El hilo RGB - Esta Bichens on fire

anikex

Entonces el 27 a comprar btcs no?

1 respuesta
serpa500

#24001 el 27 es cuando esperan que esté más calmada la cosa

Krules

Voy a hacerle caso a un grupo de timadores, un secccc xD

1
milio3

#23996 pues estoy mirando y aunque las fee del Bridge son 0 después no deja de ser un cambio de cartera a cartera de ETH por lo que te meten el gas que toca. He estado mirando este video:

Pues eso, que por lo visto hay que comerse las comisiones del ETH sí o sí.

2 respuestas
Xinzao

#24004 Pues vaya sorry, yo lo use hace tiempo pero no lo recordaba, bueno al menos te evitas las comisiones si lo llevas a un exchange y todo ese rollo que ya es algo jeje.

1
covaga

#24004 las fees son en bnb, solo son 0.5$ al menos en la trust wallet

1 respuesta
milio3

#24006 yo lo estoy haciendo con Metamask pero no tengo nada de BNB en la cartera. Tiene sentido que sea así, que no te cobren por la plataforma de intercambio (Binance Bridge) pero al fin y al cabo te meten el gas de la transferencia de wallet a wallet.

Knelo

Menudo domingo de rebajas, todo en el pozo.

1 respuesta
Trigson

Subiros al tren de cake si vuelve a bajar a 11-12€ no aviso mas

5 1 respuesta
St3in3R

#24008 igual soy yo, pero el supuesto pozo no me llega ni a los tobillos, ojalá todos así xD

2 1 respuesta
Krules

Si baja de 100 a 99 son rebajas, pero cuando estaba a 50 no la queria ni diossssss xq ya estaba inflada cabrones jajaja

Y asi con cualquier coin, BTC 57.7k letsgooo

4
Soy_ZdRaVo

estáis viendo todas las salidas de coinbase todas de 20-22M de $?

34 en las últimas horas.

2 respuestas
Krules

#24012 a alguien le tendra que comprar el tito Saylor

Mira tambien las salidas de BTC justo antes

1
Knelo

#24010 Si feliz estoy, cada domingo de rebajas soy un poco mas rico XD.

Borbon

#24012 pillaste bnb más bajo al final?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24015 no me entró la orden de compra. Soy así de desgraciado

1 respuesta
RanSKoL

Yo esperando rebajas de bnb pero creo que ya se han acabado, tengo un ojo en cake por si hay rebajas tambien

1 respuesta
WinnieSirPo

#24017 pero tienes rebajas de CAKE. Porque le va a coger el testigo a UNI. Las putas fees son criminales

1 respuesta
Borbon

#24016 pues a cuánto la pusiste? Bajo bastante

Soltrac

#24009 yo entre a cake y a juld y stakeando están

RanSKoL

#24018 a 17 te parece rebajas? cuanto crees que subira a lo largo de esta semana?

y sobre ADA estaria bien entrarle como esta ahora o esperar? SACAD LA BOLA DE CRISTAL

1 respuesta
skela

el que esta para comprar es SXP

AndaKno

HOLO (HOT) x3 en 10 dias y pinta que sube y valiendo tan poco, mucho margen de mejora.

#19177 estarás contento no??

Kike_Knoxvil

Hoy NU se levanto rebelde, casi le meto en la mañana cuando vi que se puso a 0.7€

ThOrKeMaD

Como te pegue un guantazo si que van a haber rebajas.

3
WinnieSirPo

#24021 a la semana no se, pero viendo que e flujo de gente nueva va todo con todo el hype a BSC por las fees de ETH de UNISWAP me imagino que el flujo de pasta de los pequeños inversores irá a donde las fees sean más bajas.
Desde la barra del bar diría 25/30 a corto plazo

2
darkblade60

pos na de riselles

Krules

Y las rebajas cabronesss?

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#24028 segun entiendo suelen ser la madrugada del domingo y se prolonga 24/36h, pero no se yo si esta semana va a estar igual

PJay

Como veis a BNT? Tengo algo metido y la verdad está subiendo bastante, pero no tengo ni idea de lo que hay detrás ni nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar