sí, pero eso ya es bola de cristal XDDD. Eso es un dar un pelotazo bueno, pero quien holdea esas monedas tantos meses....

Tencru

#22638 Prefiero bankor

Txenon

#22635 me sumo a la pregunta.

Soy_ZdRaVo

#22635 nadie sabe qué va a pasar.

Puede hundirse tras la actualización porque todo el mundo haya comprado para vender caro o puede que to the moon. Nadie tiene bola de cristal

Von_Valiar

#22548 No seria la primera ni la ultima vez que btc liquida un mercado de cortos como si nada.

#22635 Lo que suele pasar es: Sube antes de un evento, baja durante el evento y, si es un mercado alcista acaba subiendo de nuevo.

1
Konegg

Vamos bnb bonita tu puedes!!

Richard_Shar

Joder BNB

Kike_Knoxvil

#22635 Puede subir, bajar o mantenerse, así que lo recomendable es comprar o no comprar en función de lo que pienses

Pineappleman

BNB guía mi camino.

1 2 respuestas
bardoX

Alguien tiene la visa de coinbase?

2 respuestas
Tencru

#22649 si vas a usar binance mete directamente con la visa en binance

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar