El hilo RGB - Esta Bichens on fire

r0n1n-gklan

#23337 a mi me sale en earn pero mirando las órdenes de compra no me sale la operación, puede ser xq está en staking en earn y no en spot?

1
PJay

#23340 --> #23330

Soy_ZdRaVo

#23339 en teoría van a sacar ETH 2.0 actualizando todo y tal pero vamos.. uno de los confundadores de ETH piensa que no se puede arreglar mediante parches y se marchó y fundó PolkaDot (por eso le tengo yo tanta fe)

2 1 respuesta
L

#23343 Bueno, otro fundador también se fue y fundó ADA

C

btc sigue subiendo xdd

1
Knelo

Bueno compre bnb a 340 para vender low

4 2 respuestas
Naith

#23346 ponlos en el vault para que te vaya dando algo y cuando vuelva a subir lo sacas y vendes.

RanSKoL

#23346 no lo vendas, si no sube para el finde esperate para la semana que viene

C

btw se comenta que el 99% de los btc están minados en 2025. Oferta muy limitada, demanda creciente y esto cada dia mas serio... imaginad los precios. 120k este año me empiezan a parecer conservadores.

1
Krules

El bixo rompiendo ATH varias veces al dia, hasta los 100k del mes que viene no para xD

2
L

Chavales. Confirmamos que todas nuestras monedas van hacer BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRER?

Alguna hará bEEp

Soy_ZdRaVo

Metedle más que el hermano listo de los Garzón siempre acierta xdddd

6 3 respuestas
C

#23352 empiezan a sudar frio los keynesianos xd

covaga

#23270 FOMO

1
Kalgator

#23352 Ya se por que ha superado los 50k el bitcoin :new_moon_with_face:

Krules

Por FC he leido que Polkadot ha conseguido por primera vez enviar tokens entre block chains distintas, en la red de testeo.

Ahi lo dejo, se trasca xD

2 respuestas
L

#23352 Estamos bendecidos

rus0

Respecto a lo que comentáis de ETH (tengo 2), para la estrategia de hold hasta final de año que me quiero pillar un coche, veriais mejor pasarlos a btc? Bola de cristal on xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23356 en teoría Atom también lo ha conseguido estos días o está a nada de conseguirlo

Soltrac

#23358 Mi bola de cristal me dice que si yo fuera tú, seguiría con mi estrategia inicial y no me dejaría llevar por lo q me digan.

Tu estrategia era holdear ETH? Pues adelante. Pero como empieces a cambiar buscando la mejor rentabilidad....

4 1 respuesta
Konegg

Va petadísima bnb lo que se tiene que estar moviendo xD

L

Espero que Atom y Dot bajen este domingo y poder rascar algo

rus0

#23360 También es verdad, que como empiece a mover de un sitio a otro me van a freir a fees, así que me estaré quieto con mis ETH y shitcoins por si alguna pega el petardazo de aquí a unos años

1 respuesta
C

Un conocido mio tiene 25 btcs, dice que como siga subiendo se tiene que ir de España porque si llega a vender algo la ostia de Hacienda no le sale rentable xD ojala tener 5 btc siquiera

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23364 por que no le va a salir rentable pagar el 19% de lo que gane? Otra cosa es que no quiera pero rentable siempre es. El tipo máximo es el 23% sigue siendo rentable...

Otra cosa es que quiera/le interese montarse una sociedad en Holanda y aportarlos como capital social y hacer magia con los impuestos. Que allí hay 0 problemas en principio con desgravar gastos de vida de una persona en una sociedad patrimonial.

2 respuestas
Krules

#23364 a Portugal para sacarlos y a vivir mindundisss

1 1 respuesta
SmirroLL

la hostia a hacienda le sale igual que la compra/venta de acciones, pero bueno, que vaya a burkina faso o siberia, seguro que le renta mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23367 Holanda, hacienda no te controla, puedes tener una SL y colarle tus gastos y encima Hacienda española no te mete en ninguna lista roja porque Holanda es un país que no levanta sospechas. De hecho ni te vigilarán si estás 186 días en Holanda.

Conocí el año pasado justo antes de la pandemia a un chaval que se había casado con una china y tenían una sociedad en Holanda, intermediaban en compraventas de chinos en UE y cobraban las comisiones en Holanda viviendo en Ibiza y cuando hacían de intermediarios en china cobraban en HK/Macao y nadie se enteraba.

No ma extrañaría que vieramos en unos años a ese chaval como un super empreasrio porque menudo ojo. Encima el Estado holandés le pagaba viajes a China con delegaciones comerciales holandesas por tener la sl y le ayudaban con mil cosas de burocracia. Un puto lince

2
L

#23365 ¿Es posible que Haciends te pida mas dinero si de ese dinero luego lo inviertes en negocios?

1 respuesta
Konegg

Hacienda te va a pedir lo que ganes con btc, lo que luego hagas con el dinero es cosa tuya xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar