El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#26309 olvidate, acabo de intentarlo 2 veces y las 2 me ha soplado 45$ (media) y 60$ (fast) y no me ha hecho el SWAP dando error, asique paso.
Definitivamente me la suda, no voy a pillar nada mas por Uni, ahi les follen

3 respuestas
ZaZiTa

#26311 entonces me quedo igual, ya te digo que la mayor putada, o peor sabor de boca que se me habia quedado era que si llego a hacerlo a las 8/9 que era cuando queria hacerlo no pude, luego ya con la cria ni pude ni tuve intencion, veo al medio dia un +400% y me meo encima... pero si ahora me dices que te ha dado error 2 veces me quedo menos jodido por haber perdido la oportunidad bien

1 respuesta
WinnieSirPo

#26312 si ahora esta jodido que supuestamente esta bajando la cosa y teoricamente hay posibilidad de pillar mas porque andan vendiendo, ya ni te digo a la manyana que te hubieras comido un buen mojon para intentar pillar

1 respuesta
ZaZiTa

#26313 bueno, podria ser peor, a ver si pasan un par de horas o 3 rapido y empezamos a ver mas verde

grivcon

Que viene la segunda corrección señores, no hay brotes verdes hasta la prox semana

B

Los jueves son los nuevos lunes

1
Von_Valiar

#26310 ¿Quien es miguel?

2 respuestas
grivcon

#26317 el amigo de luca

2 respuestas
Von_Valiar

#26318 ¿El que tiene mi polla en tu nuca?

1 respuesta
grivcon

#26319 el mismo

albertoste

Comprad RUKA

azteca

ADA no deja de bajar, habra que reentrarle cuando baje del dolar.

2 respuestas
Tencru

#26311 Ese dinero lo has perdido para siempre? LOL

3 respuestas
ZaZiTa

#26323 #26311 ah espera, como dice tencru, lo has perdido perdido?? pero que cojones, uni es bastante safe salvo algun scam raro no?

#26322 esta todo a la baja, espera un poco que en unas horas estaras feliz de nuevo, y todos

Krules

#26323 si xD

A mi me paso 1 vez tambien con uniswap y desde entonces no lo toco xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26322 estoy calentando mis euros

Tencru

#26325 Hostia pues putadón enorme, entonces si te quieres pasar 10.000 pavos qué haces 80 envíos por si acaso?

2 respuestas
ZaZiTa

#26327 buscar otra plataforma..xdd

Krules

#26327 no no, lo que pierdes son lo de las fees

1 respuesta
ZaZiTa

#26329 pero por que? vamos si no llega tu pedido por que cojones te cobran las fees por la cara? al menos son solo las fees y no todo el deposito

edit: y si artemax, la sangria reglamentaria que a ver si termina de una vez para que ocurran las cosas buenas.

Artemax

Vaya sangría ahora

z4eR

Menudo atraco las fee de uniswap, yo tengo algunas monedas en el metamask muertas del asco que no puedo sacar xq que me cobran más de fees que su valor total.

Le van a comer la tostada a ETH entre Ada, dot y bnb

Lecherito

Sangria vil o sangre vil?

L

1 1 respuesta
ZaZiTa

#26334 y si compras y sigue el dip, compras mas no?

2 respuestas
z4eR

#26335 yas

L

#26335 Pues enjoy

-S17-

Por si alguien le interesa, han puesto Energy Web Token en Kraken. Para comprar, hacer hold y tirar las llaves.

1 respuesta
Von_Valiar

https://www.youtube.com/watch?v=mIeEfncfkTk

Flojito flojito. Ademas aguantar casi 3 horas a catalina tiene tela.

1 respuesta
mollo85

#26278 Hace 2 horas comenté que estábamos en un momento delicado y que el S&P500 podía romper hacia abajo y es lo que ha hecho.
Ahora a esperar el rebote en el infierno, donde nadie quiere comprar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar