El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ZaZiTa

#26279 no soy fan, pero ya se pueden comprar entradas de los dallas mavs usando dogecoins, al final el puto meme va a valer dinero lmao

por cierto, DOCK chavales, pegadle un ojo tambien.

#26282 pero si yo compre doge justo antes de pasar enero...asi que imaginate xd

1 1 respuesta
Borbon

#26281 yo si lo soy, me he partido el ojal con toda la que se ha liado a su alrededor, y le saque algo con la tonteria

1 respuesta
WinnieSirPo

#26279 cheers brother

haha
1
Lecherito

#26282 te da ya para montar otra vez el ciber?

1 1 respuesta
Borbon

#26284 el ciber me dio para comprar doge

2 respuestas
Lecherito

#26285

1
ZaZiTa

#26285 hostia no sabia que tenias/has tenido un ciber, DEP compadre..xd

2 respuestas
Borbon

#26287 lo tuve en sus tiempos buenos, de segundo oficio, y fue triunfada, no hace falta compadecerse xd

2
Lecherito

#26287 pero si tiene dinero para enterrarte, no digas DEP

1 respuesta
ZaZiTa

#26289 con mas razon, que me entierre con el dinero que mi hija tiene poco mas de un año y esto va a ser una maquina de gastar.

para el de abajo, que gente mas jodidamente zumbada, como te gastas 300k o algo asi en esa mierda?

mollo85

Tengo este .jpg, se abre la puja en 0,5 BTC

5 3 respuestas
WinnieSirPo

#26291 los 320K mejor invertidos del subnormal que compro eso xD

Soy_ZdRaVo

#26291 te ofrezco un gritón de euros por ese jpg

ZaZiTa

pero es que de verdad...me parece mas delito que el mitico de 1000 pavos en una skin del csgo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#26294 nos ha jodido, 320K por la mierda esa, y el anterior que lo tenia pago 59k xD

Soy_ZdRaVo

@Lecherito has visto que en la web de lo de Kings of Leon se ha acabado la cuenta atrás y ahora simplemente cuenta tiempo en negativo?

Parece que los tíos saben lo que hacen... como para fiarse del blockchain de esta gente

2 respuestas
WinnieSirPo

#26296 esta la web broken, pero su printer tiene que ir de puta madre seguramente

ZaZiTa

joder con MINTY, que no puedo comprar me cago en dios(no me verifican, que alguien meta 100 euros pensando en mi y otros 1000 pensando en el, cuando sea rico que me de mi parte), a que se marca un x100 la muy puta

1 respuesta
WinnieSirPo

#26298 estas loco o que? pero si lleva un 400% en 24h

1 respuesta
ZaZiTa

#26299 si ya perdi la oportunidad cuando me salto la alerta a las 8 de la mañana y vi que seguia sin verificar....

pero se que subira un huevo mas en los proximos dias, espera a los 80$ (diria 100 pero pff..) o asi.

joder te has visto el instagram de minty y lo que van a sacar? que hype me provocan estas mierdas que luego la gente se le va la perola y se dejan pastizal como el homer pepe

1 respuesta
Lecherito

#26296 JAAJAJA lo he visto un poco antes, ni con el dinero de tencru le meto a eso ahora

1 respuesta
z4eR

#26291 ojalá ser tan rico como para gastar tanto en semejante mierda.

Tencru

#26272 Si ese es el plan

#26301 Pues serías multimillonario tú te lo pierdes

1 respuesta
Lecherito

#26303 yo quiero ser multimillonario :(

1 respuesta
Krules

#26166 116? vaya novato xD

2 1 respuesta
Tencru

#26304 En qué quedamos con mi dinero si le metes o no?

1 respuesta
Lecherito

#26306 a eso en especifico no, pero me puedes dar el dinero igualmente

1
WinnieSirPo

#26300 abra que meterle pues cuando se pare un poco y saque beneficios de LUNA y SXP
Espera, verificar el que? si esta en UNI

1 respuesta
ZaZiTa

#26308 si...eso lo vi despues loco...me desperte con la alerta del movil y al rato la cria se desperto tambien, me puse a otras cosas y al final como no pude comprar directamente pues nada, digo yo que se quede por ese precio 1 par de dias antes de subir mucho..aunque a saber con estas mierdas

1 respuesta
milio3

#26305 depende de la fecha... El puto Miguel se tiró dos semanas que la ALT season estaba en las últimas y mira ahora...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar