El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

#23363 no piedes hacer wrap? los fees creo son 0.5cent

1 respuesta
melonzuelo

Que susto da el BNB... Mientras mas pienso en sacar mas pienso en holdear...

1
PJay

Ojo BNB a la mierda?

1 respuesta
C

#23365 #23366 Andorra y Panamá tiene vistos y probablemente se lo plantea en serio.

No es solo por hacienda, es todo, dice que piensa lo que le llevan retenido de irpf en los dos últimos años si eso mismo lo hubiese metido a BTC... se vuelve loco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23369 this #23370

#23374 los dos hacen saltar demasiadas alertas en muchas haciendas mundiales. Teniendo ese dinero yo me buscaría un buen asesor fiscal en Madrid y que me diga qué opciones hay, hay países de la UE muy laxos fiscalmente

1
B

Sabroso dip de BNB para comprar más.

1 respuesta
Naith

#23373 Es BTC dumpeando el mercado entero.

1 respuesta
melonzuelo

#23376 +1 XD

Krules

#23377 dumpeando y esta en 54500

Como cambia esto es dos dias su puta madre xDDD

1 respuesta
Naith

#23379 #23379 la bakad del 54800 al 54000 es lo que ha hecho bajar al resto del mercado.

1 respuesta
L

Ahora solo falta que no haya dips este fin de semana y nos volvamos todos locos

1 respuesta
Krules

#23380 ya ya, lo digo en plan que una bajadilla de ahora es +10k de hace una semana jaja

rus0

#23371 Yo es que no me entero una mierda con los cambios, los wraps, los stacks y toda la historia esta, así que mejor me estoy quieto, ya que aparte de eth también tengo pasta metida en btc, estoy modo observador xD

1 respuesta
RanSKoL

BNB aguanta! dejad de mirar la grafica! no hay DIP que exista ! TO THE MOON HOOOOOODODOLDDL!

karanka

voy haciendo transferencia a binance que como haya rebajas este finde de btc le meto hasta el préstamo del coche

1 respuesta
WinnieSirPo

#23381 no te oigo, tengo el escape de mi Lambo berreando a la espera de este finde loco con las Alts

1 respuesta
L

#23386 Tu lambo hace BRRRRRRRRR? Mi Fiat Panda hace Beep :(

1 respuesta
Krules

#23383 pero te planteas venderlos en alguna situacion? Si no es asi se pueden stakear para cuando este ETH 2.0

Eso si, el staking de ETH no es el como el resto que puedes retirarlo cuando quieras, de ahi la pregunta.

1 respuesta
WinnieSirPo

#23387 mi OMI y mis DEGOs hacen BRRRRRRRRRRRRRRRR, se me ha jodido hasta la impresora xD

1
JohnVoiden

Binance no responde, wtf.

1 respuesta
Tencru

lo que bnb te da btc te lo quita

B

#23390

Estoy intentando meterle dinero Y NO QUIERE.

2 respuestas
rus0

#23388 Mi idea es holdearlos hasta noviembre-diciembre, no se si en ese caso merece la pena stackear ya que no tengo ni idea de como funciona eso, conoces alguna pagina donde lo expliquen para dummies?

1 respuesta
Aeran

#23392 lo estás haciendo al revés , tenías que haber comprado arriba.

1 respuesta
Krules

#23393 entonces el ETH no lo stakees, porque puede durar anios.

En binance te sale explicado en lo de stakear ETH pero es lo que te digo, no la lies y si te planteas venderlos antes ni lo mires porque no se pueden retirar como el resto de coins.

2 respuestas
WinnieSirPo

#23392 Printer broke

preguntitas

la app de binance no para de dar "too many request. Try again later"

El fin esta cerca... o no.

C

#23395 cuanto tiempo de depósito minimo es?

1 respuesta
Krules

#23398 hasta que salga ETH 2.0, a.k.a quien sabe

ToXiC487

#23356 sauce?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar