El hilo RGB - Esta Bichens on fire

_MoNxO_

LIT despegando

Karch

#24859 si ya los tengo para dodo tengo que quitarlos de alli para esto?

2 respuestas
Soltrac

#24872 Estos ya vas tarde, había que comprarlos con BNB. Launchpad y launchpool son dos cosas parecidas pero diferentes.

covaga

#24870 pues es verdad, a las 7 estaba todo rojo y no volvi a mirarlo.

edit: en mi portfolio sigo en -10% en varias posiciones

1 respuesta
Marmoth

#24874 Ya volverás al verde, solo me falta que suba un poquito más ADA, BNB Y VET para seguir doblando xD

Jinryuixi

#24872 Si, los pones a stackear en el periodo de tiempo que dicen (este no lo anunciaron, fue precisamente porque lo vi al mirar cuantos dodos habia farmeado) en el apartado del launchpad del token en cuestión.
Tienes un precio de compra más bajo que el que sale en exchange cuando lo listan y lo pagas con parte de BNB que hayas stackeado ahí. Nunca lo compras con todo el BNB, solo compras una parte proporcional, es decir no consumes todo el BNB que hayas depositado.

pakillo_rbb

#24803
yo he proponido
tu has proponido
el/ella ha proponido
nosotros hemos proponido
...

RanSKoL

Shit me saltó la venta de bnb en 260, de vuelta en positivo pero pero pero pff

messi10

Después de 2 días horribles, STX me ha alegrado el día. Ahora a ver si LTC y OMG remontan y me compro el lambo

valko

#24859 a mi me pone que hasta el día 24 tendrán los tokens retenidos?

Gracias por avisar!!

1 respuesta
Roma23

#24880 hasta las 10 de la mañana del día 24, es decir, hoy, en 13 minutos.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

os habeis perdido unas ofertas de puta madre en este CEX.
BTC a 6k por un glitch xD

2 1 respuesta
valko

#24881 y cuando acaben esos días habré farmeado tokens y me devolverán mis bnb?

1 respuesta
B

he comprao 10

PJay

#24859 En Binance pone que se puede empezar a operar en 2 horas no?

Roma23

#24883 ????

Queda literalmente un minuto de farmeo xd

L

Una cosa. No me han dado el stake diario flexible de Ada y Dot. ¿Les mando ticket? En cambio los de Vet y Vtho si me los han dado.

Parece que esta aclarando un poco. Ya empiezan salir los verdes

1 respuesta
Soltrac

50 BNBs stakeados, me han dado 2 ACM y me han cobrado 0.04 BNB XDDDD...demasiada ballena

1 respuesta
WinnieSirPo

#24887 mandales ticket y diles que para cuando tu BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2 1 respuesta
L

#24889 Pero si tu eres el encargado de suministrar los printer

1 respuesta
Jinryuixi

#24888 0.82 aqui por 21 xD jajajaja bueno, algo es algo...

1 respuesta
WinnieSirPo

#24890

L

Vale, he visto que mis intereses se han generado, pero que les falta por transferir. Supongo que estarán saturados o que se yo

1 respuesta
Roma23

#24893 esta mañana ha habido mantenimiento o algo porque no me dejaba transferir mis ADA a binance, quizá está un poco saturado aún como dices

1 2 respuestas
L

#24894 Bueno, en el historial me pone los intereses generado, pero ya se transferirán. Cero problemas. Deben estar a full con las órdenes y los bots no pueden con tanto

B

Que bien ha aguantado BNB, no?

WinnieSirPo

#24894 llevan con el puto mantenimiento de DOT desde hace 2 dias, asique me imagino que en otras tambien este asi la cosa XD

1 respuesta
L

#24897 Mandales un ticket para decirles que no quieres perderte el momentum BRRRRRRRRRRRRRR

:P

1
Trigson

Porque me rechaza el pago si no he pasado del límite? Lo intente 5-6 veces y rechazado/error de repente me lo acepta y ya no va de nuevo ni por la app ni web

Letalius

Joder con las subidas, 30% bnb. Y yo esperando deposit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar