El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

#25700 es que es acojonante xDDD

B

11500 a las 5 de dos semanas con velotes, el triangulo de piramide de tuntankamon marcara el twit de elon to the moon con apple comprando tras 5 anuncios de etoro en youtube

luego no quiero lloros en este hilo, avisaos estáis

1
MINIcule

#25707 tranquilo va a subir no te preocupes, mi consejo, deja de mirar binance y entra en 1 semana o asi y entonces haz balances

#25706 Trabajo de power energy trading basicamente estoy con graficos todo el dia.. no es lo mismo comprar electricidad que cripto pero vamos que el grafico de BNB tiene pinta que vaya a stackearse como mucho ma;ana y luego pege un tiron para ariba importante pero no me hagas caso por si acaso :)

2 respuestas
Krules

#25713 bnb subira cuando suban todas, descubriendo el fuego.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#25713 son 3k de beneficios asique me la suda, ahi se quedan, confio en el Elon Musk chino xD

B

#25714 lo aprendiste en un master gratuito de un tio tatuado?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25705 Y estas cifras las doy con mi clarividencia basada en ponerme los dedos en las sienes y apretar los párpados muy fuerte

PD: que ganas de llorar porque la gente usa euros

1
MINIcule

#25716 si, me entro en una de las bolsas de pipas G

darkblade60

creo que han vuelto a detener al ceo

3
L

3
Krules

Acabo de meterle a ADA a 1€, DOT a 25£, BTC a 283.598¥ y BNB a 223198.98₩

I'M IN.

11
Lecherito

#25710 es que los cardanos suben!!!

1
darkblade60

he pecado, mi fomo es inagotable.

VonRundstedt

Pues de aquí al sábado iremos subiendo.

Bola cristal off

Txenon

#25693 En la teoría sí, pero todos los bancos españoles que conozco, en este caso Bankia, están cobrando comisión por SEPA a Reino Unido. En concreto a mi son 22€.

3 respuestas
PeLu

#25725 Bankia me esta empezando a tocar los eggs... Como sigan con sus mierdas de comisiones los voy a mandar por culo.

ZaZiTa

#25725 y por que yo pago una puta comision haciendo transferencia sepa? (no en cryptos, digo en general)

1 respuesta
SmirroLL

#25727 por el mismo motivo por el que pagas una comision a los mineros en una transferencia de btc, pq cuesta dinero hacerla.

1 respuesta
ZaZiTa

#25728 algo asi me imaginaba. Pero que tocada de huevos en verdad

1 respuesta
Andy

#25725 joder qué barbaridad. Yo 0€ de comisión en transferencias SEPA internacionales con Kutxabank

z4eR

Yo con Bankinter 0 problemas y comisiones

Krules

Revolut manda.

0€ comision y en 2-5minutos.

Ni idea lo que os pasa con Binance, pero a las malas la haces a Coinbase -> XLM -> Binance

1 respuesta
Txenon

#25729 Si el problema real no es ese, es que si ahora le quieres meter 4 cifras o mas a BTC te sablan haciendo depósito porque el cambio, como hemos dicho arriba está a 38-39k ( es un tipo de compra en el que te mantienen el precio del btc del momento).

Si lo quieres por SEPA tradicional, pues es eso, comisión de tu banco.

EDIT: Pues puto Bankia.

#25732 el inglés o el EU de lituania?

1 respuesta
B

Metí 5 euros en 2019 que ya me sacaron profit sobre las comisiones

De hecho, ilustro

Krules

#25733 lituania

1
Lecherito

El futuro es cobrar en USDC o EURT en la red Stellar

1
covaga

a que precio compro tesla los btc?

1 respuesta
diaviidi

Pues yo tampoco puedo esperarme mas he entrado con el 60% del portfolio y aguanto con el 40% restante en fiat por si hubiera otro dip en los próximos dias

karanka

Ada despegando

Txenon

yo ya me espero a mañana a ver si ajustan el cambio en banxa. ( el bicho puede subir, bajar o quedarse igual...total..)

#25737 a unos 36.000$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar