El hilo RGB - Esta Bichens on fire

serpa500

#23010 no hay en general

1 respuesta
PJay

#23011 Me cago en la puta y yo pagando con USDT

1 3 respuestas
serpa500

#23012 recuerda usar los limit y no el market

1
kidike

#23012 También ten en cuenta que hay menos pares en BUSD, pero las grandes suelen estar

1 1 respuesta
VonRundstedt

#23012 Si vas a hacer el cambio usa el "Convert" de Binance para pasar de una moneda a otra fácilmente y sin comisiones.

A veces parece que yo vaya a comisión con Binance.

#23014 De las que me interesan o de las que se han mencionado aquí más de 1/2 veces la única que no tiene trade con BUSD es GRT :(

1
Wasd

Alguna razón para usar BUSD por encima de USDT?

1 respuesta
MlES

al fin el potro se redime. GG AION.
El potromarcador va 5-3.

1 respuesta
Krules

#23017 RSR va bien tambien

1 respuesta
VonRundstedt

#23016 Pero lee los 5/6 comentarios anteriores cabrón

6 1 respuesta
MlES

#23018 a esa no he entrado. Solo tengo un stack para el potro. Y ahora mismo esta en AION.

1
MlES

sorry, doblepost. Alguieb controla de Link? Entre hace un tiempo, un poco a lo loco y lleva un tiempo regular. Deberia preocuparme?

VonRundstedt

Ahí va ICX, aquí no la puedo cagar que la tengo en Stacking a 14 días fijos.

1 1 respuesta
autlos

#23022 idem.

Alguna idea de por qué es mucho más alto el stacking a 14 días que las otras opciones? @Aeran es el evangelista de icx si no me equivoco.

1 respuesta
Lecherito

Bueno, pues ya solo me queda una moneda en el exchange, estare leyendo pero 0 trades que no sean incrementar el portfolio mes a mes. Puede que la cague, puede que no pero esta es mi apuesta: ETH, ADA, IOTA, XLM, ZIL y una peque;a parte de NANO y ATOM.

Ojala hubiera un bot remindme en 5 a;os xD

2 respuestas
Aeran

#23023 Dejan stak de 500 solo al 21%, creo que es mas por temas de publicidad. ICX junto a Iota y ROSE son mis apuestas a largo plazo.

kidike

#23024 Haces bien, yo en breves haré lo mismo, mirar las gráficas da dinero cada día pero lleva mucho tiempo y al final holdeando proyectos buenos se vive más tranquilo xD

Wasd

#23019 Ya veo, 0 comisiones en limit. Aplica tambien a stop limit?
Gracias xD

1 respuesta
VonRundstedt

#23027 Ni idea, la verdad es que con un mercado así no pongo nunca stop loss. Aquí más info si quieres:
https://www.binance.com/en/support/announcement/78eb322f07da4fdcb6d555718617dc13

Y esto también:
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071?u=VonRundstedt&pagina=3#15827

1 1 respuesta
autlos

#23024 Por qué no tenéis BNB los que vais a largo plazo?
Yo en 2018 cuando se fue todo a la mierda dejé el 80% en BNB y me arrepiento de que esa cantidad fuera bajando con apuestas estúpidas que fui haciendo.

Ahora mismo tengo: BNB, VET, ICX, XLM, EOS. BNB e ICX las tengo stackeando, las otras voy haciendo scalping para ir aumentando pero con márgenes muy muy conservadores.

1 respuesta
L

El finde vere cual pillo para diversificar mas el portfolio, aunque sera poca cantidad comparando a Vet. Eso si hay dipeo el finde, porque esta semana esta siendo un tanto rara, si las comparo con las 2 anteriores :/

1 respuesta
PJay
#23028VonRundstedt:

Ni idea, la verdad es que con un mercado así no pongo nunca stop loss.

Creía que era el único y justo me estaba planteando poner algunos para poder dormir tranquilo

1 respuesta
pelusilla6

#23030 Compáralas con los dos años anteriores xD

PD: #9609 buen x10 compañero xddd

1
Krules

#23031 no hay nada como despertarse y ver que te ha saltado un SL y que la coin esta otra vez bastante por encima xD

Arma de doble filo, puede salir bien o mal

btw, me salgo de RSR con un poquito mas de gains para farmear los DODOs esos, GRANDE elpotro! Fijo que se va a la luna ahora xD

1
Knelo

Bueno necesito un call para irme a dormir Trankilo sabiendo q me.hare rico mañana.

r0n1n-gklan

Ostia audio.. vaya pumpeito, hay alguna noticia para que haya subido?

1 respuesta
Lecherito

#23029 BNB no me parece mala pero es que creo que esta donde esta por ser del exchange mas grande y por tirar dinero al projecto. No se, no la veo mala pero me suelo guiar tambien un poco por la tecnologia. Seguramente la pille en el futuro pero por ahora no es una de mis apuestas.

Hay muchos caballos que seran ganadores en el futuro ya que hay muchisimos casos de uso y varios ganadores por cada caso de uso (pepsi/cocacola, colacao/nesquick) pero por ahora las que mas he investigado y me han llamado la atencion han sido esas.

En el tintero me dejo BNB, VET, SIA, ENJ, GRT. Asi a bote y pronto pero no me da el dinero para tanto, uno que es humilde con sus 50 euritos al contrario que la gran mayoria de este hilo

1 respuesta
azteca

#23035 era de las pocas alts que no se había movido, es normal que suba.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#23037 si moverse hacia abajo xd

Richard_Shar

#23036 La BSC está ahora mismo en la cresta de la ola, tanto BNB como el resto de coins del ecosistema. ETH entre la congestión y las fees está lastrando mucho a las Defi y Binance está aprovechando el hueco.
Como dijo ayer Ivan On Tech, todo lo que está relacionado con Polkadot y Binance vende

St3in3R

Por qué hay Live? Ya había Live antes? Me estoy poniendo nervioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar